• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Freno de mano loco ?¿?  (Leído 1792 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado adiltarjeta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Freno de mano loco ?¿?
    « en: 30 de Septiembre de 2013, 19:35:09 »
    Holas,
    Tengo un grand scenic 1.9 dci con freno de mano automatico... El freno funcionaba bien hasta hoy... Al apretar el freno bien, pero al aflojarlo , me cuesta mucho . Algunas veces le tengo que dar mas de 5 veces para que se suelte , y algunas veces normal ( una vez me salio el mensaje ANOMALIA EN FRENO DE MANO , pero ya no sale y  sigue el problema del freno...
    Gracias

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Freno de mano loco ?¿?
    « Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:55:40 »
    Por favor, no dupliques temas. Hay que tener paciencia para que respondan los compañeros


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado adiltarjeta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re:Freno de mano loco ?¿?
    « Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2013, 20:01:01 »
    El primero lo puse por error , pero ya lo he quitado ;)
    Gracias
    « Última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 20:10:07 por adiltarjeta »

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re:Freno de mano loco ?¿?
    « Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2013, 21:49:55 »
    Pues ni idea de lo que te puede pasar, echandole un vistazo a google encuentro informacion sobre una OTS de renault en el foro rwf, por lo visto es un problema generalizado con los frenos y que ellos se encargan de solucionarlo.

    http://www.rwf.es/renault-fallo-de-freno-estacionamiento-en-renault-scenic-ii-vt5566.html

    Acercate a un concesionario renault y comenta el fallo, cuentales cualquier pelicula y di que te has enterado que esos fallos los cubre renault a ver si tu scenic es una de las afectadas

    EDITO: Parecer ser que a las scenic les suele ocurrir eso cuando la bateria esta en las últimas, revisala por si acaso!
    « Última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 21:51:54 por meganedci20 »

    Desconectado adiltarjeta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re:Freno de mano loco ?¿?
    « Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2013, 22:07:35 »
    Gracias,
    A ver ...Voy este jueves . Hay algun brico de como repararlo ?¿?
    Gracias

    Desconectado adiltarjeta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re:Freno de mano loco ?¿?
    « Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2013, 15:16:08 »
    Hola
    Esta mañana probe ( por probar ...) , a dar al freno de mano , le di otra vez y se aprieta mas ( lo he leido en un foro ) le doy a desbloquear y voila !!! Probe varias veces a bloquear y desbloquear y va bien . ( de momento :) a ver si despues ....) .

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    Re:Freno de mano loco ?¿?
    « Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2013, 13:01:45 »
    Una pregunta, ¿Por qué le das a poner y a quitar el freno de mano? ¿No es automático?.

    Es que siendo automático no le encuentro sentido a andar tirando de la palanca que es para casos "excepcionales"

    Gracias
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Freno de mano loco ?¿?
    « Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2013, 19:33:32 »
    por lo visto, es como ha dicho meganedci20, tu bateria esta en las ultimas. a un conocido le paso eso, y era la bateria. llevalo y que te lo revisen.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Freno de mano loco ?¿?
    « Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2013, 23:26:06 »
    No dupliques temas por favor. El otro tema ha sido retirado....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado adiltarjeta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re:Freno de mano loco ?¿?
    « Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2013, 16:21:18 »
    Buenas ,
    Primero pedir perdon por el duplicado ( es q el coche me esta volviendo loco...) . He estado esta mañana en RENAULT , y me han dicho que la serie de mi coche no entra en la OTS que me habeis comentado . Me ha dicho que al poner el numero de serie o el chasis en el sistema sale los errores de fabrica q hay q arreglar...¿
    Alguna solucion ?¿? Se puede desmontar y ver si es el mecanismo o algo electrico ? si lo desmonto es peligroso , es decir : puedo quedarme por ejemplo sin freno de estacionamiento... Una cosa q se me olvido de decir : no hay manera de desbloquearlo automaticamente ( aunque piso bien el acelerador)
    NB: Esta mañana otro problema se me han jodido los dos amortiguadores de la puerta del maletero :(
    Gracias

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Freno de mano loco ?¿?
    « Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2013, 21:20:26 »
    En los passat se jode el boton. Y cua do esto ocurre al quitar bateria se desbloquea el freno. Claro ya no tienes freno de mano pero puedes dejar primera metida o si esta cuestabajo dejas marcha atras.

    Podrias intentar buscar alguien que tenga uno igual e intercambiar los botones para provar si ese era el problema.

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Freno de mano loco ?¿?
    « Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2013, 00:40:19 »
    No tenemos freno de mano electrico como las scenic, así que sólo podemos ayudarte siguiendo la lógica y por otras que se conozcan.
    Visita también el foro hermano "foroscenic.com". Si no estás registrado, tendrás que hacerlo....y oye, que aquí puede seguir entrando, comentando, abrir hilo en "solofotos" para enseñarnos tu gorda etc etc...  :ok:
    Sobre foroscenic, que podrán ayudarte más con tu problema:
    Lo primero como en todos sitios, presentarse, ojo, sólo presentarse porque en tu presentación no responderán a otra cosa que no sea saludarte.
    Segundo, abre tema o echa un vistazo a los hilos abiertos que se adapten a tu problema y continúa en ellos,  por ejemplo:

    http://www.foroscenic.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=58921&p=1227263&hilit=anomalia+freno+mano#p1227263
    http://www.foroscenic.com/foros/viewtopic.php?f=5&t=56951&p=1188187&hilit=anomalia+freno+mano#p1188187
    http://www.foroscenic.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=56709&hilit=anomalia+freno+mano
    http://www.foroscenic.com/foros/viewtopic.php?f=5&t=56292&p=1183643&hilit=anomalia+freno+mano#p1183643
    ...
    ...