• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con las axiales ruedas delanteras  (Leído 474 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    problemas con las axiales ruedas delanteras
    « en: 29 de Diciembre de 2013, 00:33:02 »
    Buenas noches antes de nada. Mi duda es que he ido a un taller está mañana para hacerle una pequeña revisión y resulta que la axial izquierda está dañada y la izquierda directamente reventada del todo mi duda es para que sirve las axiales y el lunes tengo que ir a Madrid desde Zamora tiene peligro que conduzca en esas condiciones? Desconozco del tema... Muchas gracias de ante mano!
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:problemas con las axiales ruedas delanteras
    « Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2013, 11:17:39 »
    el problema de los axiales rotos es que genera holguras en la direccion. vamos que notaras la direccion imprecisa, ruidos raros, etc. el viaje lo podras hacer si solo es eso, pero cambialas lo antes posible. yo en tu caso cambiaria tambien las rotulas de direccion y los fuelles. y asi dejas todo nuevo. es sencillo de cambiar por si te atreves a hacerlo tu, pero que sepas que despues de cambiarlos, tienes que hacer un alineado de la direccion, pues se pierde la geometria.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:problemas con las axiales ruedas delanteras
    « Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2013, 13:26:41 »
    Gracias por el consejo pero yo no me atrevo...demasiado para mi...y si hago todo eso que me puede salir la broma? Miedo me está dando jajaja
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:problemas con las axiales ruedas delanteras
    « Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2013, 13:45:37 »
    pues mira, hace nada se lo he hecho yo a mi coche y axiales, rotulas, y forros, te sale en marca febi por unos 60 euros por lado, mas luego la alineacion que en mi caso unos 50 euros. todo esto comprado en tienda de recambios en  internet. en taller, pues no se, pregunta precios y a ver qie te cuesta. otra cosilla es que te comprueben la caja de direccion no sea que este tocada tambien.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:problemas con las axiales ruedas delanteras
    « Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2013, 15:49:12 »
    Mañana iré para Madrid y como Ávila me pilla de camino y me lo compre en la Renault de allí voy a ir con un poco de morro y se lo voy a decir que el coche aún siendo d segunda mano tiene 29 días a ver si me aentra por garantia...porqué son muchas cosas ya y si no pues que me de precio y me hago una ligera idea...
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado isra_14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    • Sexo: Masculino
      • Amiguetes del Megane
    Re: problemas con las axiales ruedas delanteras
    « Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2013, 17:32:40 »
    Debes de ir con un poco de morro no,sino con mucho.Si tiene menos de un mes y ya empieza así,deberían enrrollarse un poquito,al menos compartir el importe del arreglo. Personalmente me tiraría a la yugular para que lo arreglen ellos.Mi opinión.A ver si funciona y nos cuentas.
    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

    Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
    Luxe privilege
    Gris eclipse
    Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: problemas con las axiales ruedas delanteras
    « Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2013, 18:19:31 »
    Debe cubrirlo la garantia. El mio es de segunda mano comprado en renault tambien. Y me cambiaron un brazo de suspension y 2 soportes en garantia.

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado dalas07

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 522
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas con las axiales ruedas delanteras
    « Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2013, 20:37:44 »
    Si no me equivoco por norma y ley deben de repararlo sin coste alguno para ti, a ver que te dicen y suerte por que aveces se agarran a un clavo ardiendo

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk


    Desconectado LorbesRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 230
    Re:problemas con las axiales ruedas delanteras
    « Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2013, 21:07:38 »

    A la hora de comprarlo imagino que firmarias los papeles del coche y los otros papeles que suelen ser la garantía ( por lo menos ese fue mi caso) y en estos explican que es lo que entra como garantía( motor, turbo, caja cambio......) y lo que no entra (normalmente piezas que ellos llaman de desgaste)miratelo pero ponga lo que ponga hablalo siempre con ellos que ni con un mes desde la venta....... Tienes que conseguir algo

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:problemas con las axiales ruedas delanteras
    « Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2013, 01:06:23 »
    Gracias por la info mañana me levanto a las 7 para estar allí a primera hora en cuanto sepa algo os comento sino lo hacen es para liarla así que eespero q me hagan algo...
    Edito para que no haya dos mensajes seguidos...acabo de llegar de la Renault y el hombrecillo me ha subido el coche me ha mirado todo y segun el, no hay casi nada de holgura y mucho menos para cambiarla...me ha hecho el equilibrado de las 4 ruedas porque por lo visto habia una bastante mal, y el caso que volviendo para Madrid ha ido muy muy suave el coche sin ningun tipo de vibracion, y los pequeños problemas que tenia el coche me los ha solucionado...entonces no se que pensar, si uno era mentira para sacarme dinero u otro es mentira para no gastarse la pasta...el caso es que una de las tarjetas me venia mal no abria ni cerraba bien, y ha quedado conmigo para darme una nueva totalmente codificada y demas sin cobrarme un euro....que pensais?
    « Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 16:05:45 por javimadrid87 »
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes