• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda pintar molduras  (Leído 1117 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado BUFAMELA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Ayuda pintar molduras
    « en: 09 de Julio de 2005, 16:04:52 »
    Hola muy buenas,sabeis si para pintar las molduras del color de la carroceria del paragolpes trasero hace falta quitar todo el paragolpes,tengo todas pintadas,delanteras y lateales(q para quitarlas......tela)pero las de atras no me atrevo.Muxas gracias de antemano meganesssss.

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    Ayuda pintar molduras
    « Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2005, 19:02:08 »
    Hola:

    No me queda claro si las pintas tu o las mandas pintar. de todas formas en los talleres solo pintan la moldura.

    Y esto va al general que no es un brico,

    PD. Bienvenida al foro

    Desconectado BUFAMELA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Ayuda pintar molduras
    « Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2005, 19:42:36 »
    es para pintarlas yo,he pintado todass las del coxe yo,y se mem han quedado bien,pero las de atras me han dixo eso,y no se si hacer palanca  como han dicho x aqui,temo cargarme las grapas.

    Desconectado renault_adicto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Ayuda pintar molduras
    « Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2005, 03:40:34 »
    pues buscate periodicos o revistas viejas,cinta adesiva de carrocero,y empapela,primero la lijas, le das imprimacion dejas secar 24 horas,lijas la imprimacion hasta que este suave al tacto(lo mismo antes de aplicar imprimacion con el plastico) lo pintas y antes de que se seque del todo le das laca y veras el resultado o mas facil desmonta el paragolpes y lo empapelas si te da miedo quitar las molduras .lo siento pero esque yo me gusta la pintura y tengo que soltarlo todo :mrgreen:  :mrgreen:

    Desconectado BUFAMELA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Ayuda pintar molduras
    « Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2005, 15:29:22 »
    Si,si todo eso lo se,y tengo la imprimacion y todo,pero mi pregunta no era esa,era saber si tengo qkitar todo el parachoques porque hay peligro de romperse las grapas si saco haciendo palanca en las molduras(q es lo q me dijeron en la renault)en las laterales y delanteras,sin ningun riesgo,pero las traseras si,me dijeron,pero paso de desmontar todo el paragolpes,sera un trabajon.....y paso de papelitos etc....
    De todas formas gracias x la informacion :lol:

    Desconectado EL_BIOLOGO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
      • http://
    Ayuda pintar molduras
    « Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2005, 16:12:15 »
    Cita de: "BUFAMELA"
    Si,si todo eso lo se,y tengo la imprimacion y todo,pero mi pregunta no era esa,era saber si tengo qkitar todo el parachoques porque hay peligro de romperse las grapas si saco haciendo palanca en las molduras(q es lo q me dijeron en la renault)en las laterales y delanteras,sin ningun riesgo,pero las traseras si,me dijeron,pero paso de desmontar todo el paragolpes,sera un trabajon.....y paso de papelitos etc....
    De todas formas gracias x la informacion :lol:


    Cuando me robaron la moldura del paragolpes trasero las grapas se rompieron, pero no se si con cuidado podras quitarlas sin romper ninguna.

    Un saludo y suerte.