• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cada vez hay menos movimiento en el foro  (Leído 14971 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #80 en: 26 de Octubre de 2013, 17:47:49 »
    Reclamo mi PIN y te doy mis 10 David, no te falta razon, aunque no todo es tan negro como parece.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #81 en: 27 de Octubre de 2013, 02:12:01 »
    la verdad que desde que entre al foro ara dos años que tengo mi nene.. nunca e visto un movimiento grande por mi el primero x falta de tiempo y pasta para poder hacer cosas que veia aqui, pero si queremos todo tiene solucion, con un poco de cada uno el querer es poder y la verdad que yo estoy muy orgulloso de estar en esste foro..ami primo con un alfa romeo se lo restriego que el foro de ellos no tiene nada que ver con este en tema bricos y en gente por mi parte seguire actualizando mi post con fotos nuevas de todo lo que haga porque tengo muy claro que mi primer coche es especial y que voy hacer lo posible para que llege a los 25 años y se convierta en un clasico y espero que este foro siga abierto y que la generacion nueva a la que me incluyo sigamos dandole vida por que todos en menor o mayor medida seguimos con la ilusion de meterte y bucar que cosa hacerle esta vez a este gran coche con sus defectos y sus virtudes...y nada mas espero que todos pongamos de nuestra parte.
    Pd: perdon por el tocho he visto Hachiko y estoy sentimentalista jajajajajajajaja y quiero mi pin que no soy tontoo!!

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #82 en: 27 de Octubre de 2013, 02:19:18 »
    el cienpies tocapelotas es la razon por la que hay tan poco movimiemto en el foro



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #83 en: 27 de Octubre de 2013, 02:54:11 »
    ciempies???jajaja a que te refieres sebas, yo voy a seguir preguntando y mirando cosas y seguire ablando y aciendo preguntas

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #84 en: 27 de Octubre de 2013, 10:38:16 »
    ciempies???jajaja a que te refieres sebas, yo voy a seguir preguntando y mirando cosas y seguire ablando y aciendo preguntas


    Nada, es un "mensaje cadena" que esta por el grupo de whatshapp, algun mamon no deja de meterlo!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #85 en: 27 de Octubre de 2013, 10:47:15 »
    ciempies???jajaja a que te refieres sebas, yo voy a seguir preguntando y mirando cosas y seguire ablando y aciendo preguntas


    Nada, es un "mensaje cadena" que esta por el grupo de whatshapp, algun mamon no deja de meterlo!!

    Jajajajaja es un poco tocapelotas si, a mi me ha llegado ya unas cuantas veces de grupos o colegas graciosillos.
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #86 en: 27 de Octubre de 2013, 10:51:34 »
    ciempies???jajaja a que te refieres sebas, yo voy a seguir preguntando y mirando cosas y seguire ablando y aciendo preguntas


    Aqui lo ponen como 6 veces seguido...... El pulgar se va a hacer de musculos!

    Nada, es un "mensaje cadena" que esta por el grupo de whatshapp, algun mamon no deja de meterlo!!

    Jajajajaja es un poco tocapelotas si, a mi me ha llegado ya unas cuantas veces de grupos o colegas graciosillos.


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #87 en: 27 de Octubre de 2013, 11:49:01 »
    que cabrones



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #88 en: 28 de Octubre de 2013, 17:48:33 »
    A lo mejor ya se ha comentado más arriba pero no tengo tiempo de leerme todo el post. Quisiera comentar que en este foro no se puede hablar con libertad de ningún lugar (aportando datos concretos de contacto se entiende) ya sea tienda, taller o similar porque en seguida se vulnera la norma de "no hacer publicidad gratuita". Sin embargo, en otros foros sí se puede hablar tranquilamente de dónde pilla el personal aceite, filtros, car audio y demás enredos con la tranquilidad de que no vas a comerte ningún marrón.
    Compartir información de esta manera hace posible que en tiempos de crisis uno pueda hacerse con piezas de repuesto de renombre a muy buen precio y que pueda uno ir a a cierto taller o tienda donde le van a tratar de lujo a un precio justo.

