• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: consumo  (Leído 511 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado marcoscarnota

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    consumo
    « en: 09 de Enero de 2014, 20:46:00 »
    Hola,tengo un problema desde hace un tiempo me consume una burrada esta en un 8.5% el consumo medio parece el instantanio varia seguido  no da ningún error al conectarle la maquina . es un 1.9dci de 120cv .
    Alguien tiene alguna pista

    Desconectado ferbp

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    Re:consumo
    « Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2014, 22:33:36 »
    Siento decirte que ese consumo, si es combinado, es normal, y me atrevo a decir que si es solo ciudad, está incluso bastante bien.
    El megane 120cv por ciudad, es un auténtico tragadero. Por carretera algo menos, pero la ciudad, pufff.
    El mío, consumo medio por carretera a 120 con regulador, entre 6, y 6,5 litros, y ciudad y carretera, no baja de 8,5 o 9, aunque luego si compruebas el consumo de verdad mediante el gasoil que repostas, ese consumo es algo menor, como de un litro menos.
    Megane II 2005 Luxe Privilege 1,9 dci. Faros Xenon serie, y llantas Nervasport 17".

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:consumo
    « Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2014, 06:24:11 »
    el mio en ciudad de los 9 no baja en carretera puede hacer 5.5

    Desconectado marcoscarnota

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re:consumo
    « Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2014, 19:31:56 »
    Antes en carretera estaba en un 6 y ciudad 7 alto

    Desconectado marcoscarnota

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re:consumo
    « Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2014, 19:32:36 »
    Filtros todos nuevosnuevo

    Desconectado kopsidrilo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Re:consumo
    « Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2014, 20:38:05 »
    Hola, cuando dices filtros todos nuevos, te refieres que ya los as cambiado ? O que crees que puede ser.

    Desconectado marcoscarnota

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re:consumo
    « Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2014, 00:44:42 »
    Cambiados lo que me mosquea es lo del consumo a los cien que varíe tanto como sea cuesta arriba se dispara rápido y cuesta abajo hace igual

    Desconectado ferbp

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    Re:consumo
    « Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2014, 18:37:36 »
    Has notado pérdida de potencia o excesivo humo al acelerar? si es así, puede ser caudalímetro
    Megane II 2005 Luxe Privilege 1,9 dci. Faros Xenon serie, y llantas Nervasport 17".

    Desconectado marcoscarnota

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re:consumo
    « Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2014, 13:34:57 »
    nada probe con otro caudalimetro e igual

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:consumo
    « Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2014, 15:51:43 »
    Como dice  ferbp me atreveria a decir que si es solo ciudad tu coche consume muy poco (ojo hablando de otros Megane igual que el nuestro) ya que el mio llego a los 9,4 en ciudad, ahora trabajo algo mas lejos y es todo autopista y gasto menos que cuando trabajaba al lado de casa xD curioso pero es lo que tiene este motor...
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado juasnito

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re:consumo
    « Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2014, 19:28:52 »
    con todo respeto ¿no será que sois una panda de "carbonillas"? jejeje
    Sedan 1.6 16V Luxe Privilege 2004
    Sedan 1.6 16V Pack Autentique automático 2005

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:consumo
    « Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2014, 21:04:01 »
    Yo no me considero asi pero te quiero ver circular por las calles de madrid en hora punta....veras como sube el consumo si o si
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado ferbp

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    Re:consumo
    « Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2014, 21:30:11 »
    Juanito la conducción en ciudad, varía por el tipo de ciudad, y por la conducción de cada uno. Yo vivo en Salamanca, una ciudad bastante pequeña, pero te puedo asegurar que tardas en cruzarla en hora punta bastante, y el consumo sube mucho.
    De todas formas, ya de por si, a mi en concreto sacar el coche de la cochera me lleva mas o menos 5 minutos de maniobras, tres cuestas arriba bastante pronunciadas, y eso hace que ya suba mucho el consumo medio. Si luego al salir del garaje tienes una avenida en la que tardas otros 5 minutos en incorporarte, pues ya me dirás.
    Las conducciones por ciudad varían, pero por lo que he leído de otros compañeros, solo ciudad, nuestro coche es un auténtico tragadero. Yo si tuviera de media 8,5 ciudad, estaría encantado.
    Megane II 2005 Luxe Privilege 1,9 dci. Faros Xenon serie, y llantas Nervasport 17".

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:consumo
    « Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2014, 07:42:58 »
    es que es eso, es mas cada mes subo una vez a Zamora, y te puedo asegurar que el coche lo nota...y mucho
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes