• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!  (Leído 1087 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « en: 10 de Noviembre de 2013, 14:55:14 »
    Enhorabuena crack!

    Otra vez un catalán dejando a España por todo lo alto.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2013, 14:57:58 »
    Tricampeonato catalan, maverick, pol y marc jajajajajajaja
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2013, 14:58:55 »
    Tricampeonato catalan, maverick, pol y marc jajajajajajaja

    no se porque los odian a los catalanes sin ellos no tendriamos motos en españa



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:02:04 »
    Envidia de que seamos los mejores
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:12:56 »
    catalaña sigue siendo de españa no??? entonces ha ganado un español creo yo




    una imagen vale mas que mil palabras..... grande marc y sus ideas claras!!
    « Última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 15:34:16 por agus_s16 »

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:18:26 »
    Supongo que estaréis con vuestras coñas, supongo claro.....pero cualquiera que vea esto y no os conozca, le parecerá una autentica gilipollez abrir un hilo de esta forma e incluso una falta de respeto.

    Se podría haber abierto el hilo alabando lo grande que es este chaval y lo que le queda por hacer, algun video, foto, lo que sea....pero de coña o no empezáis con el catalufismo de los co***es...en fin...


    Grande Marc! Un campeonato brillante y lleno de espectáculo has dado. Espero que siga en la misma linea de este año.
    Enhorabuena tambien a Jorge y Dani, campeonato dificil para los dos, pero han dado juego hasta el final y con lesiones graves subidos encima de la moto. Chapo!

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:21:45 »
    Que cojones tiene que ver que gane un catalan con que se le tenga asco a los indepentistas?

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:17:00 »
    Supongo que estaréis con vuestras coñas, supongo claro.....pero cualquiera que vea esto y no os conozca, le parecerá una autentica gilipollez abrir un hilo de esta forma e incluso una falta de respeto.

    Se podría haber abierto el hilo alabando lo grande que es este chaval y lo que le queda por hacer, algun video, foto, lo que sea....pero de coña o no empezáis con el catalufismo de los co***es...en fin...


    Grande Marc! Un campeonato brillante y lleno de espectáculo has dado. Espero que siga en la misma linea de este año.
    Enhorabuena tambien a Jorge y Dani, campeonato dificil para los dos, pero han dado juego hasta el final y con lesiones graves subidos encima de la moto. Chapo!

    pues abrelo tu y pon tus fotos y tus videos. Que tiquismiquis es la gente...
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:45:58 »
    pues abrelo tu y pon tus fotos y tus videos. Que tiquismiquis es la gente...

    Yo es que estaba mas pendiente de ver el final de la carrera y la celebración, que de andar preparando el post....

    Desconectado LorbesRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 230
    Re:Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:16:34 »


    Grande Marc! Un campeonato brillante y lleno de espectáculo has dado. Espero que siga en la misma linea de este año.
    Enhorabuena tambien a Jorge y Dani, campeonato dificil para los dos, pero han dado juego hasta el final y con lesiones graves subidos encima de la moto. Chapo!

    +1000 totalmente de acuerdo

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:28:59 »
    pues abrelo tu y pon tus fotos y tus videos. Que tiquismiquis es la gente...

    Yo es que estaba mas pendiente de ver el final de la carrera y la celebración, que de andar preparando el post....

    sinceramente no hubo mucha preparación ha sido todo muy espontaneo.

    No os crispeis el foro está muerto lo hice con la idea de que la gente se enganchara a echar bilis y así echaran un vistazo a otras cosas, pero ni así.

    En otros tiempos ya iríamos por 18 páginas y 4 o 5 baneados.

    En fin se intentó.

    Enhorabuena a Marquez



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2013, 23:57:57 »
    Ver y leer para creer.......

    ¿Malos entendidos o indirectas? Me da igual. Os recuerdo que en un foro cada uno interpreta el texto como quiera. Si encima hay reportes y/o actuaciones de los moderadores, somos malos, sacamos la reportadora o  "no dejamos la libre expresion". Y lo digo como usuario ehh, no como moderador.


    Paz chicos, paz....... Seamos adultos, y disfrutemos de lo conseguido ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2013, 07:35:23 »
    Ver y leer para creer.......

    [...]

    Raul después de ver la que ae lia en el grupo del whatsapp te sorprende esto? jajaj

    Un abrazo :)



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:24:57 »
    catalaña sigue siendo de españa no??? entonces ha ganado un español creo yo




    una imagen vale mas que mil palabras..... grande marc y sus ideas claras!!


    Agus!!! Tontaco!!


    Esa foto es del año pasado!!! Es de moto2.


    Felicidades a Marquez. Menudo campeonato. Si en su año de "aprender" ha hecho esto....qué hará el año que viene ?????

    Y la carrera de ayer, qué pasada.

    Lorenzo, tocó 2 veces a Dani, en 2 curvas, una de las cuales estuvo a punto de hacerle caer. Creo que anoche ceno un buen tazón de "sus palabras".......en fin. Si lo hace Márquez, es q va como un loco. Si lo hace él es q no pasa nada....el tiempo pone a cada uno en su sitio.


