• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Créeis que esta radio Sony vale para el Megane II?  (Leído 1405 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oceanic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    ¿Créeis que esta radio Sony vale para el Megane II?
    « en: 21 de Febrero de 2014, 18:44:15 »
    http://www.ebay.es/itm/CD-MP3-USB-Autoradio-Radio-Renault-Megane-Scenic-Sony-/230498926816

    Me refiero a si se conserva la pantalla con la información de canciones y los mandos tras el volante. En el anuncio no lo especifica.

    Gracias.


    (Señor moderador si este mensaje no procede en esta sección, muévalo por favor a donde proceda).

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Créeis que esta radio Sony vale para el Megane II?
    « Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2014, 18:57:46 »
    Ese anuncio es un poco engañoso, no es mas que un vulgar radio sony con el marco de un megane fase I (del 95 al 2003), ese marco no te vale. hay un hilo en el subforo de audio y multimedia que habla sobre interfaces y creo que hay algunos sony que no necesitan interface.

    de todas formas yo no pillaría ese tipo de cosas por ebay mas que todo por temas de garantías y eso, pero eso ya es cuestión personal. lo suyo es que lo compres en el corte ingles o media markt que sabes que es algo nuevo y con garantía.

    saludos.

    Desconectado oceanic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re:¿Créeis que esta radio Sony vale para el Megane II?
    « Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2014, 19:05:21 »
    Ese anuncio es un poco engañoso, no es mas que un vulgar radio sony con el marco de un megane fase I (del 95 al 2003), ese marco no te vale. hay un hilo en el subforo de audio y multimedia que habla sobre interfaces y creo que hay algunos sony que no necesitan interface.

    de todas formas yo no pillaría ese tipo de cosas por ebay mas que todo por temas de garantías y eso, pero eso ya es cuestión personal. lo suyo es que lo compres en el corte ingles o media markt que sabes que es algo nuevo y con garantía.

    saludos.

    Ya, pero es que busco conservar la pantalla y los mandos, y creo que con el interface sólo conservo la funcionalidad de los amndos, pero pierdo la información d ecanciones o de la radio de la pantalla.

    La famosa Sony CDX-GT30 RN no la hay por ningún lado y de segunda mano no la encuentro tampoco.

    Desconectado er_miki_0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 440
    Re:¿Créeis que esta radio Sony vale para el Megane II?
    « Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2014, 23:22:30 »
    para conservar la pantalla te va  a ser dificil ya que casi ninguna radio trae salida de pantalla, yo el interface que tenia puesto con la sony traia para mandos y pantalla, y si la radio sony que pongas no tiene salida de pantalla se puentea en el adaptador y en la pantalla del coche pone RENAULT,  almenos en la mia ponia eso , era un megane de 2007 que de serie traia cd mp3

    nose si me he explicado muy bien jejeje

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re:¿Créeis que esta radio Sony vale para el Megane II?
    « Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2014, 23:56:14 »
    para conservar la pantalla te va  a ser dificil ya que casi ninguna radio trae salida de pantalla, yo el interface que tenia puesto con la sony traia para mandos y pantalla, y si la radio sony que pongas no tiene salida de pantalla se puentea en el adaptador y en la pantalla del coche pone RENAULT,  almenos en la mia ponia eso , era un megane de 2007 que de serie traia cd mp3

    nose si me he explicado muy bien jejeje

    Hola, como sería eso de puentearla??, no he encontrado ningún tutorial. Y si pone RENAULT, se perderia la hora y el termometro??
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re:¿Créeis que esta radio Sony vale para el Megane II?
    « Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2014, 23:58:13 »
    Ese anuncio es un poco engañoso, no es mas que un vulgar radio sony con el marco de un megane fase I (del 95 al 2003), ese marco no te vale. hay un hilo en el subforo de audio y multimedia que habla sobre interfaces y creo que hay algunos sony que no necesitan interface.

    de todas formas yo no pillaría ese tipo de cosas por ebay mas que todo por temas de garantías y eso, pero eso ya es cuestión personal. lo suyo es que lo compres en el corte ingles o media markt que sabes que es algo nuevo y con garantía.

    saludos.

