• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido interior al ralentí. Fijación del cuadro?  (Leído 808 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Ruido interior al ralentí. Fijación del cuadro?
    « en: 02 de Marzo de 2014, 12:01:30 »
    Hola, no se si os ha pasado a alguno pero, aparte de los típicos "grillos" del coche en marcha, cuando está parado, al ralentí, me hace un ruido infernal. Suena como se hubiera soltado la fijación del cuadro, retiembla un montón. También el ruido parece salir de las persianas del techo solar. En fin un horror.

    Gracias.

    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido interior al ralentí. Fijación del cuadro?
    « Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2014, 12:08:58 »
    Los grillos de mi coche también provienen del cuadro. Le puse esponja adhesiva a la visera y saqué el cuadro para intentar solucionarlo pero las pestañas que cierran el cuadro estaban muy duras, sólo podía sacar las de un lado, las otras se podían partir si hacía más "palanca". Cuando voy por calles empedradas es muy molesto el ruido que hace.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Ruido interior al ralentí. Fijación del cuadro?
    « Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2014, 12:16:39 »
    El techo solar puede ser que tengas alguno de los patines gastados y el techo tenga holgura. De ay los grillos.

    Los del salpicadero y el cuadros prueva eso que te han dicho. Esponja adesiva

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Re:Ruido interior al ralentí. Fijación del cuadro?
    « Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2014, 21:09:12 »
    Zuusth, tienes razón el ruido que hace el cuadro al ralentí cuando paso por calles empedradas es insoportable. Lo que me parece una cutrez es que Renault no haga nada al respecto de este tema llamando a los clientes para arreglarles el problema y tengamos que poner esponja adhesiva con riesgo de cargarnos el cuadro al intentar sacarlo...

    Mgn_rafa, Revisaré lo que comentas de la posible holgura del techo solar.

    Gracias por las respuestas.
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team