• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Caida de rayo a un megane ..  (Leído 7561 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Caida de rayo a un megane ..
    « Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2014, 20:27:47 »
    Pues al final el rayo igual si que toco algo... algun dia se nota que le cuesta arrancar un seg o dos mas como si la bateria  se quedaria sin fuelle (se escucha el motor de arranque que le cuesta mas).. hace tres semanas no arranco si no mantenias apretado el start (fue un dia suelto) , en la casa dijeron que estaba todo bien. No se si tendra algo que ver :S
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Caida de rayo a un megane ..
    « Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2014, 20:54:01 »
    Para mí que la batería ya llegó al final de su vida útil.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Caida de rayo a un megane ..
    « Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2014, 21:49:03 »
    Para mí que la batería ya llegó al final de su vida útil.

    +1, yo no creo que sea problema del rayo, sino de una bateria a punto de morir

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Caida de rayo a un megane ..
    « Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2014, 00:24:04 »
    Pues tiene un año y dias... :S pero en propio taller delante de mis narices arranco y paro 16 veces y el coche seguia arrancnado sin problemas... es como que cuando el coche esta parado tiene un consumo que hace que se agote la bateria... ahora cuando llegue el frio haber si se vuelve a reproducir
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Caida de rayo a un megane ..
    « Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2014, 00:25:23 »
    Igual tiene que ver con el rayo o igual no, pero como te comentan tiene toda la pinta de ser la batería que esta en las ultimas. Vigila no te quedes algún día tirado cuando cojas el coche después de una buena helada...


    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Caida de rayo a un megane ..
    « Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2014, 18:26:04 »
    Igual tiene que ver con el rayo o igual no, pero como te comentan tiene toda la pinta de ser la batería que esta en las ultimas. Vigila no te quedes algún día tirado cuando cojas el coche después de una buena helada...

    El viernes le van a coger despues de dos semanas sin moverle..xD el io (megane 2) la bateria desde el primer dia aguantando y cuando hace frio si que se nota xd
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado kuka138

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re:Caida de rayo a un megane ..
    « Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2015, 00:09:59 »
    Si la bateria tiene un año y poco deberia tener garantia no???

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

    MeGAnCillo 1.5 DcI 105

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:Caida de rayo a un megane ..
    « Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2015, 21:40:24 »
    En casa de mi padre cayó un rayo, completamente en la antena de TV y pocos aparatos electrónicos se salvaron.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re:Caida de rayo a un megane ..
    « Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2015, 17:45:23 »
    En casa de mi padre cayó un rayo, completamente en la antena de TV y pocos aparatos electrónicos se salvaron.

    Una casa no tiene el efecto de Jaula de Faraday.
    En casa de mis tíos también cayó uno en la antena de TV y les hizo un buen destrozo. Llegó a propagarse a la línea telefónica y reventarles el terminal telefónico y el router que tenían conectado. Además, y como entró por la antena de TV, hizo saltar la toma de antena que tenían en la cocina y saltaron 2 ó 3 azulejos que estaban junto a la toma. De ahí saltó para la instalación eléctrica  y les jodió la tele, el ordenador, el router (De donde pasó para la instalación telefónica), el terminal de teléfono, el calentador, etc....

    Gracias que en ese momento estaban durmiendo y no usando algún aparato eléctrico.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Caida de rayo a un megane ..
    « Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2015, 21:21:53 »
    En casa de mi padre cayó un rayo, completamente en la antena de TV y pocos aparatos electrónicos se salvaron.

    Una casa no tiene el efecto de Jaula de Faraday.
    En casa de mis tíos también cayó uno en la antena de TV y les hizo un buen destrozo. Llegó a propagarse a la línea telefónica y reventarles el terminal telefónico y el router que tenían conectado. Además, y como entró por la antena de TV, hizo saltar la toma de antena que tenían en la cocina y saltaron 2 ó 3 azulejos que estaban junto a la toma. De ahí saltó para la instalación eléctrica  y les jodió la tele, el ordenador, el router (De donde pasó para la instalación telefónica), el terminal de teléfono, el calentador, etc....

    Gracias que en ese momento estaban durmiendo y no usando algún aparato eléctrico.

    Y por lo que leo, una instalación eléctrica mal aterrada, antena incluida.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re:Caida de rayo a un megane ..
    « Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2015, 17:34:51 »
    En casa de mi padre cayó un rayo, completamente en la antena de TV y pocos aparatos electrónicos se salvaron.

    Una casa no tiene el efecto de Jaula de Faraday.
    En casa de mis tíos también cayó uno en la antena de TV y les hizo un buen destrozo. Llegó a propagarse a la línea telefónica y reventarles el terminal telefónico y el router que tenían conectado. Además, y como entró por la antena de TV, hizo saltar la toma de antena que tenían en la cocina y saltaron 2 ó 3 azulejos que estaban junto a la toma. De ahí saltó para la instalación eléctrica  y les jodió la tele, el ordenador, el router (De donde pasó para la instalación telefónica), el terminal de teléfono, el calentador, etc....

    Gracias que en ese momento estaban durmiendo y no usando algún aparato eléctrico.

    Y por lo que leo, una instalación eléctrica mal aterrada, antena incluida.

    En este caso se trata de una casa construida hace casi 100 años. Con sucesivas reformas y tal, pero la casa tiene sus años. Instalar una toma de tierra en condiciones y cumpliendo la normativa en una casa de este tipo no siempre se hace cuando se efectúan las reformas.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Caida de rayo a un megane ..
    « Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2015, 22:01:58 »
    En este caso se trata de una casa construida hace casi 100 años. Con sucesivas reformas y tal, pero la casa tiene sus años. Instalar una toma de tierra en condiciones y cumpliendo la normativa en una casa de este tipo no siempre se hace cuando se efectúan las reformas.

    Me lo figuro. Ya es bastante mantenerla en pie. También lo sé por experiencia.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Caida de rayo a un megane ..
    « Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:12:20 »
    Lo del arranque confirmado que es normal... un compañero del trabajo le hace el mismo sonido de arranque ... y mismo tiempo
    estoy acostumbrado al otro megane 2 1.4 16v que ese arranca a la primera aunque este a -18C jeje

    En cuanto las rayos es un fenómeno meteorológico que no dejara de sorprenderme nunca
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)