• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda !!!!!  (Leído 378 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kopsidrilo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Ayuda !!!!!
    « en: 24 de Diciembre de 2013, 21:21:22 »
    Feliz Navidad y buenas fiestas a todos.
    Os explico el problemilla. Ayer cuando se subió un amigo en el coche, al cerrar su puerta no cerro bien y tubo que volver a abrir y cerrar (como si hubiera pillado el cinturón) me pareció raro y cuando llegue a casa repase la puerta por si veía algo raro, y no observe nada. 
    El tema es que hoy, hemos ido a comprar toda la family y cuando intento cerrar, no cierra, alguna puerta abierta, las repaso y todas cerradas, que raro, vuelvo a repasar todas la puertas y no hay ninguna mal cerrada, y cual es mi sorpresa que el salpicadero me marca puerta del acompañante abierta (es cuando me acuerdo del dia de ayer con mi amigo) y todas están cerradas.
    Que puedo hacer?

    Gracias a todos

    Desconectado ferbp

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    Re:Ayuda !!!!!
    « Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2013, 23:50:12 »
    Hola bienvenido.
    Revisar el pulsador que hay en el marco interior, el que también hace que se enciendan las luces interiores al abrir la puerta.
    Megane II 2005 Luxe Privilege 1,9 dci. Faros Xenon serie, y llantas Nervasport 17".

    Desconectado kopsidrilo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Re:Ayuda !!!!!
    « Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2014, 20:42:56 »
    Finalmente cambie la cerradura entera, fui a un desguace y por 40€ la conseguí. En la Renault me pedían 200€. (137€ + iva la cerradura, + mano de obra )
    Gracias al brico del panel de la puerta me fue todo mas fácil.

    Saludos