    Ya, pero es que busco conservar la pantalla y los mandos, y creo que con el interface sólo conservo la funcionalidad de los amndos, pero pierdo la información d ecanciones o de la radio de la pantalla.

    La famosa Sony CDX-GT30 RN no la hay por ningún lado y de segunda mano no la encuentro tampoco.


    Hay un brico que parece fácil para adaptar el mando del culón a unos cuantos Sony. Podría ser una buena opción. Pero pierdes los tracks en la pantalla. (putada)
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado er_miki_0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 440
    Re:¿Créeis que esta radio Sony vale para el Megane II?
    « Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2014, 14:26:20 »
    Hola, trae un conector que si la radio tiene salida de pantalla se enchufa a la radio y si mo se enchufa al propio interface, enbmi caso salia lo de renault y la hora y temperatura a la derecha

    Desconectado oceanic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re:¿Créeis que esta radio Sony vale para el Megane II?
    « Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2014, 17:11:44 »
    http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/gama-megane/renault-megane-berlina/accesorios/


    ¿Estas radios sony de la web de renault sabéis si son compatibles?

     RADIOS SONY Imprescindible para que conductor y pasajeros disfruten de un viaje placentero.
    RADIO SONY CDX GT29
    RADIO SONY CDX GT29

    Imprescindible para que conductor y pasajeros disfruten de un viaje placentero. Conectividad: entrada auxiliar.

    Referencia : 7711428329
    Precio : 108,90 € IVA incluido   

    Más detalles Añadir a mi selección
    RADIO SONY SMART DSXS100
    RADIO SONY SMART DSXS100

    Imprescindible para que conductor y pasajeros disfruten de un viaje placentero. Diversas posibilidades de conectividad: entrada auxiliar, puerto USB.

    Referencia : 7711429573
    Precio : 201,82 € IVA incluido   

    Más detalles Añadir a mi selección
    RADIO SONY CDX-GT252MP
    RADIO SONY CDX-GT252MP

    Imprescindible para que conductor y pasajeros disfruten de un viaje placentero. Conectividad: entrada auxiliar.

    Referencia : 7711430392
    Precio : 107,79 € IVA incluido   

    Más detalles Añadir a mi selección
    RADIO SONY CDX-GT550UI
    RADIO SONY CDX-GT550UI

    Imprescindible para que conductor y pasajeros disfruten de un viaje placentero. Diversas posibilidades de conectividad: entrada auxiliar, puerto USB, compatible con iPod/iPhone.

    Referencia : 7711430393
    Precio : 181,33 € IVA incluido   

    Más detalles Añadir a mi selección
    AUTORRADIO SONY MEX-BT3900U
    AUTORRADIO SONY MEX-BT3900U

    Imprescindible para que conductor y pasajeros disfruten de un viaje placentero. Diversas posibilidades de conectividad: entrada auxiliar, puerto USB, compatible con iPod/iPhone, Bluetooth.

    Referencia : 7711430394
    Precio : 268,84 € IVA incluido   

    Más detalles Añadir a mi selección
    RADIO SONY CDX GT 44 RN
    RADIO SONY CDX GT 44 RN

    Imprescindible para que conductor y pasajeros disfruten de un viaje placentero. Diversas posibilidades de conectividad: entrada auxiliar, puerto USB.

    Referencia : 7711573636
    Precio : 132,47 € IVA incluido   

    Más detalles Añadir a mi selección
    RADIO SONY CDX GT 560 RN
    RADIO SONY CDX GT 560 RN

    Imprescindible para que conductor y pasajeros disfruten de un viaje placentero. Diversas posibilidades de conectividad: entrada auxiliar, puerto USB, compatible con iPod/iPhone.

    Referencia : 7711573637
    Precio : 158,93 € IVA incluido   

    Más detalles Añadir a mi selección
    RADIO SONY CDXGT44 CON ALTAVOCES
    RADIO SONY CDXGT44 CON ALTAVOCES

    Imprescindible para que conductor y pasajeros disfruten de un viaje placentero. Diversas posibilidades de conectividad: entrada auxiliar, puerto USB.

    Referencia : 7711574054
    Precio : 163,56 € IVA incluido