• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bateria en las ultimas?  (Leído 712 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado conradoo69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    • Sexo: Masculino
    • grand tour confort dynamique 1.5dci 105cv
      • duendes-y-hadas
    Bateria en las ultimas?
    « en: 06 de Octubre de 2013, 18:34:51 »
    Hola compañer@s, tengo un problemilla y quiero consultaros (no se si está hablado) creo que mi batería con 7 años justos está en las últimas, vereis...  el otro día al arrancar tardo bastante más de lo normal, en el ordenador salieron símbolos o letras raras ilegibles y después arrancó, lo lleve a dar una vuelta y después comprobé la batería, parece todo normal (con el motor arrancado cerca de los 14v y en parado 12,5v) salvo que en el arranque cae hasta los 7 u 8v, no sé si es muy normal estos datos, la verdad es que saco muy poco el coche (dos o tres veces en semana)
    y desde entonces cada vez que lo arranco igual (no siempre sale el mensaje del ordenador) pero si le cuesta bastante arrancar aunque lo hace en la primera vez, tengo miedo de quedarme tirado sin batería o algo peor, y ahora mismo no podría comprar la batería ni enfrentarme a ninguna averia, por lo cual lo dejaría en la cochera hasta poder.
    ¿Pensais que es la batería, calentadores u otra cosa?
    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
    me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

    Desconectado isra_14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    • Sexo: Masculino
      • Amiguetes del Megane
    Re: Bateria en las ultimas?
    « Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2013, 20:26:57 »
    Me decanto por la bateria compañero.

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

    Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
    Luxe privilege
    Gris eclipse
    Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Bateria en las ultimas?
    « Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2013, 20:28:16 »
    Al arrancar, tarda algo en ponerte el motor de la direccion asistida en marcha?? Si es asi, es bateria. Al arrancar se queda KO y hasta que el alternador no la recupera un poco no activa los demas sistemas.
    Lo de los mensajes raros y cosas raras con las luces, limpias y demas suelen ser sintomas de bateria tambien.

    Yo cambie la mia antes de que me dejara tirado precisamente con esos sintomas y al ponerla nueva desaparecieron.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado conradoo69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    • Sexo: Masculino
    • grand tour confort dynamique 1.5dci 105cv
      • duendes-y-hadas
    Re:Bateria en las ultimas?
    « Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2013, 17:04:29 »
    Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, ya tengo claro a lo que me enfrento, esperé haber cuando puedo comprar la batería e instalarla, un saludo y gracias majos.
    me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

    Desconectado pepejuman

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re:Bateria en las ultimas?
    « Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2013, 22:20:59 »
    Tiene síntomas de batería. Además si tiene 7 añitos, ya ha cumplido de sobra.
    No creo nada de lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu libertad para decirlo". Voltaire.

    Desconectado Naya

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    Bateria en las ultimas?
    « Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2013, 22:41:33 »
    Cuidadín! Yo me quedé sin batería la semana pasada y en la autopista se me bloqueó la dirección los frenos no funcionaban... Todavía tengo el susto en el cuerpo. No te la juegues por un mes más que te puede durar la batería vieja. Y daté un canto en los dientes. 7 años son un lujo. Yo voy por la tercera en 9 años.


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
    Gris Holograma.
    Pack seguridad + Clima.
    Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

    Desconectado conradoo69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    • Sexo: Masculino
    • grand tour confort dynamique 1.5dci 105cv
      • duendes-y-hadas
    Re:Bateria en las ultimas?
    « Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2013, 14:24:50 »
    Muchas gracias a todos, la única pega era el no saber si era exactamente la bateria y el estar mas tieso que la mojama, (puta crisis... puto paro...) encima este mes me han sancionado con no cobrar el subsidio por olvidarme una semana en pasar la revisión  :-..
    Al final e hecho un gran esfuerzo y he comprado la bateria esta mañana, 125e de ala, (varta dinamic blue 74Ah 680A con 2 años de garantia) creo que a sido buena compra, la he colocado y ahora da gustirrinin ver como arranca. Otro gasto extra..... en fin. Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Un saludo
    « Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 14:28:23 por conradoo69 »
    me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re:Bateria en las ultimas?
    « Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2013, 00:50:07 »
    Me pasa lo mismo que a ti conradoo69, a veces al arrancar salen todos los símbolos posibles en el cuadro, y se tira como 3 o 4 segundos haciendo el intento de arrancar hasta que arranca (aunque siempre arranca a la primera). Yo la duda que tengo es qué batería poner, ya que la que trae de serie es una Varta de 70ah y 720a de arranque en frío, y no he visto ninguna con esas características por ninguna parte, lo más parecido que he visto, es la que llevas tú, las Varta de 680a de arranque en frío y las especiales de Start&Stop que tienen 760a pero esas valen 160€ o más en Oscaro. Me da miedo ponerle una con menor potencia de arranque en frío que la de serie, creéis que será malo? Mi batería es la original y tiene 5 años y 10 meses.

    Un saludo.
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Bateria en las ultimas?
    « Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2013, 07:39:33 »
    Yo puse la Bosch S5 de 74A 750ah por lo mismo, me daba miedo la de 680 por ser inferior. Eso si, don mas caras.
    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re:Bateria en las ultimas?
    « Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2013, 08:48:06 »
    Yo puse una Tudor de 77Ah y 760A de arranque. No pongas una que de menos corriente máxima, pues morirá antes. A mí esta me costó hace un año 93€ en talleres ELMA (Leganés), que creo que es un precio bastante competitivo.

    La batería es esta:
    http://bateriastotal.com/bat/es/baterias-tudor/686-77ah-bateria-tudor-high-tech-ta-770-278x175x190mm.html
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado conradoo69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    • Sexo: Masculino
    • grand tour confort dynamique 1.5dci 105cv
      • duendes-y-hadas
    Re:Bateria en las ultimas?
    « Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2013, 22:21:39 »
    Me pasa lo mismo que a ti conradoo69, a veces al arrancar salen todos los símbolos posibles en el cuadro, y se tira como 3 o 4 segundos haciendo el intento de arrancar hasta que arranca (aunque siempre arranca a la primera). Yo la duda que tengo es qué batería poner, ya que la que trae de serie es una Varta de 70ah y 720a de arranque en frío, y no he visto ninguna con esas características por ninguna parte, lo más parecido que he visto, es la que llevas tú, las Varta de 680a de arranque en frío y las especiales de Start&Stop que tienen 760a pero esas valen 160€ o más en Oscaro. Me da miedo ponerle una con menor potencia de arranque en frío que la de serie, creéis que será malo? Mi batería es la original y tiene 5 años y 10 meses.
    Un saludo.


    Tu mismo compañero, yo tambien tenia la idea de poner como minimo las mismas caracteristicas que la de origen, el vendedor de repuestos de toda la vida aqui en mi pueblo me ha asegurado que con esas especificaciones no va haber ningun problema, y me la a gantizado por marca 2 años y por su tienda 5.
    Me a sacado la misma varta con 720 de arranque pero era de dimesiones mayores y no entraba en el hueco, aparte de ser 50e mas cara.
    Me a dicho que esas especificaciones y ese tamaño las fabrican solo para los coches de fabrica y que van muy sobradas para las temperaturas de españa, a mí me a convencido, y de momento la vateria perfecta.

    un saludo a tod@s
    me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)