• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!  (Leído 1342 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado carri

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « en: 27 de Septiembre de 2013, 15:00:55 »
    Hola me han dado unas bombillas led h7 para probarlas en mi megane fase1 y no alumbran casi nada. Estas bombillas traen en la punta una lupa para proyectar la luz pero se queda tapada por la pieza que queda delante de la bombilla dentro del faro. Tengo la duda de si es posible quitar esa pieza del faro? alguien lo a probado?
    megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2013, 15:35:45 »
    Hola me han dado unas bombillas led h7 para probarlas en mi megane fase1 y no alumbran casi nada. Estas bombillas traen en la punta una lupa para proyectar la luz pero se queda tapada por la pieza que queda delante de la bombilla dentro del faro. Tengo la duda de si es posible quitar esa pieza del faro? alguien lo a probado?

    Los leds son luminosos pero no dan mucha distancia..... Por lo que no merece ni la pena


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2013, 19:58:34 »
    +1.  Es preferible que pongas unas Philips Vision Plus, X-treme Power u Osram Night breaker a que pruebes con las LED. No estan lo suficientemente desarrolladas para una conducción segura en condiciones adversas.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2013, 00:18:24 »
    Las led para alumbrar a distancia no van bien, lo he leído en muchos sitio diferentes y todo el mundo coincide. Además de que no están homologadas aqui en España, creo...

    Incluso diría que tampoco se pueden llevar en el resto de luces (intermitentes, frenos,...) Aunque de eso no estoy seguro.
    Lo que si es cierto es que las led en los faros traseros se nota la diferencia, el led se enciende de forma inmediata al 100% en cambio en las normales el filamento tarda un tiempo en encender y apagar, aunque es mínimo se nota la diferencia.
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2013, 01:32:44 »
    Yo buscaría otras bombillas antes que joder el faro, que salen caretes....


    Gabri

    • Visitante
    Re:bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2013, 19:35:59 »
    Las bombillas de led h7, h1, etc. no sirven para alumbrar. No merece la pena cargarse los faros para nada.

    Desconectado pepejuman

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re:bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2013, 11:48:42 »
    No hagas eso compañero. Como te han aconsejado, busca unas lámparas halógenas de buena calidad y si tienes los faros amarillos, púlelos. Esas bombillas led no valen para los faros.
    No creo nada de lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu libertad para decirlo". Voltaire.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2013, 11:57:49 »
    Yo llevo Osram Nightbreaker y muy contento por ejemplo. Las Philips también suelen salir bastante bien, para luz tipo xenon y que alumbre bien yo gasté durante un par de años unas Philips Diamond vision y muy contento (aunque esa no están homologadas en España)


    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2013, 02:47:04 »
    No intenter qitar la capucha esa viene en un pieza conel portabombillas y casi seguro te lo cargas,lo se porqe se me partio un portalamparas y salio con la capucha
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado telar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 290
    Re:bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2024, 00:09:48 »
    y ahora que estamos en el 2024 que led de pueden poner para los faros que tenemos h7 halogena
    ??

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2024, 08:59:48 »
    y ahora que estamos en el 2024 que led de pueden poner para los faros que tenemos h7 halogena
    ??


    ¿Legalmente? Ninguno.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado telar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 290
    Re:bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2024, 21:21:29 »
    El texto dice que la instalación de unas bombillas LED en unos faros halógenos es legal, pero deja claro que las luces de recambios deben ser LED homologadas según el Reglamento nº 37 de NNUU en faros homologados para óptica de incandescencia,
    esto es lo que pone la ley en españa  a dia de hoy por lo q es legal cumpliendo esos requisitos

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2024, 23:05:47 »
    El texto dice que la instalación de unas bombillas LED en unos faros halógenos es legal, pero deja claro que las luces de recambios deben ser LED homologadas según el Reglamento nº 37 de NNUU en faros homologados para óptica de incandescencia,
    esto es lo que pone la ley en españa  a dia de hoy por lo q es legal cumpliendo esos requisitos
    No hay ninguna bombilla homologada que cumpla todo eso para el Megane II, por tanto, legalmente, no puedes colocar ninguna. Otra cosa es que las quieras instalar no legalmente, obviamente ahí ya puedes poner lo que más te guste, pero no irás legal.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado telar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 290
    Re:bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2024, 01:54:26 »
    ok
    y con respecto a cual son las que mas alumbran ya que las halogenas no alumbran demasiado
    me refiero a que como hay tantos modelos
    cuales son las que mas se pueden adaptar al megane 2

