• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Safisfaccion con tu Megane  (Leído 815 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose_mam14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    Safisfaccion con tu Megane
    « en: 11 de Enero de 2014, 22:02:10 »
    Estais satisfechos de como os ha salido vuestro megane 2? Yo desde que lo compre segunda mano todo han sido averias :Carrete airbag, climatizador, crujidos columna direccion, ruidos ventilador habitaculo, fallo de inyeccion, y ahora el compresor no salta

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:Safisfaccion con tu Megane
    « Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2014, 22:11:56 »
    Yo si estoy muy contento,es el tercer megane que tengo,tuve un megane coupe del 2001 1.6 16v durante 5 años,un megane 2 1.9 dci otros 5 años,y ahora tengo otro megane 2,pero ahora es un sport,y la verdad es que muy contento con los tres

    Desconectado dalas07

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 522
    • Sexo: Masculino
    Re: Safisfaccion con tu Megane
    « Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2014, 22:14:25 »
    Yo la verdad es que llevó poco con el un añito y llevó una bobina, bujias y aceite porque le tocaba, si que lo estoy tiene sus cosas pero como conozco amigos con otras marcas y han tenido más batallas pues bien jeje

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk


    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:Safisfaccion con tu Megane
    « Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2014, 06:18:26 »
    wenassssssssss


     yo lo pille de segundamano cuando tenia 7 años y 75km ,,,,,,,,,, era de un amigo


     pero no le izo mucho mantenimiento-----


     asi que no si si tendra que ver o no .......... se me jodio dos veces el elevalunas, bujias. tocaba cambiarlas y me toco a mi ....... una bobina jodida ..

     luego problemas con los dichosos testigos el del airbag , rodamiento de una rueda  y bueno las tipicas luces fundidas

     no se yo creo que la mayoria son averias que se podian aver evitao con un buen mantenimiento

     menos lo del elevalunas y el testigo del airbag..........

     y bueno rompio la correa ,pero eso fue culpa mia...

     yo creo que como muchos coches pijadillas q van sumando ,eso si este muchos problemas electronicos

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Safisfaccion con tu Megane
    « Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2014, 12:15:53 »
    Como todas las máquinas tiene un desgaste, un mantenimiento y de tanto en tanto alguna averia...
    Por el servicio que me hace, lo que me satisface tenerlo porque me gusta y el balance general de todo el tiempo que lo he tenido:
    Yo si que estoy contento, lo compré nuevo y creo que fué una buena compra.

    Averías a parte el mantenimiento habitual:
    Me dejó tirado una vez, un sensor de temperatuda se averió.
    Elevalunas del conductor.
    Las 4 bobimas de encendido.
    Batería nueva a los 7 años.
    Ahora está en el taller, perdía aceite y resulta ser junta culata.




    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: Safisfaccion con tu Megane
    « Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2014, 12:30:29 »
    Yo tengo que hacerle la distribucion.... copelas delanteras.... me pierde aceite por la junta de la tapa de balancines.... la cremallera de la direccion cruje.... pero que coño ez un coche y estan fabricados para desgastarse y romperse..... mientras lo disfruto como un chaval y le saco todo el partido que puedo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


    Desconectado telar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 290
    Re:Safisfaccion con tu Megane
    « Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2014, 12:33:03 »
    yo de momento contento
    y eso es verdad esta para disfutarlo y luego comprar otro
    os acordais de los 127 del renault 5 si hubieran durado toda la vida sin fallos aun andariamos con ellos

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Safisfaccion con tu Megane
    « Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2014, 21:11:50 »
    Yo por lo general satisfecho (8 años y medio) 1.5 dci 100 confort dynamique, comprado nuevo, pero creo que no repetiría, por lo menos un megane 2.

