• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Extraños tirones...  (Leído 1793 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PepiRCiNG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 115
    • Sexo: Masculino
    Extraños tirones...
    « en: 24 de Enero de 2014, 04:02:29 »
    Muy buenas

    He buscado y rebuscado sobre este tema (lo juro...) y lo único que he encontrado es de hace un par de años sobre el 1.9dci 120cv...

    A ver, llevo unos meses notando que el coche me da tirones, son muy leves pero se nota sobre todo en 3ª (lo hace también en 2ª), sobre 1800-2000rpm y con poca carga del acelerador...he pensado que podía ser la EGR, pero no creo, la cambié por rotura hace un par de años y con los kilómetros que hago ahora dudo que llegue a tener 30.000km.

    El coche lo uso básicamente para ir al trabajo, es una faena porque ahora en invierno no ha llegado a la temperatura de servicio cuando ya he llegado, pero en cuanto salgo a carretera (normalmente fines de semana), le pego estrujadas de mantener a 3500-3800 durante un par de kilómetros o 3 (para limpiar carbonilla...y vaya si limpia...) y conduzco alegre.

    A ver que me podeis decir...

    Un saludo
    Megane II 1.5dci @105cv 2005...

    Desconectado Ceci83

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:Extraños tirones...
    « Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2014, 09:23:39 »
    Muy buenas.

    A mi me daba tirones sobre esas revoluciones, fue cambiar el silentblock de la distribución y fuera, se ve que vibraba tanto de tenerlo reventado que producia tirones.

    Saludos.

    Desconectado PepiRCiNG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 115
    • Sexo: Masculino
    Re:Extraños tirones...
    « Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2014, 23:57:25 »