• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambiar ventilador climatizador megane 2006  (Leído 1221 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kuka138

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    cambiar ventilador climatizador megane 2006
    « en: 04 de Diciembre de 2013, 15:54:20 »
    buenas, pues el ventilador de mi coche ha muerto, al frincipio dando un par de golpecitos consegia que volviese a funcionar, ya ni eso, alguien sabe como se saca?? lo voi a comprar nuevo, pero si me puedo ahorrar algo en taller pues mejor, muchas gracias y un saludoooo
    MeGAnCillo 1.5 DcI 105

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:cambiar ventilador climatizador megane 2006
    « Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:06:06 »
    de eso hay muchos post por ahí, el mio también está como el tuyo y ya llevo 3 cambiados, y parece que simplemente se engarrotan, pues como dices muchas veces golpeandolos empiezan a dar vueltas, para cambiarlo hay que sacar los pedales de freno y embrague creo, meter la mano por ahí hacia arriba, buscar el motor ventilador que está por el centro desconectarlo darle un cuarto de vuelta a la izquierda y sacarlo, para ponerlo lo mismo pero a la inversa

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:cambiar ventilador climatizador megane 2006
    « Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:31:41 »
    todo correcto como dice empepinado, salvo que los pedales ..el que hay que quitar es acelerador. Retiras conector y luego tornillo. Lo siguiente es lo que ha puesto el socio.
    Y si...se ha tratado un poco el tema. Si lo pones en el buscador fijo que te salen resultados para que eches un vistazo.

    Desconectado kuka138

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re:cambiar ventilador climatizador megane 2006
    « Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2013, 17:11:15 »
    ok muchas gracias, esq soy algo nuevo en esto de los foros, pero ya me acosumbrare, bueno pues voi a encargarlo esta tarde ave cuando me lo traigan si pongo unas fotillos, ¿entonces le suele pasar a estos coches no?
    MeGAnCillo 1.5 DcI 105

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:cambiar ventilador climatizador megane 2006
    « Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2013, 20:41:44 »
    Acabo de cambiar uno, necesitaras mucha maña y paciencia. Tienes que quitar el acelerador y el freno para tener buena movilidad. Luego el ventilador aprietas una pestaña y lo girar en el sentido contrario a las agujas del reloj, ya lo tienes liberado, sueltas el conector con un cable negro y rojo que veras y ahora es cuando empieza lo complicado para sacarle, ármate de paciencia que la necesitaras :ok:

    Desconectado kuka138

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re:cambiar ventilador climatizador megane 2006
    « Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2013, 00:15:41 »
    ya lo pedi aller, 140€ se llama la broma, ya os contare que tal me va la faena ajajajajaja
    MeGAnCillo 1.5 DcI 105

    Desconectado kuka138

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re:cambiar ventilador climatizador megane 2006
    « Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2013, 18:55:06 »
    bueno, pues hoy por fin me puse a cambiarlo, decir que es una gran faena¡¡ no por dificil, sino por lo pequeño de hueco por donde hay que meterlo, ahhh al final me a costado el ventilador 78€ envio incluido, nuevo de valeo, identico al original, que tambien es de valeo, en una web, si alhuien lo necesita que me la pida, ahora tengo otro problemilla, en modo manual funciona todo correcto, pero cuando lo pongo el clima en auto, echa muy poquito aire, da igual que ponga la temperatura al minimo o al maximo, sabeis alguno algun caso parecido??, bueno os dejo unas fotillos de la faena, un saludo y graciass










    MeGAnCillo 1.5 DcI 105