• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Que marca de neumático preferís?  (Leído 7624 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado TIko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Que marca de neumático preferís?
    « Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2015, 00:21:25 »
    Las Michelin Pilot Sport 3 y de momento muy bien

    Desconectado santi_car

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Megane gran tour 1.5 DCI
    Re:¿Que marca de neumático preferís?
    « Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2015, 23:27:06 »
    yo las que me recomienda el mecánico y me pueda permitir según mi economía, con que valla bien y sea conocida ok! no hago el cabra así que no me gasto una pasta en ellas

    Desconectado alhermar

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Que marca de neumático preferís?
    « Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2015, 16:46:06 »
    La verdad es que las michelín se notan mucho en calidad,  duran bastante y agarran hasta el final. Ahora mismo llevo un hankook y de aguante sobre 40.000 kms les estimo. Pero claro... han perdido agarre en seco...

    Desconectado Raul_7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Re:¿Que marca de neumático preferís?
    « Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2015, 20:19:02 »
    Yo llevo vredestein , antes hancook y las vredesteon llevo con ellas ya 80 000 ya le toca cambio , y me entran dudas de cual meterle , ahora no le hago muchos km , como mucho 8000 al año

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:¿Que marca de neumático preferís?
    « Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2015, 22:53:43 »
    Yo ahora voy a montar las goodyear f1 asymetrica 2,probre el modelo anterior e iban fantasticas,

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Re:¿Que marca de neumático preferís?
    « Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2015, 22:04:05 »
    yo monté los Pilot Sport 3, despues de los Pilot exalto 2 y la verdad que me decepcionaron bastante, es mas, ahora que me tocaba cambiarlos (32.000 kms en el eje delantero han durado) he puesto los Primacy 3 y sín queja, me están gustando mas que los PS3.
    Los peores con diferencia eran los Continental que llevaba de serie, en cuanto pude les quité.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Re:¿Que marca de neumático preferís?
    « Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2016, 19:06:51 »
    Sin duda Vredestein Sportrac 5, para mi tienen una muy buena relación calidad-precio.


    Saludos
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Que marca de neumático preferís?
    « Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2016, 10:28:05 »
    Para una conducción normal yo diría que las Michelín Primacy 3 son una buena baza teniendo en cuenta la buena prensa de otros foros.
    El año que viene me toca cambio y estoy entre estos o entre unos Yokohama s.drive, pues estoy muy contento con los c.drive que llevo en el golf en medida 195/50/15. Ya os contaré.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re:¿Que marca de neumático preferís?
    « Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2016, 19:35:45 »
    Yo llevo Continental con 47.000 Km. y creo que aguantaré un poco más. Mi conducción...dentro de los limites de velocidad establecidos; por lo tanto el agarre aceptable.
    Saludos

    Desconectado lucas1409

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    • Si se puede lo intentamos
    Re:¿Que marca de neumático preferís?
    « Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2017, 23:07:09 »
    Hola yo hace poco monte Michelín Primacy 3 pero ahora tocan las de atras y estaba interesado en montar unas Yokohama. Que opináis? para mi prima la seguridad y confort, atrás son las que mas duran...
    gracias
    Megane 1.5 dci 105cv (k9k 832) 5p

    Desconectado muñones

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Que marca de neumático preferís?
    « Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2017, 15:50:39 »
    Los que mejor me resultan son Michelin aunque ya no son los que eran en cuanto a durabilidad. Todavía en llanta de 15 bien pero de ahí para arriba son cada vez mas blandos. Eso si,en lluvia son los mejores por experiencia propia

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:¿Que marca de neumático preferís?
    « Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2017, 20:26:15 »
    Nadie ha hablado de Kumho. Yo las llevo desde hace unos meses y me van la mar de bien.
    Aunque también es cierto que no soy de los que sale de tramo, así que no las he probado en conducción deportiva.

    Para mi día a día son mas que suficiente, dan buena sensación en autopista y das una rotonda medianamente alegre (incluso mojado) sin preocuparte de acabar cruzado, cosa que con las Continental SportContact si que me ha pasado (acabar cruzado en una rotonda a velocidad normal con suelo mojado... O_o)

    Si he de elegir entre una de las de la encuesta, me quedo con Michelín.
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado adri_cdr

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re:¿Que marca de neumático preferís?
    « Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2017, 07:13:04 »
    Yo vengo de unas goodyear, y he montado las khumo ecowing y son una basura. Si las fuerzas chillan, tienen el límite muy cerca enseguida que las fuerzas y el coche se va mucho más de delante. Creo que peor frenada en seco también.
    Goodyear efficiengrip Perfomance llevaba yo. De las Michelin tampoco tengo queja. Las próximas a ver si pruebo goodyear assymetric o dunlop Sport maxx.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


    Desconectado sjreggy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Que marca de neumático preferís?
    « Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2017, 17:06:54 »
    Creo que el mejor neumático, para ir a ritmo, que he montado ha sido Michelín SX GT, pero allá por el año 98 en medida 195-50 R15 que usaba el Vento... con el tiempo fui aplacando las ganas y pasé por otros modelos Michelín, un Firestone que no me gustó nada, y  finalmente y hasta completar los 510000 kilómetros, gasté 3 juegos completos de Norauto Prevensys que no me dieron ningún problema...

    Ahora el León ST traía Continental Eco Contact y muy bien también, aunque a velocidad estrictamente legal y sin apretones...

    El Megane no se cual tiene montadas, esta tarde lo veré...

    Desconectado pascu2001

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Que marca de neumático preferís?
    « Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2018, 15:14:49 »
    Michelin sin dudarlo, la primcy duran bastante y no pierden prestaciones con los km

    Desconectado fodio

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Re:¿Que marca de neumático preferís?
    « Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2018, 04:35:50 »
    Michelin Primacy 3