• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: valoracion y criticas sobre mi nueva web  (Leído 687 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « en: 22 de Noviembre de 2013, 20:27:53 »
    buenas chavales, pues como muchos ya sabéis llevo un tiempo haciendo una web de venta online sobre artículos de CCTV.

    Ahora que ya esta casi lista, estamos ultimando detalles, me gustaria que todos le hecheis un vistazo. y me degeis un comentario sobre que os parece, se aceptan criticas de todo tipo, y si alguien se mueve en el tema o algo pues que critique los precios jejejejje.

    www.hiper-cctv.es

    Lo dicho espero que os guste, y ya de paso un me gusta al facebook que os lleva solo un minuto.

    un saludo a todos
    « Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 20:29:39 por mgn_rafa »

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2013, 20:52:53 »
    por encima aunque luego profundizo...de momento he pinchao en "gustao" :-P

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2013, 20:57:42 »
    por encima aunque luego profundizo...de momento he pinchao en "gustao" :-P


    muchas gracias jorge

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re:valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2013, 21:08:28 »
    Le he dado un "me gusta" con el facebook de la parienta y otro con el mio.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2013, 21:16:14 »
    Le he dado un "me gusta" con el facebook de la parienta y otro con el mio.

    ese gabri bueno

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2013, 23:21:58 »
    Me gusta la pagina,facil para navigar. Pasos  sencillos sin necesidad de registrar ,ayuda mucho a que la gente se anime a comprar.
    Si puedes quitar el detalle de registrar antes de comprar.
    3 pasos :
    -eliger artículo
    -dirección de envio (nombre completo, calle, ciudad, pueblo, pais)
    -forma de pago (visa,contrarembolso"ese ultimo da un voto de confianza a paginas nuevas, asi se anima mas la gente a comprar")

    Espero que te ayude,paso la web por alos grupos de wattsapp de mis amigos.
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    « Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 23:45:47 por youness »
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2013, 23:57:46 »
    Está muy bien la web, tiene un especto serio y profesional. El maquetado muy bien, tienes una buena información al primer vistazo y es fácil acceder a donde te interese ir.
    Marchando un Me gusta y un Compartir

    Hay muchas horas de curro ahí, felicidades!
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re:valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2013, 00:54:54 »
    Como pides críticas, voy a intentar ayudarte dando mi opinión.

    Hace tiempo que ando desconectado de programación, puesto que es un compañero de trabajo el que lo suele realizar, pero... si no me equivoco es un OS Comerce.


    La pantalla principal me parece que está bien, pero creo que hay que mejorar un par de aspectos:

    -- El juego de colores grises (en mi opinión) deja la web muy fria, yo buscaría colores que generen alguna sensación al visitante, yo aprovecharía el azul del logo, por ejemplo, combinándolo en tonos o con un amarillo palo o equivalente, pero sin pasarte, puede dar la sensación de que ha sido un crío de 7 años que ha ido diciendo los colores hasta de cada una de las letras (aunque a Google le funcionó... jajajajajaja).

    -- Actualmente, el 90% de los usuarios de internet, tiene una pantalla panorámica, una web que se extiende tanto hacia abajo resulta molesta, aprovecha más los laterales y trata de acortarla en la medida de lo posible (sobre todo la página principal).

    -- Sé que lo que te voy a decir es una putada, pero a mi no me gustan nada las webs que tienen "corta pega" de las características del fabricante, se nota en cuanto aparece una tabla en la descripción así como en las traducciones.
    Así mismo, también hay que cuidar los nombres de los productos sobre todo evitando caracteres (espacios, comas, puntos...) innecesarios.
    Resumiendo, que se note que al otro lado de la web hay un ser humano preocupado por el trabajo, no alguien que simplemente ha hecho unos cuantos "corta pega" y se ha puesto a vender.

    -- Tienes que corregir errores en las fuentes de los textos, por ejemplo en el interlineado de pie de página o en la descripción rápida de los productos.

