• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: vinagre maletero  (Leído 415 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose_mam14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    vinagre maletero
    « en: 04 de Noviembre de 2013, 20:11:10 »
    Se me desrramo vinagre en el maletero y quiero saber cómo quitar de forma eficaz de limpiarlo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:vinagre maletero
    « Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2013, 00:41:18 »
    será quitar el olor no? porque el vinagre también limpia.

    Saca la moqueta, coge un cubo lleno de agua y un cepillo de limpiar zapatos, sólo tienes que mojarlo e ir frotando. El vinagre ayudará incluso a dejarlo mejor.
    « Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 00:43:05 por malaga3ws »

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:vinagre maletero
    « Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2013, 00:45:48 »
    A lo de malaga añado que una vez seco le eches absorbe olores que venden en Mercadona mismamente por si aún quedan restos de olor del vinagre.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:vinagre maletero
    « Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2013, 20:26:36 »
    A lo de malaga añado que una vez seco le eches absorbe olores que venden en Mercadona mismamente por si aún quedan restos de olor del vinagre.

    Yo eché eso por el camión y no veas tú lo mal que huele socio, es mejor oler a choto, de verdad.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:vinagre maletero
    « Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2013, 21:22:13 »
    A lo de malaga añado que una vez seco le eches absorbe olores que venden en Mercadona mismamente por si aún quedan restos de olor del vinagre.

    Yo eché eso por el camión y no veas tú lo mal que huele socio, es mejor oler a choto, de verdad.
    :-E :-E :-E :-E :-E si huele bastante mal y más acumulao...pero lo deja todo niquelao.

    Que lo frote con cepillo y agua y a sacar la moqueta unos dias.
    El fondo del maletero pues...no habrá calao, pero un trapo, agua y un detergente que huela bien y arreglao.

    n.- a mi una vez se me derramó una botella de vino entera en el suelo de la parte de atrás...no te digo ná, y encima más adelante me paró un control  :roto: menos mal que quedaron conformes al ver la botella y el suelo empapao. La moqueta tuve que cambiarla.
    Después, en la última kdd andalucía, tenía una garrafita de 5L también de vino en el maletero. Se quedó de lado y al no estar bien cerrada también derramó. Menos mal que tengo goma en el piso del maletero si no...se arma buena. Fran_málaga me dejó la redecilla de un balon para sujetarla, y al llegar a casa trapo y detergente a la goma.


    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:vinagre maletero
    « Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2013, 09:58:12 »
    No debemos de estar hablando del mismo absorbe olores.... porque mi mujer se lo echa a la ropa a veces, y no huele mal.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]