    Pros:
    - económico de mantener (sin contar averías)
    - gasta poco combustible
    - cumple con creces para mi forma de conducir
    - me es práctico, por dimensiones, etc,
    - precio/equipamiento

    Contra:
    - averías que he tenido (dirección estando en garantía, manguito calefacción roto, contactor giratorio, 2 baterías, manocontacto presión de aceite, rodamiento, tubo de admisión rajado, silent blocks, tubo de aire acondicionado partido).
    - posibles averías futuras (basta con leer un poco para que te entre miedo, turbo, casquellos de bielas, etc), a lo que se me vaya un poco de las manos lo jubilo.
    - grillos
    - maletero no muy aprovechable (por lo menos para mis necesidades a fecha de hoy).
    « Última modificación: 19 de Enero de 2014, 12:45:49 por joe_dalton »
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Safisfaccion con tu Megane
    « Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2014, 00:26:43 »
    Llevo 2 meses con el megane ii 1.5 80 cv,gasta poco y va de lujo pero es una caja de plastico llena de grillos,me suenan las ventanillas,se escucha mucho el aire al pasar de 100kmh y los tweters suenan tambien,estas dos ultimas cosas las e solucionado con el brico del tubito en el salpicadero,salu2
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Safisfaccion con tu Megane
    « Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2014, 03:06:05 »
    Yo encantado si pudiera tendría uno de un color diferente para cada día de la semana



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Safisfaccion con tu Megane
    « Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2014, 12:32:56 »
    Yo tengo temporadas....la verdad es que al principio tuve muy mala suerte y seguro que hay comentarios por el hilo cargándome en Renault mil veces....sobre todo cuando termino la garantía.

    Ahora mismo diría que estoy contento, porque aunque entra en el taller de vez en cuando, son cosas propias del desgaste y de su uso.

    Respecto a repetir con Renault....en mi ciudad no volvería a comprarme ninguno porque el concesionario que tenemos es una mierda. Sin embargo en otra ciudad seguramente si que repetiria, tiene que ser raro llevar un coche sin grillos después de tantos años... :pro:


    Desconectado SirGlad

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Re:Safisfaccion con tu Megane
    « Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2014, 01:07:55 »
    Al mes de tenerlo tenia que darle dos veces al pulsador START/STOP para que me arrancara, y no funcionaba ni el regulador ni el limitador de velocidad. Lo llevé al taller y me dijeron que era el pulsador; lo cambiaron en garantía y no he vuelto a tener ni un solo problema excepto últimamente grillos en la parte del salpicadero. Lo único que le he hecho aparte de las revisiones es cambiar los neumáticos delanteros a los 55.000 Km. Este año tocará distribución.
    El coche lo compré nuevo a finales de julio de 2008, por tanto tiene 5 años y medio y unos 60.000 Km.
    .

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re:Safisfaccion con tu Megane
    « Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2014, 01:48:16 »
    Yo llevo 7 añitos ya con él y estoy encantadísimo. Siempre me quedará el arrepentimiento de no habérmelo comprado diésel, pero por lo demás... Ni un problema, sólo gastos de mantenimiento y una bobina... A ver si en el futuro me siguen saliendo así de buenos los coches!
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:Safisfaccion con tu Megane
    « Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2014, 15:56:44 »
    wenassss


     yo soy novato con coches, a si que no se como sera el mantenimiento y averias de otros,

     pero esta claro y supongo pase con otros coches

     si no haces mantenimiento en el megane mas o menos da los mismos problemas:elevalunas,bobinas,el giratorio,airbag .... ect ,ect


     salu2

    Desconectado J_Tecnic

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    • Sexo: Masculino
    Re:Safisfaccion con tu Megane
    « Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2014, 12:32:25 »
    Mi experiencia es muy buena con mi Megane. A parte de revisiones normales, cambios de neumáticos y 1 batería, sólo he tenido que hacerle:

    - Rotura de tope plástico del elevalunas delantero izquierdo: arreglado por mí por 15€ en ebay.
    - Damper (polea cigüeñal) poco después de hacer distribución + accesorios: un pico por tener que volver a cambiar la correa de accesorios.
    - Rótula de la rueda delantera izquierda (putos badenes)
    - El sistema térmico de la luna trasera no funciona, y no lo voy a arreglar...

    Saludos,
    javi
    Megane II 1.9dci 130cv Confort Dynamique
    Gris Holograma + Pack Clima
    Mayo 2006