• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Arreglar pomo guantera  (Leído 739 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Arreglar pomo guantera
    « en: 04 de Febrero de 2014, 11:28:02 »


    Fotos de Spull.

    Mi problema, es que tengo la guantera rota, se puede abrir y cerrar pero para cerrar hay que intentarlo varias veces hasta que se cierre.

    Como arreglo el pomo.
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado zonamegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
      • http://
    Re:Arreglar pomo guantera
    « Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2014, 13:19:55 »
    En mi caso después de abrirla físicamente (hacer la puerta dos trozos e intentar amarrar el pestillo con alambre) opté por una de desguace. 10 euros y normalmente no están muy curradas

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Arreglar pomo guantera
    « Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2014, 13:47:45 »
    Estaba pensando yo lo mismo....igual es el muelle del tirador, pero por no andar desmontando todo te puede compensar poner una guantera nueva de desguace


    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:Arreglar pomo guantera
    « Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2014, 13:57:30 »
    Es una pena que se te rompiera,con la buena pinta que tiene la guantera,sin arañazon ni nada,pero como ya te han dicho lo mejor es buscar una de desguace

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Arreglar pomo guantera
    « Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2014, 14:02:48 »
    Por 20-25 te sacas una de desguace y sin ir mas lejos,mario_paracuellos tenia y creo que beige como la tuya,salu2
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:Arreglar pomo guantera
    « Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2014, 10:48:31 »
    En mi caso después de abrirla físicamente (hacer la puerta dos trozos e intentar amarrar el pestillo con alambre) opté por una de desguace. 10 euros y normalmente no están muy curradas
    Estaba pensando yo lo mismo....igual es el muelle del tirador, pero por no andar desmontando todo te puede compensar poner una guantera nueva de desguace

    Iba a desmontarla para ver, lo mas seguro es que sea el muelle, porque pasa igual que en un boli cuando le quitas el muelle.
    Tambien es que por ejemplo en el desguace no creo que esten muy nuevas, pero veré que puedo hacer.

    Gracias.

    Es una pena que se te rompiera,con la buena pinta que tiene la guantera,sin arañazon ni nada,pero como ya te han dicho lo mejor es buscar una de desguace
    No, esta es una foto de SPULL, se la he cogido prestada :slv:, la mia es igual solo que tiene algun que otro rallajo.

    Por 20-25 te sacas una de desguace y sin ir mas lejos,mario_paracuellos tenia y creo que beige como la tuya,salu2

    Gracias, no me corre prisa, ya que pensaba hacer todos los cambios por Semana Santa que es cuando tengo mas tiempo.

    Contactaré con el.

    Saludos.
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege