• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con el cerrojo direccion.  (Leído 381 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    problema con el cerrojo direccion.
    « en: 26 de Noviembre de 2013, 13:28:37 »
    hola a todos,
    pues ayer estuve pasando la itv y pude comprobar lo duros que estan ultimamente. resumo;
    desde siempre mi coche cuando quitas la llave se activa el cerrojo, pero no llega a bloquearlo del todo. hay veces que si, pero la mayoria puedes mover el volante sin que llegue a bloquearse. la cuestion es que esto lo hace desde siempre y no le di mayor importancia porque no me da error.
    la cuestion es que ahora me han puesto falta por esto. en principio yo creo que no esta roto pues no da fallo pero me da que no ajusta bien. alguien que le haya pasado lo mismo puede decirme como lo ha solucionado. he preguntado y vale mas de 300 euros con iva. vamos una locura.
    si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.
    otra cosa, estoy barajando la opcion de uno de segunda mano. creeis que merece la pena. se que van asociados a cada coche, pero eso no me preocupa...jeje.
    un saludo a todos.
    « Última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 13:30:51 por vicman32 »
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con el cerrojo direccion.
    « Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2013, 22:40:29 »
    Jo, sí que están escrupulosos. De todas formas te habrán puesto defecto leve.....  Vamos, que puedes pasar de la tontería y ver en la siguiente qué sale.

    Yo creo que el mío hace lo mismo, hasta que llega un momento que se bloquea en una posición por la que había pasado antes sin bloquear. Quizás lleve algún retardador.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:problema con el cerrojo direccion.
    « Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2013, 15:22:36 »
    si, asi es, pero voy a intentar arreglarlo, aunque sin prisa. si es que tengo la negra con tenerla que pasar en estas fechas. la ultima vez me salio con que las placas de matricula, y ahora esto.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.