• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Palanca de cambio  (Leído 848 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Palanca de cambio
    « en: 19 de Diciembre de 2013, 16:00:13 »
    Hola buenas tardes, escribo rapido que estoy en el trabajo (si soy afortunado jejeje) bueno el caso que como ya he comentado me compre el megane II hace 15 dias y me gustaria si alguien sabe que puedo hacer con la palanca de cambios ya que lo que es el dibujo de las marchas esta desgastado y borrado y era para saber como se puede cambiar eso o quitarlo para pintarlo o algo asi, si alguien puede y quiere que me de ideas, porque en el clio que tenia antes bastaba con hacer palanca y salia, yo lo deje pintado azul igual que la chapa del coche...entonces pues a ver si alguien me puede ayudar! Gracias!
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Palanca de cambio
    « Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2013, 16:31:29 »
    la parte superior , la que tienes desgastada, sale haciendo palanca con un destornillador plano u otro elemento desde la parte de atrás.
    Puedes lijarla y pintarla al gusto, comprar otra...
    es como este?
    http://www.milanuncios.com/otros-recambios/pomo-cuero-renault-megane-scenic-101908686.htm

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Palanca de cambio
    « Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2013, 17:21:06 »
    mas o menos solo que con 6 velocidades! entonces haciendo palanca sale sin problemas? tendre que probarlo como hice con el clio y darle una capa de pintura a ver que tal!
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Palanca de cambio
    « Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2013, 21:15:41 »
    Yo cambie la funda(fuelle) y el pomo entero ace 4 o 5 dias el mio es,el 5 velocidades si el tuyo es igual te puedo decir como cambiarlo y si es el de 6 velocidades ay ya nose decirte porque lleva gatillo y es,algo diferente, un saludo
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado fran palencia

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Re:Palanca de cambio
    « Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2013, 00:29:25 »
    en ebay venden unas pegatinas que se ponen sobre la parte del medio y que vienen con las velocidades como las de serie

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Palanca de cambio
    « Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2013, 08:01:16 »
    con el curro casi no tengo tiempo pero los findes libro, asi que esta noche cuando vaya para el pueblo antes de salir a tomar algo me pondre a verlo y si quereis os comento, y con lo del gatillo de la marcha atras sabia yo que iba a tener complicaciones por eso pregunte aqui, antes de poner a tocar...no quiero quedarme sin coche a los 15 dias jajajaja
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Palanca de cambio
    « Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2013, 09:03:48 »
    Yo no he quitado nunca el pomo, pero por aquí he leído varias veces que sale girándolo un poco hacia un lado y tirando de él hacia arriba. Por el gatillo no te preocupes que eso se queda en la barra, sale solo lo que es el pomo.

    Un saludo.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Palanca de cambio
    « Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2013, 09:13:07 »
    entonces sera diferente al del clio, porque el gatillo del clio si salia si quitabas el pomo, entonces lo puedo sacar sin problemas? es decir esa informacion es segura? xD perdon por ser pesado pero es que me da cosa que luego ya no tenga marcha atras el brico xD de todas formas ante todo gracias!
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado dalas07

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 522
    • Sexo: Masculino
    Re: Palanca de cambio
    « Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2013, 09:24:58 »
    No te preocupes hombre tirale que no se sale lo unico cuidao con el muelle de la marcha atras luego lo pones todo en el orden inverso y palante jaja

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk


    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Palanca de cambio
    « Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2013, 09:53:00 »
    vale! gracias! jajaj esta noche pruebo y mañana os comento que tal! :-G
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado dalas07

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 522
    • Sexo: Masculino
    Re: Palanca de cambio
    « Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2013, 10:01:10 »
    Cena bien que necesitaras la fuerza para tirarle

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk


    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Palanca de cambio
    « Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2013, 10:06:35 »
    Y cuidado con los dientes cuando salga...

    Un saludo.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Palanca de cambio
    « Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2013, 10:25:25 »
    fuerza tengo una poca mi miedo es tirar demasiado fuerte y joder algo...jajaja :drummer:
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Palanca de cambio
    « Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2013, 11:29:08 »
    Ami me pasava igual me dava miedo partir algo jeje yo agarre con las dos manos y tire con fuerza y salio eso si a la tercera de acer fuerza porque estava duro...lo que te dicen al ser con gatillo ojo con el muelle que puede salir disparado no lo pierdas jej
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Palanca de cambio
    « Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2013, 17:36:34 »
    ya lo he mirado y desmontado, no es excesivamente dificil, es mas fuerza que otra cosa y tambien algo de maña...ahora voy a ver si encuentro las pegatinas o lo limo y lo pinto un tono gris metalizado segun me de xDD
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Palanca de cambio
    « Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2013, 18:33:24 »
    pero a ver...tu querías sacar sólo la chapita de arriba o el pomo entero??? sacar el pomo entero para arreglar o pintar la chapita  :roto:

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Palanca de cambio
    « Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2013, 19:45:25 »
    nono vamos a ver...mi idea principal era cambiar solo lo del dibujo de las marchas, pero con el puente como lo he tenido me he puesto a investigar...y saque el pomo y la tela que tiene debajo asi que de momento lo apaño el dibujo y ahora para reyes me auto regalo un pomo nuevo jajaja obvio k no voy a sacar todo para solo el dibujo...soy cortito pero hasta ahi llego
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Palanca de cambio
    « Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2013, 20:25:50 »
    Yo lo cambie entero ace poco por uno sparco azul del color de mi coche,hay muchos y de todos los precios...el mio por ebay 18 monedas de un euro jeje
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Palanca de cambio
    « Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2013, 09:07:10 »
    y te acomplo bien aun siendo de gatillo? es que yo los que he visto no valen por ser de gatillo...en las descripciones del producto venia eso que solo era valido para los que no tenian gatillo y los que eran validos para gatillo se suben a las nubes
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes