• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruidos...  (Leído 428 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Ruidos...
    « en: 25 de Octubre de 2013, 09:32:21 »
    Buenas a todos.
    Llevo una temporadilla intentando descubrir que pieza me provoca  un ruido que, ahora mismo cuando paso por una zona de adoquines cercana a mi casa, parece mismamente que se va a caer algo del coche en su parte delantera izq. ( o x lo menos eso mem parece...), sin embargo, llevo revisado esta zona x completo, con ayuda de pata de cabra y demás para hacer presión y ver si hay holguras... pero nada; x si viniera del otro lado hice lo mismo y nada tampoco..., como ahora le hago todo en casa... me toca un poco los co...nes tener que llevarlo a un puto taller a que me quiten el riñón, un ojo y me den... de paso para pagar la factura... que x lo menos x aqui parece que no se dan cuenta de que estamos en crisis...
    A ver si alguno de l@s compis me da ideas que esto me trae loco..., gracias de antemano y saludos.
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: Ruidos...
    « Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2013, 09:45:56 »
    Buenas!
    Podria ser la copela del amortiguador?

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruidos...
    « Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2013, 14:01:35 »
    Pues no sé, si intentases hacer palanca de algún modo ¿ se notaría?
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruidos...
    « Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2013, 11:34:11 »
    Buenas, ami me pasaba en la parte derecha y resulto ser la copela qe estaba floja
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruidos...
    « Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2013, 16:41:37 »
    ok, pues en principio me centraré un poco más en la copela, dado que la gente la nombra...
    Gracias.
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Ruidos...
    « Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2013, 17:43:31 »
    A mi me paso tambien, un ruido clock clock muy seco y fuerte en los baches o al frenar.

    Aprete con dinamometrica las tueras del amortiguador por arriba en el compartimento del motor (estaban flojas) las puse a su par correcto y hasta la fecha, no mas ruidos.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruidos...
    « Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2013, 20:04:44 »
    +10 a todos, me centraré en los aprietes y en volver a revisar toda esa columna de amortiguación... a mi lo q + me extraña és que, pinzando como pincé con una pata de cabra aqui y allá, no me fuera posible ver holguras, pero si estas se deben a flojedad del conjunto pues igual no se aprecian del modo en el que yo lo hacia... ya os contaré...
    Un saludo y gracias...
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Ruidos...
    « Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2013, 21:53:50 »
    No será algo en la guantera de la puerta que hace ese ruido?  :-E

    Cuando oigo un ruido raro en el coche lo primero que hago es revisar las guanteras a ver que es lo que se mueve...
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruidos...
    « Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2013, 21:58:04 »
    Hostia!, pues no cayera en eso.. :-Y :slv:, ojala fuera x eso que asi no me dolería el bolsillo... :-(
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault: