• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuna motor  (Leído 704 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zonamegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
      • http://
    Cuna motor
    « en: 24 de Enero de 2014, 09:48:26 »
    Hola a todos. Sigo machacándome el coco con un problema que tengo desde que lo compré (de segunda mano con ocho meses). Leyendo un montón de post, he visto que a un forero le pasaba lo mismo que a mí. El coche da un trallazo de la parte trasera circulando en línea recta o al pasar por las uniones de los puentes (junta dilatación metálica). El problema para detectarlo es que no es siempre pero sí es siempre en los mismos sitios. Mismas curvas mismas rectas. Cuando está lloviendo directamente se te ponen de corbata. He leido a un forero que le pasaba lo mismo y lo solucionó regulando la cuna del motor. ¿Qué sabéis de este tema? ¿Qué puedo comprobar? Gracias de antemano.

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re:Cuna motor
    « Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2014, 10:19:21 »
    Creo recordar, que esto es que te suelten los tornillos de la cuna y los vuelva a apretar para que se asiente en su sitio. De todos modos comprueba neumáticos y suspension. ¿KM?

    Un saludo.

    Desconectado telar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 290
    Re:Cuna motor
    « Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2014, 14:54:15 »
    si asi es
    no lo des mas vueltas

    Desconectado zonamegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
      • http://
    Re:Cuna motor
    « Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2014, 19:04:45 »
    Gracias a los dos. Tengo novedades. A otro forero le pasaba parecido y resultaba ser los cineblocs del eje trasero. Digamos que realiza lo del tren trasero autodireccional pero a lo bestia. En cualquier caso, según el brico que puso este forero, es complicaete tanto uno como otro. Gracias