• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudas Pomo,Funda,Luz interior  (Leído 764 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Dudas Pomo,Funda,Luz interior
    « en: 08 de Diciembre de 2013, 16:47:42 »
    Hola muy buenas,poseo un megane expression año 2003 1.5 dci 80 cv y me gustarias cambiarle algunas cosillas,pomo y funda y luz interior ya sean puertas techo y maletero nose,si hay alguna mas para cambiar,aqui mis dudas,POMO: aller lo saque el de serie tirando fuerte para arriva,ahora queda el aplicador ese negro que es,la pieza que traen todos los pomo,como la quito?esta durisima y muy pegada..si hay que cortarla de que forma?FUNDA: la funda se quita facil pero cual compro para que quede bien puesta?como engancho la nueva a la tapa redonda de abajo?LUCES LED INTERIOR: me gustaria que me dijerais donde y que luces compro de led para cambiarlas por las de serie me imagino que cambiarlas es facil quitando la tapita y ya esta no? Y por ultimo,soy de san fernando de henares y siempre voy a norauto o sadeco y esque no hay mucho que ver porque hay poca cantidad a esto me refiero con pomos y fundas que es lo que e ido a buscar,me podriais decir otra tienda que me pille no muy lejos?? Bueno gracias a todos y un saludo.                                                       
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Dudas Pomo,Funda,Luz interior
    « Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:04:14 »
    Sinceramente, no veo el motivo de cambiar el fuelle del pomo si no es porque está destrozado. Todo lo que no sea el de serie es querer complicarse la vida.

    De todas maneras, en la sección de bricolaje tienes un índice de bricos dentro del cual tienes uno sobre tapizar el pomo y fuelle, para que veas como va el conjunto fuelle-anillo.

    Palanca de cambios. Puedes cortar esa pieza de la manera que más te guste. Es plástico, y sólo tienes que abrirlo por un lado para poder meter algo para hacer palanca y terminar de sacarlo. Por otro lado, ojo si tienes marcha atrás de gatillo. No encontrarás pomos con ese sistema integrado, y llevarás un trozo plastico que quedará más bien bastante cutre.

    Bombillas de interior, las que quieras: LEDs, neones, halógenos, velas, ... Todo va en función de lo que busques (ahorro, más luz, cambio de color...). En este mismo foro en la sección de compra/venta off topic, dos de los moderadores te las venden.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Dudas Pomo,Funda,Luz interior
    « Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:55:15 »
    Gracias por tu aportacion compañero,pues lo quiero cambiar porque tengo en casa un pomo sparco azul y un fuelle tambien sparco azul que me van a juego con el color del coche y me gusta bastante tenerlo muy,a mi gusto,te digo que no es con gatillo es el 1.5 dci 80 cv 5 velocidades la marcha atras es como si fuera la sexta,voi a,echar un vistazo a los bricos,gracias tio.
    1.5 dci 80 cv 2003