• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Android tv!!que opinais??  (Leído 534 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Android tv!!que opinais??
    « en: 19 de Febrero de 2014, 22:25:25 »
    pues eso que e pensado en hacerme con un cacharrito de estos en concreto este de dx el cual e visto que es pontente
    para el que no sepa que es esto sirve para convertir cualquier tv en una smart tv pero de android yo personalmente tengo un samsung smart tv y es muy limitada y con esto puedes hacer lo mismo que en un movil pero en tu tele, este en concreto viene con su mando inalambrico con teclado tactil es potente y completo tiene wifi y puede soportar asta un disco duro de 1 tb y claro quiera ver si algun lo teneis y que me conteis experiencias yo personalmente si va bien mere comprar una tele de mas pulgadas y normal y aparte un cacharro de estos que te saldra mas barato y te dara mucho mas juego
    aqui va el que quiero en concreto
    http://dx.com/es/p/itasee-mk809biii-quad-core-android-4-2-2-google-tv-player-w-2gb-ram-8gb-rom-i8-air-mouse-eu-plug-248809#.UwUPK8GCE0M

    sanm1122

    • Visitante
    Re:Android tv!!que opinais??
    « Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2014, 00:01:00 »
    personalmente te digo que lo tengo y no lo uso...

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Android tv!!que opinais??
    « Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2014, 00:03:30 »
    Mi cuñado ha tenido uno montado, y lo devolvió a la tienda... Yo no le terminé de encontrar la gracia


    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:Android tv!!que opinais??
    « Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2014, 02:36:30 »
    pero sam cual tienes tu?? yo esque suele ver muchas pelis con la parienta la verdad y claro te da livertar el poser verlas en cualkier tele cn solo tener wifi y para ver el futbol tambien claro es la misma utilidad k se le da a una tablet yo x ejemplo no me compraria una no le daria uso pero a esto si para ver series y tmb lo e puesto x si algien tiene pensado comprar una smart tv que ve mejor el cmprarla normal y algo se esto xk de la otra manera ai muxas mas limitaciones

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:Android tv!!que opinais??
    « Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2014, 08:23:01 »
    Y no te es mas comodo (y bastante mas barato) meter lo que vayas a ver en un pendrive ?

    Yo es lo que hago.

    Tengo todas las pelis y las series pasadas a DVDs y habitualmente las vemos en el salon con el Home Cinema, pero si en un momento dado nos apetece ver alguna en la cama, paso lo que me interese a un pendrive y punto pelota.

    Yo es que la verdad como te han comentado mas arriba, no le acabo de encontrar el punto a los Smart TV.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Android tv!!que opinais??
    « Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2014, 08:32:37 »
    Yo tengo un cacharro de ésos,no androi, y  hace tiempo que paso a ser un objeto más de decoración en el dormitorio

    Tapatalk by Moto defy+

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    sanm1122

    • Visitante
    Re:Android tv!!que opinais??
    « Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2014, 08:55:34 »
    yo tengo el 802 que es quad core y toa la pesta también y ademas tengo el teclado logitech con trackpad para manejarlo, pues aun con esas no lo uso, lo tengo en la habitación y la verdad que da una pereza darle uso que no veas, tengo instalado el veo pelis xbmc y tal pero aun así no le doy uso, me es mas sencillo usar xbmc  en el portátil, supongo que es porque no me e puesto a darle uso, se que se puede hacer dlna con el pero por falta de tiempo y ganas no le e dao al asunto...

    ene el salón tengo una smart tv, y también te digo mas de lo mismo... uso el justo en este caso si es comodo desde el telf paso los vídeos a la tv y tal a un click eso si le doy uso y usar el telf de mando y tal te da muchas mas ventajas la smart tv que el android este... normal esta ya integrado

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:Android tv!!que opinais??
    « Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2014, 13:06:05 »
    pues yo ala smart tv no le doy uso porque para lo que yo enverdad necesito la tele para ver pelis te kieren cobrar y mi movil lo bueno que tiene que sirve de mando en cualquier tele tdt externo digital plus (note 3) anhdela tiene uno de estos y dice que el si le da uso que se descarga pelis y las ve y que el si lo rexomienda aver si ve el post y os da su opinion la verdad voy a provar si me arrepiento pues lo pondre en venta jaja no queda otra

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: Android tv!!que opinais??
    « Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2014, 14:22:47 »
    Pablo lo que te he comentado por whatsapp lo puse aqui:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=44608.msg941847.msg#941847

    Un saludo!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:Android tv!!que opinais??
    « Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2014, 15:36:56 »
    gracias andelha yoal alfinal me decantado por el modelo de andelha pero el nuevo que trae un quad core lo dejo aqui por si algien esta interesado.
    http://dx.com/es/p/minix-neo-x7-mini-android-4-2-2-quad-core-google-tv-player-w-2gb-ram-16gb-rom-germany-keyboard-266623#.UwXoDMGCE0M

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Android tv!!que opinais??
    « Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2014, 17:36:26 »
    Pedazo de aparato te has pillado Pablo. Que lo disfrutes.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Android tv!!que opinais??
    « Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2014, 18:06:34 »
    Ya nos contarás que tal te va :ok:


    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:Android tv!!que opinais??
    « Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2014, 19:28:51 »
    sii ya os contare aver como va jaja