    Desconectado Dedalo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    • Sin Techo
      • Aun en construccion
    Re:bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2024, 09:51:06 »
    El texto dice que la instalación de unas bombillas LED en unos faros halógenos es legal, pero deja claro que las luces de recambios deben ser LED homologadas según el Reglamento nº 37 de NNUU en faros homologados para óptica de incandescencia,
    esto es lo que pone la ley en españa  a dia de hoy por lo q es legal cumpliendo esos requisitos
    No hay ninguna bombilla homologada que cumpla todo eso para el Megane II, por tanto, legalmente, no puedes colocar ninguna. Otra cosa es que las quieras instalar no legalmente, obviamente ahí ya puedes poner lo que más te guste, pero no irás legal.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


    El fabricante de las bombillas (Osram o Philips) ha hecho una lista de los modelos de vehiculo que pueden equipar sus lamparas LED, y en ninguna lista aparece el Megane II.  La verdad, si la lámpara LED sirve para una óptica halógena, no se porque esa limitación, pero esa es la ley. Los fabricantes van a homologar sus lamparas para vehiculos modernos, y dejarán tirados a los más antiguos porque no les sale a cuenta...
    Si te crees que eres libre, es porque no has volado lo bastante como para pegarte con los barrotes

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2024, 11:28:49 »
    El texto dice que la instalación de unas bombillas LED en unos faros halógenos es legal, pero deja claro que las luces de recambios deben ser LED homologadas según el Reglamento nº 37 de NNUU en faros homologados para óptica de incandescencia,
    esto es lo que pone la ley en españa  a dia de hoy por lo q es legal cumpliendo esos requisitos
    No hay ninguna bombilla homologada que cumpla todo eso para el Megane II, por tanto, legalmente, no puedes colocar ninguna. Otra cosa es que las quieras instalar no legalmente, obviamente ahí ya puedes poner lo que más te guste, pero no irás legal.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


    El fabricante de las bombillas (Osram o Philips) ha hecho una lista de los modelos de vehiculo que pueden equipar sus lamparas LED, y en ninguna lista aparece el Megane II.  La verdad, si la lámpara LED sirve para una óptica halógena, no se porque esa limitación, pero esa es la ley. Los fabricantes van a homologar sus lamparas para vehiculos modernos, y dejarán tirados a los más antiguos porque no les sale a cuenta...
    Tarde o temprano esta ley la cambiarán y homologarán bombillas LED para cualquier faro con H7. Tened en cuenta que todo esto viene del objetivo de la UE de quitarse de enmedio y prohibir la venta de las bombillas de incandescencia para, supuestamente, reducir consumo de energía y por tanto de CO2. Aquí la única duda es cuando sucederá esto, no será para hoy ni para mañana, pero llegará.

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Dedalo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    • Sin Techo
      • Aun en construccion
    Re:bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2024, 13:52:35 »
    El texto dice que la instalación de unas bombillas LED en unos faros halógenos es legal, pero deja claro que las luces de recambios deben ser LED homologadas según el Reglamento nº 37 de NNUU en faros homologados para óptica de incandescencia,
    esto es lo que pone la ley en españa  a dia de hoy por lo q es legal cumpliendo esos requisitos
    No hay ninguna bombilla homologada que cumpla todo eso para el Megane II, por tanto, legalmente, no puedes colocar ninguna. Otra cosa es que las quieras instalar no legalmente, obviamente ahí ya puedes poner lo que más te guste, pero no irás legal.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


    El fabricante de las bombillas (Osram o Philips) ha hecho una lista de los modelos de vehiculo que pueden equipar sus lamparas LED, y en ninguna lista aparece el Megane II.  La verdad, si la lámpara LED sirve para una óptica halógena, no se porque esa limitación, pero esa es la ley. Los fabricantes van a homologar sus lamparas para vehiculos modernos, y dejarán tirados a los más antiguos porque no les sale a cuenta...
    Tarde o temprano esta ley la cambiarán y homologarán bombillas LED para cualquier faro con H7. Tened en cuenta que todo esto viene del objetivo de la UE de quitarse de enmedio y prohibir la venta de las bombillas de incandescencia para, supuestamente, reducir consumo de energía y por tanto de CO2. Aquí la única duda es cuando sucederá esto, no será para hoy ni para mañana, pero llegará.

