• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Parachochoques trasero sport  (Leído 1065 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Parachochoques trasero sport
    « en: 15 de Enero de 2014, 16:15:20 »
    Buenas tardes, tanto leer la palabra itv que ahora me a acojonado a mi, yo la tengo que pasar en Agosto pero por si las moscas yo pregunto, me compre hace un mes y medio el coche y me venia con el parachoques del megane sport (tubos de escape en el medio y doble salida) la pregunta es, no me aparece en la ficha del coche...aunque es original de la Renault, tendre problemas al pasar la itv? tengo que homologarlo o al ser recambio original del vehiculo no lo necesito? es que ya me da miedo pasarla asi sin mas xD
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:Parachochoques trasero sport
    « Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2014, 18:21:43 »
    Yo en mi anterior Megane la e pasado en Badajoz y sin problemas
    Mira aqui el coche como esta,aunque ahora e cambiado a un sport,pero en las fichas tecnicas pone la misma contraseña de homologacion para un coche que para el otro,con lo cual no tendrias que tener problemas,pero como ya se a hablado por aqui muchas veces,depende de la itv y del funcionario que te mire el coche
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38103.0.html

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Parachochoques trasero sport
    « Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2014, 18:23:39 »
    Vamos en resumen, que si se pone tonto el funcionario, yo me pongo pesado y deberian darmela por buena no? es que paso de pagar pasta por homologarme algo que ya venia con ello el coche...
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:Parachochoques trasero sport
    « Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2014, 18:28:18 »
    Depende del funcionario,y de lo que le puedas aportar,si conoces a alguien personalmente que tenga un rs y pueda ir contigo ese dia a la itv seria perfecto,asi podrias demostrarlo perfectamente

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Parachochoques trasero sport
    « Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2014, 18:32:55 »
    jajaja pero es un poco triste que tenga que demostrar yo a un funcionario de una itv que es uno original de Renault, a mi nadie me viene hacer mi trabajo y si no se hacerlo me tengo que buscar la vida...
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Re:Parachochoques trasero sport
    « Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2014, 01:19:28 »
    yo llevo un par de años con las defensas del sport y con los escapes y sin ningun problema en la itv

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Parachochoques trasero sport
    « Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2014, 07:41:11 »
    pues no se cuando llegue la hora lo averiguare! jajaja espero que no me digan nada...
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: Parachochoques trasero sport
    « Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2014, 10:59:19 »
    En el 95% de las itv de españa no son tontos y te van a pedir la homologacion de los paragolpes, lo que actualmente conlleva a llevarles el proyecto de homologacion pertinente.... el otro 5% de las itv o pasan de todo o no tienen ni puta idea.... espero k tu itv este dentro de ese escaso 5%
    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Parachochoques trasero sport
    « Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2014, 11:24:46 »
    pero es que sigo sin entender...si es pieza original porque leche me tienen que pedir la homologacion, no se supone que ya esta homologado?? es que entonces cada vez que cambie el aceite le rellene el gasoil le cambie una bombilla que me pidan la homologacion total...es lo mismo esta gente me indigna mazo uff
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Parachochoques trasero sport
    « Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2014, 11:27:46 »
    Hay muchas cosas que no se entienden, pero es que la normativa esta como está....

    Ese paragolpes no es el de serie, Renault solo lo monta en la versión sport. Los que llevábamos el kit extreme también lo hemos tenido que homologar. Como te dicen, si en la ITV tienes suerte puede que la pases, sino te tocara hacer proyecto o pillar un paragolpes normal en un desguace y ponerlo para cada ITV


    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Parachochoques trasero sport
    « Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2014, 11:32:56 »
    y en que parte deberia venir si esta homologado o no? pero vamos dudo mucho que lo este...pero todo sea mirarlo que no cuesta nada
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Parachochoques trasero sport
    « Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2014, 11:38:05 »
    En la tarjeta de ITV, en la parte de abajo hay un cuadradito donde se apuntan las reformas. Y cuando no cabe (por ejemplo, si homologas varias cosas) te lo escriben en la propia portada de ka tarjeta.


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Parachochoques trasero sport
    « Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2014, 11:39:58 »
    Un ejemplo, no se si se ve algo, pero en el cuadrado de abajo están las reformas (frenos)



    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Parachochoques trasero sport
    « Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2014, 11:47:58 »
    ahhh okey! pues a ver ahora en el descanso a las 2 lo miro y a ver si viene algo (lo dudo) pero por probar...y si no supongo que valdra un pastizal autorizar ese parachoques...
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado pinpollo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re:Parachochoques trasero sport
    « Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2015, 21:40:34 »
    la contraseña de homololgación si es la misma para todos los megane pero con el número de bastidor tienen acceso a la ficha del coche tal y como salió de la cadena de montaje, por lo que pueden ver equipamiento, accesorios etc..