• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Modelo limpias delanteros  (Leído 598 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Alfredo20

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    Modelo limpias delanteros
    « en: 25 de Diciembre de 2013, 13:22:05 »
    Hola Foreros! después de mucho preguntar y mucho mirar por internet me decido a preguntaros...

    ¿que modelo de limpiaparabrisas delanteros llevais¿ necesito uno para mi megane. es del 2006 , restyling , 130cv 3 puertas... hay tanta variedad de modelos que no se cual es el que encaja en mi coche.

    quiero cambiar las bombillas de corto alcanze de mi culon, pq noto que me alumbran poco. ¿ cual me aconsejáis ? veo cada coche antiguo con mas luz que el mio y debo pensar que tienen otro tipo de lamparas


    gracias por adelantado! un saludo y feliz navidad
    egane II restyling 1.9 DCI 130 cv 3p confort dinamique,negro nacarado, llantas 17", retrovisores electricos,targeta manos libres, techo solar,pioneer9600, parrot ck3100

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Modelo limpias delanteros
    « Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2013, 22:40:05 »
    Yo tratando de dar un segundo voto de confianza (es el segundo par que llevo delanteras) a las Valeo Silencio Xtrm, no repito, limpian bien, pero en el retorno van saltando y hacen ruido.
    Antes llevaba unas Valeo normales, y mucho mejor que las Xtrm, en 8 años llevo 4 juegos, las de serie que sin duda fueron las mejores (no recuerdo cuales eran), las valeo normales, y 2 juegos de xrtm.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado Alfredo20

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    Re:Modelo limpias delanteros
    « Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2013, 19:36:18 »
    gracias por la información , al final me e cojido una pareja de Bosch por 17 euros en oscaro.
    egane II restyling 1.9 DCI 130 cv 3p confort dinamique,negro nacarado, llantas 17", retrovisores electricos,targeta manos libres, techo solar,pioneer9600, parrot ck3100

    Desconectado DaniPC

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re:Modelo limpias delanteros
    « Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2014, 06:04:31 »
    Buenas yo llevo dos juegos de Bosch y encantado no hacen nada de ruido y duran bastante

    Desconectado semerjet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    Re:Modelo limpias delanteros
    « Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2014, 16:26:29 »
    Cuales son los de serie??

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Modelo limpias delanteros
    « Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2014, 18:40:57 »
    No pongo la mano en el fuego, pero creo que eran unos Valeo normales (por lo menos en el mío Jun 2005), y sin duda fueron los mejores y los que más duraron.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Modelo limpias delanteros
    « Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2014, 19:34:58 »
    El mio de serie llevaba Valeo, y si, resultaron los mejores. He montado varias veces Bosch y Valeo posteriormente y a parte de caros no han salido nada mejor que los del Carrefour... Aunque también influye que empecé a dejar el coche fuera del garaje y tanta helada en invierno y solaco en verano los hace envejecer a marchas forzadas...