    Sirva como ejemplo que gracias a ese trasiego desinteresado de información del que soy partícipe en otros foros he podido localizar via internet repuestos para el golf a un precio de escándalo, todos ellos de primera calidad. Yo creo que este tipo de control no favorece el dinamismo del foro.

    Por si sirve, ahí lo dejo.
    S2
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #89 en: 28 de Octubre de 2013, 17:54:59 »
    A lo mejor ya se ha comentado más arriba pero no tengo tiempo de leerme todo el post. Quisiera comentar que en este foro no se puede hablar con libertad de ningún lugar (aportando datos concretos de contacto se entiende) ya sea tienda, taller o similar porque en seguida se vulnera la norma de "no hacer publicidad gratuita". Sin embargo, en otros foros sí se puede hablar tranquilamente de dónde pilla el personal aceite, filtros, car audio y demás enredos con la tranquilidad de que no vas a comerte ningún marrón.
    Compartir información de esta manera hace posible que en tiempos de crisis uno pueda hacerse con piezas de repuesto de renombre a muy buen precio y que pueda uno ir a a cierto taller o tienda donde le van a tratar de lujo a un precio justo.

    Sirva como ejemplo que gracias a ese trasiego desinteresado de información del que soy partícipe en otros foros he podido localizar via internet repuestos para el golf a un precio de escándalo, todos ellos de primera calidad. Yo creo que este tipo de control no favorece el dinamismo del foro.

    Por si sirve, ahí lo dejo.
    S2

    Joder... cada vez que leo a este hombre pienso... mierda! no tengo sombrero puesto para poder sacarmelo.


     :004: :004: :004: :004: :004:



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #90 en: 28 de Octubre de 2013, 19:02:02 »
    +9999999

    yo tambien uso tapatalk


    Gabri

    • Visitante
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #91 en: 28 de Octubre de 2013, 19:10:37 »
    A lo mejor ya se ha comentado más arriba pero no tengo tiempo de leerme todo el post. Quisiera comentar que en este foro no se puede hablar con libertad de ningún lugar (aportando datos concretos de contacto se entiende) ya sea tienda, taller o similar porque en seguida se vulnera la norma de "no hacer publicidad gratuita". Sin embargo, en otros foros sí se puede hablar tranquilamente de dónde pilla el personal aceite, filtros, car audio y demás enredos con la tranquilidad de que no vas a comerte ningún marrón.
    Compartir información de esta manera hace posible que en tiempos de crisis uno pueda hacerse con piezas de repuesto de renombre a muy buen precio y que pueda uno ir a a cierto taller o tienda donde le van a tratar de lujo a un precio justo.

    Sirva como ejemplo que gracias a ese trasiego desinteresado de información del que soy partícipe en otros foros he podido localizar via internet repuestos para el golf a un precio de escándalo, todos ellos de primera calidad. Yo creo que este tipo de control no favorece el dinamismo del foro.

    Por si sirve, ahí lo dejo.
    S2

    Joder... cada vez que leo a este hombre pienso... mierda! no tengo sombrero puesto para poder sacarmelo.


     :004: :004: :004: :004: :004:

    +1

    Por cierto, no cito a Rafa porque es muy :gy: y se va a pensar algo que no es... jajaja. El día que me vea en persona me mata!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #92 en: 28 de Octubre de 2013, 19:29:01 »
    A lo mejor ya se ha comentado más arriba pero no tengo tiempo de leerme todo el post. Quisiera comentar que en este foro no se puede hablar con libertad de ningún lugar (aportando datos concretos de contacto se entiende) ya sea tienda, taller o similar porque en seguida se vulnera la norma de "no hacer publicidad gratuita". Sin embargo, en otros foros sí se puede hablar tranquilamente de dónde pilla el personal aceite, filtros, car audio y demás enredos con la tranquilidad de que no vas a comerte ningún marrón.
    Compartir información de esta manera hace posible que en tiempos de crisis uno pueda hacerse con piezas de repuesto de renombre a muy buen precio y que pueda uno ir a a cierto taller o tienda donde le van a tratar de lujo a un precio justo.

