• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Urgente!! Cable de una palanca de cambio de un 1.9 para un 1.5, es posible??  (Leído 440 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Hola, hace unas semanas se me rompió la pieza de plástico que une el cable que sale de la palanca de cambios con la caja de cambios. Mi motor es un 1.5 105 cv y he conseguido el de un 1.9 130cv. El cual imagino que será un 6 velocidades. Es compatible esta pieza de un coche a otro o habría que hacer alguna modificación??
    « Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 21:44:41 por Roiko »
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    « Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 21:11:56 por Roiko »
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re:Urgente!! Cable de una palanca de cambio de un 1.9 para un 1.5, es posible??
    « Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2014, 21:46:05 »
    La cosa es urgente, despues de apalabrarlo a un desguace tengo mis dudas y pegarme el viaje (me pilla lejos) y gastarme la pasta para que luego no me valga me doleria mucho. Alguien podría orientarme?? Un saludo!
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Urgente!! Cable de una palanca de cambio de un 1.9 para un 1.5, es posible??
    « Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2014, 22:19:10 »
    Es una duda bastante complicada. Es una pieza que casi nadie lo ha cambiado o siquiera se ha hablado. No puedes encontrar una de tu mismo motor?? Has mirado en mas desguaces? Ante la duda yo buscaria la de tu mismo motor

    Suerte

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Urgente!! Cable de una palanca de cambio de un 1.9 para un 1.5, es posible??
    « Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2014, 22:24:12 »
    pilla una de tu motor y te evitaras problemas. yo pille una hace un monton de tiempo de un 1.9 dci que es mi motor. no la he cambiado todavia pero en breve tendre que hacerlo por los extraños que me hace la palanca.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re:Urgente!! Cable de una palanca de cambio de un 1.9 para un 1.5, es posible??
    « Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2014, 00:37:53 »
     huh? El caso es que no es un desguace, me hacen precio por un conjunto de piezas, vamos que lo que me cuesta solo esa pieza en un desguace aquí arreglo mas de una cosilla del culón. Estoy buscando en varias paginas de recambios para comparar referencias pero no tengo ni idea de como se llama esa pieza... Sé que se vende junto con la maneta de cambio pero no se como buscarlo. Alguna idea?? he pensado que igual solo puedo coger la pieza que tengo rota.
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.