    -- En el cuadro de la derecha de contacto, estás sugiriendo que te llamen un sábado a las 4a.m. al móvil por una duda?? Está bien que quieras estar siempre disponible, pero me parece exagerado...
    Tampoco es muy habitual (en España) usar el término 24/7, eso es más típico de webs de habla inglesa.
    Y la opción de "Póngase en contacto con nuestra línea directa", no me gusta nada como la tienes planteada, parece que al darle a ese botón me vas a llamar o te voy a llamar, no mandar un e-mail (lo insinúas al decir "línea").
    Yo lo que haría es reducir TODO eso simplemente enlazando a la página de contacto, donde expliques todos los métodos para ponerse en contacto contigo, formulario web - teléfono - email - facebook - skype.
    Ah, nunca me ha gustado el botón con un enlace mailto:[email protected] ten en cuenta que mucha gente no usa un gestor de correo (outlook, live mail o equivalente), y si te quiero mandar un email desde gmail tengo que saber como es tu correo para mandártelo, y tal y como está ahora, si no se mirarlo (mucha gente no se da cuenta que lo pone debajo cuando pongo el ratón, solo ven que les sale un programa raro, eso si llega a salir, cuando le dan al botón) me quedo con las ganas.

    -- Para terminar con la sección de contacto, coño, usa un correo con tu propio dominio, no hotmail... todas las empresas que usan dominios de hotmail, yahoo, gmail... no da una imagen de profesional, tienes tu propia web, tu propio dominio, usa tu dominio para el correo.

    -- Como dice youness el poder comprar sin registrarse es un voto a favor, pero (yo) no creo que sea de vital importancia, pero sí el admitir el contrarrembolso (no he comprobado si está activo).



    No sé... viendo es lo que se me ocurre explorando un poco la web.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Ah, se me olvidaba, me encanta la opción de añadir accesorios desde el mismo producto (p.e. el disco duro que sería necesario para el videograbador, pero pondría también las cámaras, por si hubiera algún tipo que el dispositivo no admitiera, algo al estilo de como tienen muchas webs de ordenadores, que al seleccionar una placa base, después solo puedes seleccionar la memoria que es compatible con esa placa base).

    Un saludo!!

    PD: Lo siento, no tengo facebook para darle al me gusta, pero una amiga mia está interesada en estos productos, te garantizo que lo miraremos contigo.
    « Última modificación: 23 de Noviembre de 2013, 00:58:44 por PeGaSo32a »
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Re:valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2013, 10:38:35 »
    Como pides críticas, voy a intentar ayudarte dando mi opinión.

    Hace tiempo que ando desconectado de programación, puesto que es un compañero de trabajo el que lo suele realizar, pero... si no me equivoco es un OS Comerce.


    La pantalla principal me parece que está bien, pero creo que hay que mejorar un par de aspectos:

    -- El juego de colores grises (en mi opinión) deja la web muy fria, yo buscaría colores que generen alguna sensación al visitante, yo aprovecharía el azul del logo, por ejemplo, combinándolo en tonos o con un amarillo palo o equivalente, pero sin pasarte, puede dar la sensación de que ha sido un crío de 7 años que ha ido diciendo los colores hasta de cada una de las letras (aunque a Google le funcionó... jajajajajaja).

    -- Actualmente, el 90% de los usuarios de internet, tiene una pantalla panorámica, una web que se extiende tanto hacia abajo resulta molesta, aprovecha más los laterales y trata de acortarla en la medida de lo posible (sobre todo la página principal).

    -- Sé que lo que te voy a decir es una putada, pero a mi no me gustan nada las webs que tienen "corta pega" de las características del fabricante, se nota en cuanto aparece una tabla en la descripción así como en las traducciones.
    Así mismo, también hay que cuidar los nombres de los productos sobre todo evitando caracteres (espacios, comas, puntos...) innecesarios.
    Resumiendo, que se note que al otro lado de la web hay un ser humano preocupado por el trabajo, no alguien que simplemente ha hecho unos cuantos "corta pega" y se ha puesto a vender.

    -- Tienes que corregir errores en las fuentes de los textos, por ejemplo en el interlineado de pie de página o en la descripción rápida de los productos.

    -- En el cuadro de la derecha de contacto, estás sugiriendo que te llamen un sábado a las 4a.m. al móvil por una duda?? Está bien que quieras estar siempre disponible, pero me parece exagerado...
    Tampoco es muy habitual (en España) usar el término 24/7, eso es más típico de webs de habla inglesa.
    Y la opción de "Póngase en contacto con nuestra línea directa", no me gusta nada como la tienes planteada, parece que al darle a ese botón me vas a llamar o te voy a llamar, no mandar un e-mail (lo insinúas al decir "línea").
    Yo lo que haría es reducir TODO eso simplemente enlazando a la página de contacto, donde expliques todos los métodos para ponerse en contacto contigo, formulario web - teléfono - email - facebook - skype.
    Ah, nunca me ha gustado el botón con un enlace mailto:[email protected] ten en cuenta que mucha gente no usa un gestor de correo (outlook, live mail o equivalente), y si te quiero mandar un email desde gmail tengo que saber como es tu correo para mandártelo, y tal y como está ahora, si no se mirarlo (mucha gente no se da cuenta que lo pone debajo cuando pongo el ratón, solo ven que les sale un programa raro, eso si llega a salir, cuando le dan al botón) me quedo con las ganas.

    -- Para terminar con la sección de contacto, coño, usa un correo con tu propio dominio, no hotmail... todas las empresas que usan dominios de hotmail, yahoo, gmail... no da una imagen de profesional, tienes tu propia web, tu propio dominio, usa tu dominio para el correo.

    -- Como dice youness el poder comprar sin registrarse es un voto a favor, pero (yo) no creo que sea de vital importancia, pero sí el admitir el contrarrembolso (no he comprobado si está activo).



    No sé... viendo es lo que se me ocurre explorando un poco la web.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Ah, se me olvidaba, me encanta la opción de añadir accesorios desde el mismo producto (p.e. el disco duro que sería necesario para el videograbador, pero pondría también las cámaras, por si hubiera algún tipo que el dispositivo no admitiera, algo al estilo de como tienen muchas webs de ordenadores, que al seleccionar una placa base, después solo puedes seleccionar la memoria que es compatible con esa placa base).

    Un saludo!!

    PD: Lo siento, no tengo facebook para darle al me gusta, pero una amiga mia está interesada en estos productos, te garantizo que lo miraremos contigo.

    Muchas gracias pegasso. A eso me referia con las criticas exactamente jejeje

    Y muchas gracias a los demas son ideas que tendremos en cuenta. Un saludo a todos

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2013, 13:48:01 »
    Opino igual que el resto de compis, una pájina bastante intuitiva, buenas explicaciones, etc..., o sea, que para el que necesite consultar o comprar algo de lo que ofreces cumple esactamente con lo que se necesita...
    Un saludo.

    PD: Tomo nota x si, en un futuro, la empresa para la que trabajo necesitara reemplazar o añadir alguno de los productos que ofreces...
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Re:valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2013, 14:39:38 »
    Opino igual que el resto de compis, una pájina bastante intuitiva, buenas explicaciones, etc..., o sea, que para el que necesite consultar o comprar algo de lo que ofreces cumple esactamente con lo que se necesita...
    Un saludo.

    PD: Tomo nota x si, en un futuro, la empresa para la que trabajo necesitara reemplazar o añadir alguno de los productos que ofreces...

    Muchas gracias compi

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2013, 16:03:06 »
    buenas pagina, bien disimulada, no parece una pagina de citas gays  :-Y :-Y
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Re:valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2013, 16:12:17 »
    buenas pagina, bien disimulada, no parece una pagina de citas gays  :-Y :-Y

    Seras cabron.

    Enga ya marc si tu eres el primero. No vengas ahora acusando a los demas

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2013, 16:42:36 »
    buenas pagina, bien disimulada, no parece una pagina de citas gays  :-Y :-Y

    Seras cabron.

    Enga ya marc si tu eres el primero. No vengas ahora acusando a los demas

    yo tambien uso tapatalk



    jajajaja

    Le di me gusta y lo pase por otro grupo que tengo por whatsapp.

    A mi lo que me gusta mas es la simplicidad, puedes ir directo a lo que te interesa. Aunque el color quiza un poco soso, sobretodo en la version movil. Un azul como el del foro quedaria mejor.

    Tienes algunas faltas ortograficas, como por ejemplo en informacion pone, que nesecito (mis hogos!)

    El tema contacto, yo lo pondria como una pestaña arriba del todo, que es donde suelen estar en las webs, y que te redirija a una pagina con esa informaciñon, porque abajo no se ve.


    PD: transportista gratuito suena fatal, pon mejor transporte gratuito, o envios gratuitos.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado smt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    • Sexo: Masculino
    valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2013, 20:16:43 »
    Te dejo un me gusta


    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re:valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2013, 19:05:37 »
    por curiosidad, como lo habeis hecho? esta chula!
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2013, 19:17:23 »
    Muchas horas de prestashop dani. Jejejejej

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2013, 17:44:50 »
    cabron no has cambiado la falta aun! jajajajaja ¿que equipo nesecito?
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:valoracion y criticas sobre mi nueva web
    « Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:52:07 »
    cabron no has cambiado la falta aun! jajajajaja ¿que equipo nesecito?

    que estas ablando marc, esta cambiado jjajajja