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


    Ya, pero recuerda que la UE también se quiere quitar de enmedio todos los vehiculos de cierta edad, de hecho están pensando en prohibir reparaciones mayores para obligar a achatarrar vehículos.


    Nos quieren en patinete... y que lleve coche solo la gente con mucha pasta.

    Si te crees que eres libre, es porque no has volado lo bastante como para pegarte con los barrotes

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2024, 14:06:01 »
    Ya, pero recuerda que la UE también se quiere quitar de enmedio todos los vehiculos de cierta edad, de hecho están pensando en prohibir reparaciones mayores para obligar a achatarrar vehículos.


    Nos quieren en patinete... y que lleve coche solo la gente con mucha pasta.



    No te creas todas las noticias que veas por Internet, que lo único que buscan es un titular sensacionalista que consiga muchos clicks. No van a jamás prohibir reparar tu coche. Pero no te preocupes, el propio mercado ya hará que no te salga a cuenta. Es mucho más sencillo que todo eso, si al final nos van a imponer el coche eléctrico como poco a poco parece que están haciendo (de momento están pinchando en hueso, por muy difícil que nos lo están poniendo, la gente no lo está aceptando tanto como esperaban, pero terminarán consiguiéndolo), cada vez será menos rentable mantener la infraestructura de gasolineras ante la bajada de demanda de carburantes fósiles, por lo que al final el problema lo tendrás a la hora de repostar. Y si no puedes repostar, no puedes usar tu coche de combustión, y si no puedes usar tu coche de combustión, lo mandas al desguace y te compras un eléctrico. Si quisieran de verdad hacerlo, tienen esa opción mucho más sencilla y menos polémica que prohibirte mantener un bien privado (algo que está hasta en los estatutos de la UE).

    Pero mientras se habla de estas cosas, no se habla de otras.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Dedalo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    • Sin Techo
      • Aun en construccion
    Re:bOMBILLAS LED h7 EN MEGANE FASE!
    « Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2024, 09:07:12 »
    Ya, pero recuerda que la UE también se quiere quitar de enmedio todos los vehiculos de cierta edad, de hecho están pensando en prohibir reparaciones mayores para obligar a achatarrar vehículos.


    Nos quieren en patinete... y que lleve coche solo la gente con mucha pasta.



    No te creas todas las noticias que veas por Internet, que lo único que buscan es un titular sensacionalista que consiga muchos clicks. No van a jamás prohibir reparar tu coche. Pero no te preocupes, el propio mercado ya hará que no te salga a cuenta. Es mucho más sencillo que todo eso, si al final nos van a imponer el coche eléctrico como poco a poco parece que están haciendo (de momento están pinchando en hueso, por muy difícil que nos lo están poniendo, la gente no lo está aceptando tanto como esperaban, pero terminarán consiguiéndolo), cada vez será menos rentable mantener la infraestructura de gasolineras ante la bajada de demanda de carburantes fósiles, por lo que al final el problema lo tendrás a la hora de repostar. Y si no puedes repostar, no puedes usar tu coche de combustión, y si no puedes usar tu coche de combustión, lo mandas al desguace y te compras un eléctrico. Si quisieran de verdad hacerlo, tienen esa opción mucho más sencilla y menos polémica que prohibirte mantener un bien privado (algo que está hasta en los estatutos de la UE).

    Pero mientras se habla de estas cosas, no se habla de otras.

    Saludos.


    En eso tienes razón... Y si no se ha tumbado ya los coches de combustión es por las presiones de los países productores de petróleo. Me quedo a cuadros cuando se celebra la cumbre del clima en Dubai...
    Si te crees que eres libre, es porque no has volado lo bastante como para pegarte con los barrotes