    La carrera de moto3, otra que tal. Brutal el final.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re:Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:15:26 »
    enhorabuena a Marquez!!!

    aunque hubiera preferido que ganara Lorenzo aunque lo tenia muy complicado!!!

    fijaros bien que marquez tiene rasgos mostoleños........jjajajajajaja

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re:Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:42:27 »
    Pues que pena que no fuera uno de Extremadura quien lo ganara... Hay que darle valor a lo que lo tiene. No recuero haber leído nunca el valor independentista de Márquez y en caso de que lo tenga, que lo arrugue bien y se lo introduzca por donde su pensamiento más quiera.

    Respecto a lo del Mundial, un apena las caídas y las lesiones de Jorge y Dani, pues a la vista queda, que a  pesar de ser el mejor rooki de la historia y haber conseguido lo que ha conseguido, si no fuera por esas clavículas, el campeonato tendría otro color o nombre propio.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:33:06 »
    Pues que pena que no fuera uno de Extremadura quien lo ganara... Hay que darle valor a lo que lo tiene. No recuero haber leído nunca el valor independentista de Márquez y en caso de que lo tenga, que lo arrugue bien y se lo introduzca por donde su pensamiento más quiera.

    Respecto a lo del Mundial, un apena las caídas y las lesiones de Jorge y Dani, pues a la vista queda, que a  pesar de ser el mejor rooki de la historia y haber conseguido lo que ha conseguido, si no fuera por esas clavículas, el campeonato tendría otro color o nombre propio.


    No te olvides que Marquez cayó y se sacó el hombro del sitio, con lo que duele, o el accidente que tuvo a toda pastilla.

    Aquí se han caído los 3 y han luchado los 3. No es excusa las lesiones, sobre todo de Dani, que lleva la vida entera ahí y no ha ganado el mundial. Ese chico es muy bueno, pero muy flojo. Si no lo tiene todo de cara, no gana y se desinfla.

    Lorenzo ya se puede comer todas sus palabras. Donde hay que hablar es en la pista, y parece ser q ha ganado Marquez.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re:Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:49:37 »
    Pues que pena que no fuera uno de Extremadura quien lo ganara... Hay que darle valor a lo que lo tiene. No recuero haber leído nunca el valor independentista de Márquez y en caso de que lo tenga, que lo arrugue bien y se lo introduzca por donde su pensamiento más quiera.

    Respecto a lo del Mundial, un apena las caídas y las lesiones de Jorge y Dani, pues a la vista queda, que a  pesar de ser el mejor rooki de la historia y haber conseguido lo que ha conseguido, si no fuera por esas clavículas, el campeonato tendría otro color o nombre propio.


    No te olvides que Marquez cayó y se sacó el hombro del sitio, con lo que duele, o el accidente que tuvo a toda pastilla.

    Aquí se han caído los 3 y han luchado los 3. No es excusa las lesiones, sobre todo de Dani, que lleva la vida entera ahí y no ha ganado el mundial. Ese chico es muy bueno, pero muy flojo. Si no lo tiene todo de cara, no gana y se desinfla.

    Lorenzo ya se puede comer todas sus palabras. Donde hay que hablar es en la pista, y parece ser q ha ganado Marquez.

    Tienes razón, totalmente comparable una sacada de hombro de sitio con lo doloroso que es que te lo recoloque, con la rotura de la clavícula por dos veces, con sus operaciones y todas esas cuestiones. El accidente a toda pastilla, no digo que no, no le pasó nada, solo rasguños y golpes. Yo no quito méritos a lo que ha conseguido y así lo dije en el mensaje anterior. Pero llegar a decir que las lesiones son excusas.... Solo digo que si Lorenzo con la temporada que se ha pegado, no se hubiese roto como se rompió, creo que está claro que hubiese estado por encima de Márquez por mucha lucha que haya querido poner el chaval y repito, a la vista está, 4 puntos de diferencia con las GRANDES diferencias entre sus lesiones que para ti no las hay.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:07:16 »
    Hombre, tampoco he equiparado una rotura de clavícula con una sacada de hombro, sólo he dicho que no te olvides de ello. Que marquez también tuvo lo suyo.

    Lo de los 4 puntos, sí, la cagada de Australia ayudó a que se acercara, y luego las carreras que ha quedado en segundo lugar calculadora en mano. Para qué arriesgar más de la cuenta? Quizá por arriesgar tanto Lorenzo se fue al suelo y se rompió la clavícula, no sé.

    Pero sí, que no te lo discuto, que Lorenzo es un Megacrack y este año estamos todos de acuerdo en que ha venido un niño pequeño a ganarles.


    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:Marc Marquez campeón del mundo de Motogp!
    « Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:05:16 »
    Eso de ka calculadora es algo que no me ha gustado nunca, redding a perdido.el.mundial por usarla tanto.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!