• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mejores Lamparas H7 efecto xenon para nuestro culon  (Leído 1609 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado djfbi90

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Mejores Lamparas H7 efecto xenon para nuestro culon
    « en: 19 de Octubre de 2013, 07:03:01 »
    Hola compañeros, bueno he creado este tema (espero que este en el apartado correcto :clv:) ya que creo que es un tema que nos podria interesar a todos para mejorar sobre todo la luz nocturna en nuestro megane en aquellos que no tengais xenon...Bueno puesto a ello, e recopilado de diferentes foros dicha informacion, y tras leer y leer experiencias de diferentes usuarios,os pongo aqui las susodichas lamparas, haber si entre todos podemos ver cual van mejor en nuestro megane.

    - Philips X-Treme Vision H7(el precio ronda 36€ mas o menos)

    - Philips X-Treme Power H7(el precio ronda 26€ mas o menos)

    - Philips Nightguide H7 (el precio ronda 34€ mas o menos)

    - Philips Vision Plus H7 (el precio ronda 25€ mas o menos)

    - Philips Blue Vision H7 (el precio ronda 30€ mas o menos)

    - Osram Night Breaker Plus H7(el precio ronda 21€ mas o menos)

    - PIAA Powersport Xtreme White Plus H7 (el precio ronda 72€ mas o menos)

    - AMOLUX super xenon lasser plasma 5500k (desde 17€ mas o menos)

    los precios expuestos son extraidos de diferente web en los que rondan esos precios.
     Tras ello mi idea es si alguno de vosotros las tiene puestas,muy importante que suban algunas fotos para ver como quedan, sus experiencias, si iluminan bien con lluvia o niebla y durabilidad de la misma o tiempo que llevan con ellas, de manera de intentar exponer la mayor informacion posible.
    No me quiero extender mucho mas (perdonarme si lo hago) pero intento que podamos entre todos elegir la mejor. saludos :azn:

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: Mejores Lamparas H7 efecto xenon para nuestro culon
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2013, 08:54:00 »
    Buenas.
    Yo llevo las osram night breaker plus y alumbran algo mas que las philips "normales" que llevaba antes pero la verdad es que no hay mucha diferencia.
    Las llevo desde hace un año o asi y de momento no se me ha fundido ninguna.
    Me costaron unos 14€ en amazon.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Mejores Lamparas H7 efecto xenon para nuestro culon
    « Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2013, 10:50:04 »
    Yo le ponía siempre al coche que tenía antes, un 306, las Philips Blue Vision. A parte de alumbrar bien me gustaba el tono de luz que dan.
    Eso si, son como malditos relojes... cuando fundía una bombilla a los pocos días se fundía la otra. Me duraban mas o menos un par de años.

    Pero creo que las bombillas "normalitas" duran mas, mi coche tiene 8 años y solo he cambiado bombillas dos veces
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    moreno_cabrio

    • Visitante
    Re:Mejores Lamparas H7 efecto xenon para nuestro culon
    « Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2013, 15:11:31 »
    Xenón pirata no se me fundieron nunca, de las que comentas las amolux decían que están bien precio calidad

    Desconectado djfbi90

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:Mejores Lamparas H7 efecto xenon para nuestro culon
    « Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2013, 06:13:11 »
    hola moreno_cabrio, yo he oido nose...esto no lo puedo corroborar...pero tengo entendido que a la larga el sistema xenon pirata jode la instalacion electrica del coche...y esto es lo que me da miedo...es cambiar un dichoso fusible y no vas la que hay que liar...cuanto mas que sea una averia electrica...yo e encontrado en ebay xenon 6000k de 35w o 55w por unos 18€ - 20€, (os paso link si estais algunos interesados)y la verdad es que al precio de esas bombillas montaria xenon...y mas sabiendo que incluso de gente que a pasado itv con xenon montados...teniendo lupa no hay problemas...(es lo que tengo entendido). pero el tema de la electricidad...puff es lo que me hecha atras...lo mismo es un bulo nose...pero ademas de escucharlo lo he leido por otros foros...haber si comentan mas usuarios y exponen sus esperiencias. gracias por vuestras respuestas, saludos. :ok:

    Desconectado Renault-dci

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: Mejores Lamparas H7 efecto xenon para nuestro culon
    « Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2013, 05:54:56 »
    Yo llevo las amolux, y en seco son una pasada como se ven, pero claro, en mojado no se ven una mierda jeje lo tuve que contrarrestar poniendo los antinieblas amarillos.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Mejores Lamparas H7 efecto xenon para nuestro culon
    « Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2013, 18:23:57 »
    Yo he llevado amolux y varias philips, y como ya he comentado en otros post, las mejores efecto xenón son las philips diamond visión 5000k. Buena visibilidad en seco y mojado y mucha duración.  Inconvenientes....precio (antes eran mas caras de lo que se pueden conseguir ahora) y que en España no estan homologadas. Las que no he probado de esas lista son las PIAA, blue visión y extreme power.


    Desconectado Renault-dci

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: Mejores Lamparas H7 efecto xenon para nuestro culon
    « Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2013, 02:44:57 »
    Las diamond las llevé yo y me duraron una semana. No alumbraban mucho y cuando quería lucia una y la otra no y viceversa. Lo mismo me toco la negra con ese juego pero resulta que más compis con megane 3 les a pasado lo mismo.

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


    Desconectado mono

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    • Sexo: Masculino
    Re:Mejores Lamparas H7 efecto xenon para nuestro culon
    « Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2013, 19:19:40 »
    yo llevo las Osram Night Breaker Plus H7 hace mas de un año y la verdad que van perfectas