• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Holgura casquillo intermitente  (Leído 2972 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Holgura casquillo intermitente
    « en: 11 de Marzo de 2014, 19:53:36 »
    Hola chicos, pues eso, que al darle al intermitente izquierdo a veces empieza a parpadear rápido como si estuviese una bombilla fundida, pero hoy pude ver que el problema es en el faro delantero (del fase 2) por que allí no se encendía y al darle un golpecito al faro volvió a funcionar el intermitente.

    quiero acceder al faro para cambiar la bombilla y apretarlo bien, pero tengo la duda de siempre, como es la mejor forma de acceder al faro? puedo hacerlo quitando el plástico que hay encima del radiador? es que me da un poco de respeto bajar el paragolpes o arañarme todo el brazo si acceso desde la ranura que hay en el paso de rueda

    gracias y saludos. 

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Holgura casquillo intermitente
    « Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2014, 23:02:36 »
    Yo cambiaría el casquillo del intermitente, que sale con la bombilla, y seguramente sea lo que te falla. Yo fui incapaz de sacar el casquillo sin soltar un poco el faro y el paragolpes, pero puedes intentarlo por el agujero del paso de rueda.


    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:Holgura casquillo intermitente
    « Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2014, 01:20:33 »
    ese casquillo en un desguace ni de coña lo consigo en un desguace, así que me pasare por la renault.

    Ya os contare como lo he solucionado.

    por cierto freakish,  la luz de cruce es de xenon, para cambiar el casquillo del intermitente tengo que desconectar la batería?

    saludos.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Holgura casquillo intermitente
    « Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2014, 10:38:40 »
    Pues no tengo xenon, pero para evitar una posible descarga igual es buena idea desconectar la batería. El casquillo lo suelen vender con el faro, asique no se si lo encontrarás en un desguace, pero sino no creo que valga mucho en el conce, es solo un trozo plástico con dos conectores. Creo que estos casquillos salieron un poco maluchos, porque yo ya tuve que cambiar alguno y gente que conozco también...


    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Holgura casquillo intermitente
    « Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2014, 11:08:31 »
    Si lo q t baila es el caskillo, saca la bombilla cn el porta bombilla, doblalo un pelin y metelo otra vez y ya esta
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:Holgura casquillo intermitente
    « Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2014, 07:21:51 »
    bueno a mi me paso esto hace varios años, es una averia de serie mas de renault, y es la holgura que  cojen los contactos de los  casquillos, tuve que cambiarlos los dos, y a precio de oro, una mierda de portalamparas de plastico negro con una pletinita de metal , me salio la fiesta en 22 euros y pico, a razon de 11 y pico por cada casquillo, increible el robo, esos casquillos no creo que les cuestena a renault mas de 20 centimos

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Holgura casquillo intermitente
    « Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2014, 10:35:30 »
    Cosecha a mi eso me sirvió unos días y volvió a fallar

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Holgura casquillo intermitente
    « Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2014, 11:13:55 »
    Es cuestion d ir probando o pagar
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:Holgura casquillo intermitente
    « Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2014, 12:26:01 »
    ahora que estoy en paro, probare a doblar un poco los contactos del casquillo, si con eso sigue fallando los comprare en la renault los casquillos.

    tener que aflojar el paragolpes y paso de rueda para cambiar una bombilla  huh? , estos ingenieros de renault deberían estar en un manicomio...

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Holgura casquillo intermitente
    « Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2014, 12:55:11 »
    Yo el resto de bombillas las saco sin problema, pero el casquillo del intermitente no hay manera. Suelto un poco el paragolpes y el faro


    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re:Holgura casquillo intermitente
    « Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2014, 21:47:43 »
    A mi me pasaba lo mismo q unas veces funcionaba y otras no. Cuando saque el intermitente uno de los conectores metalicos tenia un agujero q no se como se habia hecho. Lo arregle estañando el agujero y lijando con una lija y hasta hoy ningun problema mas....

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:Holgura casquillo intermitente
    « Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2014, 22:22:53 »
    desde que le di el golpecito al faro no lo ha vuelto a hacer, cuando me falle me pondré a ello.

    Gracias chicos, ya os contare como ha terminado la historia y a ser posible tomare unas fotos.

    Desconectado Fandinga

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    • Sexo: Masculino
    • ´06 Megane Dynamique 1.6 16v
    Re:Holgura casquillo intermitente
    « Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2014, 11:22:41 »
    Yo lo que hice fue con un destornillador fino y muy poco a poco sacar las pestañas hacia afuera y poner cinta americana tapando el hueco donde van dichas pestañas, despues las devolví a su posicion, asi la cinta hace como "tope" por atras y no se meten hacia adentro, no se si me explico.

    Si se rompe la pestaña (a mi me pasó) lo sueldas con estaño y ya está.

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:Holgura casquillo intermitente
    « Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2014, 12:34:35 »
    Yo lo que hice fue con un destornillador fino y muy poco a poco sacar las pestañas hacia afuera y poner cinta americana tapando el hueco donde van dichas pestañas, despues las devolví a su posicion, asi la cinta hace como "tope" por atras y no se meten hacia adentro, no se si me explico.

    Si se rompe la pestaña (a mi me pasó) lo sueldas con estaño y ya está.

    La semana que viene desmonto el paragolpes y me pongo con ello a ver que consigo.

    gracias

    Desconectado Fandinga

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    • Sexo: Masculino
    • ´06 Megane Dynamique 1.6 16v
    Re:Holgura casquillo intermitente
    « Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2014, 13:26:47 »
    Ni es un casquillo Renault ni es cinta americana, pero para ilustrar lo que digo en FullHD  :-Y ya vale:


    Desconectado meganeroII

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 161
      • http://
    Re:Holgura casquillo intermitente
    « Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2016, 18:33:13 »
    Soy incapaz de sacar el intermitente izquierdo. He quitado el pago de rueda y desde abajo, consigo meter la mano y girarlo levemente hacia derecha e izquierda, pero nada. Hacía donde debo de girarlo para sacarlo, hacia la izda. lado del conductor o hacia la derecha, lado del acompañante?
    A ver si lo consigo sacar. Gracias de antemano.
    CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Holgura casquillo intermitente
    « Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2016, 19:50:39 »
    Creo que hacía la izquierda pero si lo giras y no sale muevelo un pokillo a ver si está pegado porque tenga mierda. Si no siempre puedes quitar el paragolpes y el faro entero.
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Holgura casquillo intermitente
    « Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2016, 20:01:09 »
    Soy incapaz de sacar el intermitente izquierdo. He quitado el pago de rueda y desde abajo, consigo meter la mano y girarlo levemente hacia derecha e izquierda, pero nada. Hacía donde debo de girarlo para sacarlo, hacia la izda. lado del conductor o hacia la derecha, lado del acompañante?
    A ver si lo consigo sacar. Gracias de antemano.
    Para quitarlo, girar hacia la izquierda y tirar, pero mi consejo si no quieres dejarte la piel (literalmente hablando) por el paso de rueda es quitar el parachoques
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado buzz7

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane 1.9dci Dynamique 130cv 2008
    Re:Holgura casquillo intermitente
    « Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2016, 20:06:23 »
    Yo he cambiado las luces cortas y largas de los faros delanteros por la parte de las ruedas y, la verdad, que mala leche gastan los de Renault... Más de una hora dejándome las manos para cambiar las 4. Quitando el parachoques y extrayendo los faros puede ser un camino más fácil aunque no lo parezca a priori, eso ya no lo sé seguro  :-F