    Sirva como ejemplo que gracias a ese trasiego desinteresado de información del que soy partícipe en otros foros he podido localizar via internet repuestos para el golf a un precio de escándalo, todos ellos de primera calidad. Yo creo que este tipo de control no favorece el dinamismo del foro.

    Por si sirve, ahí lo dejo.
    S2

    Siempre que sirva de ayuda a un tema concreto no hay tal restricción. Véase el hilo de compras en eBay, segundamano... de Compra-venta, buenos y malos talleres en Generalidades, los numerosos ejemplos y recomendaciones desde Type-Rsound y similares en Car & multimedia, o el hilo de compras a China de Sin rombo.

    Lo que no está permitido es la publicidad "gratuita" sin ton ni son, que no tiene relación con lo que se está tratando, como pasaba frecuentemente en hilos sobre reprogramaciones (siempre había alguno que trabajaba en un taller, o un amigo suyo, o el vecino de del 5°), o como fueron los casos, sobre todo en firmas, de métete a tal foro, mi tienda en ForoCoches, soy comercial de Renault y te hago precio, etc.
    « Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 19:31:55 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #93 en: 28 de Octubre de 2013, 19:41:23 »
    +1

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    « Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 19:45:41 por youness »
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado JoseDci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #94 en: 25 de Diciembre de 2013, 20:58:49 »
    Yo soy forero de este foro desde hace ya muchos años, estaba mucho antes incluso de tener el coche.
    No soy un forero de los mas activos, pero mis aportaciones como escaneo de revistas y catálogos he aportado para que otros compañeros puedan descargarlo.

    Pues bien, ayer intente poner un post en compa venta, por que he decidido vender mi Megan, y por deferencia a este foro, quería que fuera el primer lugar donde ofrecerlo, ya que el coche esta impecable, vamos de concesionario y se que quien entra en este foro es o era un enamorado de este coche.

    Me leo las normas y veo que las cumplo, pero sin embargo no puedo insertar el post. Me pongo en contacto con el moderador y me comenta que es que no tengo 75 post, cosa que no esta escrita en ningún lado de las normas del foro, y es que por lo visto según me comenta aquí hay un grupo que paga y es el que pone las normas a los demás, vamos que mas que un foro esto parece una sociedad limitada.

    Desde luego este foro para nada es lo que era en su inicio y puedo hablar de ello por que seguro que llevo mas tiempo que alguno de los que están pagando aunque no participe tan asiduamente.

    No se si me vanearan, limitaran mas el acceso al foro o directamente me echarán, pero esto no es simplemente una opinión, esto es un echo real que me ha ocurrido ayer mismo.

    Un cordial saludo a tod@s.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #95 en: 25 de Diciembre de 2013, 21:20:02 »
    Se estan cambiado algunas cosas del funcionamiento y normativa, pero todavía no las han actualizado en espera de ver que tal funcionan.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #96 en: 10 de Abril de 2015, 15:51:07 »
    En mi caso, y con esto refloto este post, he tenido que posponer todas las ñapas que le quería hacer al culón, son muchos hobbies y poca pasta...
    Yo lo que veo personalmente es la faena de que la mitad de las fotos se hayan perdido, ya sea de bricos o de fotos de los coches de usuarios. Y si, un foro se hunde si los usuarios no ponen su granito de arena.
    Es una pena que expulsen o censuren a gente cuando la verdadera razón de este foro es compartir información, experiencia y demás con otros utilitarios Meganers, y como no, conocer a grandes personas!. Creo que este foro es una gran herramienta que muchos por X razones no saben o han sabido aprovechar. Me da pena ver como gente que para mi ha sido mítica (y solo llevo un año) van desapareciendo. En fin, solo espero que siga apareciendo gente nueva y la familia culona no caiga en el olvido.

