• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido distribucion  (Leído 544 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Ruido distribucion
    « en: 13 de Diciembre de 2013, 23:35:48 »
    Buenas oi e ido al taller para que me mirasen la distribucion ya que mi problemas es el siguiente,cuando voi por la mañana a arrancarlo que suele estar helado el coche me ace un ruido en la correa como un fli fli fli como si le faltase grasa o algo y cuando el coche entra en calor ya suena con normalidad es como si se engrasase y todo bien,me an dicho que no me preocupe porque an mirado la distribucion y esta bien,que el ruido es de las heladas que es como si se cristalizase y asta que entra en calor...me dicen que no me preocupe,vosotros que opinais? Un saludo
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Ruido distribucion
    « Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2013, 05:16:11 »
    pues que no te preocupes, que puede ser que sea asi. es mas, me imagino que el ruido lo mete la correa de accesorios no la de distribucion.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Ruido distribucion
    « Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2013, 12:28:39 »
    Si ami me preocupa por que la zona de la distribucion es sagrada...ami me dicen que no me preocupe pues eso are yo en cuanto lo emeze a oir lo e llevado al taller porque yo de motor entiendo lo justo...asique nada no me preocupare, otra duda,tengo un ruido por la zona trasera derecha como por el medio pero a la derecha cuando voi en marchas que me pide el cambio me suena como un takata takata como si algo estuviese suelto,an mirado amortiguador copela.. Y no ven nada raro.. Que podria ser? No llevo objetos en las puertas jeje que e leido casos que era algo que llevavan en los huecos de las puertas pero no es,mi caso,algo similar os a pasado? Gracias compis
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado Adri_MRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re:Ruido distribucion
    « Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2013, 14:13:48 »
    Algun silentblock del escape?? Q este roto o suelto y haga q el escape se mueva mas de lo normal?
    El megane es coche de los ruidos, la verdad...

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re:Ruido distribucion
    « Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2013, 20:01:37 »
    Si el ruido desaparece cuando se calienta, me inclino por las correas. Saludos

    Desconectado Adri_MRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re:Ruido distribucion
    « Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2013, 20:09:48 »
    Yo hablo del ruido en la parte trasera!;)
    Pues deja bastante claro q el otro ruido es de distribucion.

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Ruido distribucion
    « Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2013, 20:21:02 »
    Lo del silenblok ire al taller a,que lo miren aver si hay alguno suelto o roto,si es asi es caro arreglarlo? Y lo del ruido de la correa en el taller me dicen que no me preocupe que con las heladas es normal,solo me pasa en la primera,arrancada,del dia... Gracias y saludos gente
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado ferbp

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    Re:Ruido distribucion
    « Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2013, 23:44:43 »
    Puede ser la polea del cigüeñal. Al mío le suena de vez en cuando un clak clak clak a ralentí. Pongo el climatizador, y no lo vuelvo a oir, aunque luego lo vuelva a quitar.
    No se que riesgo hay, pero ya llevo asi bastante tiempo, como 2 años, y lo que me han dicho, es que puede llegar a patinar la polea.
    A ver si saco un dia un rato y la cambio, que no es muy difícil.
    Megane II 2005 Luxe Privilege 1,9 dci. Faros Xenon serie, y llantas Nervasport 17".

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Ruido distribucion
    « Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2013, 00:15:58 »
    Llevo 156.000 km, cuando vendria bien acerle revision? Me gustaria que le echaran un vistazo a todo ya que le queda media vida a mi coche, gracias compis
    1.5 dci 80 cv 2003