• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Asesoría  (Leído 342 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rodrigoc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Asesoría
    « en: 09 de Noviembre de 2013, 00:48:55 »
    Estimados, soy nuevo acá por lo que si meto la pata vayan desde ya mis disculpas.
    Quisiera la opinión de un experto dado que tengo un Megane II Expression francés automático del 2009, el auto me gusta mucho pero desde hace algo mas de un año tengo un inconveniente que no me han podido solucionar:
    En ocasiones, sobre todo cuando el auto está con bastante uso, de repente tiende a frenarse un par de segundos como que se chupara, el acelerador no responde un par de segundos por lo que debo soltarlo y volver a acelerar para que se normalice, la sensación es como que fueras caminando y de pronto alguien de sujetara un par de segundos. Lo curioso del tema es que cuando el auto se usa poco esto casi no sucede, pero si llego a viajar una distancia mayor como 200 o 400 KM el problema se da mucho más seguido. Pidiendo opiniones en un principio se pensó que podía ser caja de cambios pero luego se descartó, se pensó en bobina o eventualmente en el potenciometro del acelerador, sin embargo siempre que el auto se escanea todo marca bien. La situación es muy extraña y quisiera que ojalá me pudieran asesorar, acabo de hacer la mantención de los 80 mil km y el problema persiste.
    Greacias de antemano
    Rodrigo

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Asesoría
    « Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2013, 07:45:36 »
    Por aqui creo que te van a decir que se trata del interruptor del pedal de freno. El tema esta tratado ya si buscas en el foro
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km