    Reedito, acabo de darme cuenta que esto se inició unos meses antes de entrar yo!!!  :shocked:
    « Última modificación: 10 de Abril de 2015, 15:53:07 por Roiko »
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado BOHANON

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #97 en: 20 de Septiembre de 2015, 16:40:49 »
    Hola, llevo poco tiempo en este foro, y bueno espero hacerme uno más de la familia, pero bueno .... Es una forma de pensar y espero q no se enfade nadie, se q habrá gente nueva q viene a lo suyo miran bricos , salen de dudas con los post.... Etc y desaparecen, pero luego hay gente nueva en la q me incluyo q quiere integrarse e igual pues se le hace difícil integrarse.... Igual buscando otras soluciones se integraba más la gente nueva y habría más movimiento por lo menos de los novatos, espero q nadie se enfade y bueno por mi parte seguiré aquí integrándome

    Un saludo

    Desconectado Wancho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #98 en: 14 de Octubre de 2015, 00:22:34 »
    Buenas, tienes razón bohanon, yo también llevo aquí poco tiempo pero es difícil integrarse como dices. Yo acabo de empezar y estoy deseando hacerle cosas a mi Megane que lo tengo 1 semana y personalizarlo a mi gusto y me gustaría ver los bricos que hay para empezar cuanto antes a hacerle cosas por mi cuenta, pero claro, me he encontrado la traba de que necesito estar un tiempo posteando hasta llegar a 50 mensajes y que sean mensajes con participación real y tal, y es complicado porque la verdad que el foro mucho movimiento no tiene y a veces aunque quieras participar no puedes, bien sea porque lo que quieres preguntar ya está posteado, o por qué no puedo aportar ninguna ayuda. Yo ya he preguntado mis dudas, me he presentado, he subido fotos, he hablado de mi coche, he aportado mis conocimientos al foro para que la gente me pregunté lo que quiera en informática que es lo que sé me da bien y la verdad es que tengo muchísimas ganas de entrar y ver esa parte del foro tan protegida como son los bricos. La verdad que de esta manera te obligas a participar pero cuesta bastante por que no hay mucha gente con la que hablar. Me presenté hace varios días y nadie me ha dado la bienvenida ni nada de eso, y así es muy difícil integrarse. Que no me molesta ni nada pero es para que se entiénda a lo que me refiero.


    Saludosssss  :jipi: :jipi: :fly: :fly:

    Edito: me refiero que nadie me ha dado la bienvenida en el hilo de presentaciones, en otro hilo si me la han dado jajaja.
    « Última modificación: 14 de Octubre de 2015, 01:23:11 por Wancho »
    Megane II Sedan 1.6 110cv

    Desconectado ruloh

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #99 en: 12 de Abril de 2016, 10:34:22 »
    Buenas, tienes razón bohanon, yo también llevo aquí poco tiempo pero es difícil integrarse como dices. Yo acabo de empezar y estoy deseando hacerle cosas a mi Megane que lo tengo 1 semana y personalizarlo a mi gusto y me gustaría ver los bricos que hay para empezar cuanto antes a hacerle cosas por mi cuenta, pero claro, me he encontrado la traba de que necesito estar un tiempo posteando hasta llegar a 50 mensajes y que sean mensajes con participación real y tal, y es complicado porque la verdad que el foro mucho movimiento no tiene y a veces aunque quieras participar no puedes, bien sea porque lo que quieres preguntar ya está posteado, o por qué no puedo aportar ninguna ayuda. Yo ya he preguntado mis dudas, me he presentado, he subido fotos, he hablado de mi coche, he aportado mis conocimientos al foro para que la gente me pregunté lo que quiera en informática que es lo que sé me da bien y la verdad es que tengo muchísimas ganas de entrar y ver esa parte del foro tan protegida como son los bricos. La verdad que de esta manera te obligas a participar pero cuesta bastante por que no hay mucha gente con la que hablar. Me presenté hace varios días y nadie me ha dado la bienvenida ni nada de eso, y así es muy difícil integrarse. Que no me molesta ni nada pero es para que se entiénda a lo que me refiero.


    Saludosssss  :jipi: :jipi: :fly: :fly:

    Edito: me refiero que nadie me ha dado la bienvenida en el hilo de presentaciones, en otro hilo si me la han dado jajaja.

    +1

    Resulta que hay que escribir 50 post cuando ni siquiera hay movimiento. Si se dejase entrar en los bricos, los nuevos nos animaríamos mucho más desde el principio y no lo olvidariamos.
    Muchos entramos solo para cacharrear al coche, y resulta que esa parte está capada, y todo lo demás ya está preguntado!
    1.9 dci 120cv