• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Luna delantera atermica  (Leído 406 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Luna delantera atermica
    « en: 27 de Enero de 2014, 19:29:24 »
    No se muy bien donde exponer el tema,si no esta bien puesto pido a los moderadores coloque donde crean oportuno

    el tema es el siguiente,tengo que cambiar la luna delantera,y tengo montado una pantalla con navegador y la antena va ubicada debajo(dentro) de la tapa donde va la pantalla de la hora, y coge señal perfectamente,ahora bien la luna es la normal y me gustaria ponerle la atermica,esa que da el reflejo de frente y da una tonalidad azulada ¿cogeria bien la señal con esta luna? en mi anterior megane tengo montada esta luna atermica y no tenia navegador,tenia el tipico tomtom pero no me cogia bien señal y me comentaron que es por la luna de echo compre una antena externa que va imantada y cogia bien la señal

    los que teneis navegador y este tipo de luna¿os coge bien señal?¿donde teneis ubicada la antena?gracias por adelantado

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Luna delantera atermica
    « Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2014, 23:08:50 »
    Yo cuando me toque cambiar mirare pagar la diferencia
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado Naya

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    Luna delantera atermica
    « Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2014, 14:37:25 »
    Yo tengo atermica y cuando manejaba el tomtom lo tenía que poner en la vertical del retrovisor interior. La zona de puntos que hay al rededor del espejo no tiene tratamiento y pasa la señal perfectamente


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
    Gris Holograma.
    Pack seguridad + Clima.
    Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re:Luna delantera atermica
    « Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2014, 15:08:18 »
    Te va ha tocar cambiar la antena de sitio. Por ejemplo donde te dice Naya, dentro de la carcasa del retrovisor, o ponerla por la parte trasera del coche.