• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cada vez hay menos movimiento en el foro  (Leído 14940 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:50:17 »
    Yo he dejado de entrar no por nada raro, simplemente porque he crecido y ya estoy más tiempo delante de los libros que del foro. Ahora me interesan otras cosas que encuentro en otros foros...

    Yo noté el bajón a raiz de los grupos de whatsapp. Llegas mucho más rápido a la gente, con respuestas inmediatas, que es lo que te interesa si tienes un problema en el coche y te da igual si queda registrado o no para el resto de personas.

    En fin, es un poco el desinterés que hay, ya sea por problemas personales entre foreros o porque al coche se le ha hecho de todo ya. Poca solución veo la verdad...
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado Kevin megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:53:37 »
    Yo he dejado de entrar no por nada raro, simplemente porque he crecido y ya estoy más tiempo delante de los libros que del foro. Ahora me interesan otras cosas que encuentro en otros foros...

    Yo noté el bajón a raiz de los grupos de whatsapp. Llegas mucho más rápido a la gente, con respuestas inmediatas, que es lo que te interesa si tienes un problema en el coche y te da igual si queda registrado o no para el resto de personas.

    En fin, es un poco el desinterés que hay, ya sea por problemas personales entre foreros o porque al coche se le ha hecho de todo ya. Poca solución veo la verdad...


    Caso curioso yo deje de entrar a ese foro que me agradaba tanto por que ya no tenía un dodge

    Y siendo sinceros extraño ese ambiente lástima que como todo,si vuelvo a regresar tal vez ni me recuerden

    Y ahora entro a este por que tengo un megane

    La vida cambia y aveces los gustos.



    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:25:22 »
    el post murio el dia que se dejo de subir noctambulos y post para diurnos. FIN
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:41:16 »
    Desde luego... en ná que me despisto un poco del foro lo abandonáis jajajaja
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:43:12 »
    Caso resuelto toda la culpa es de jinji... mandarle mas quejas por privado jajaja



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:37:16 »
    No creo que el problema sea el tiempo que tiene el coche, como bien decian hay foros de otros coches mucho mas antiguos y ahi siguen

    Principalmente veo varias causas clave:

    Los grupos de whatsapp, en su día fue un buen invento cuando el foro peto para seguir manteniendo contacto, pero personalmente creo que se ha degenerado demasiado, convirtiéndose en un "foro" paralelo. Es cierto que el 90% de lo que se habla como decía Rafa, son chorradas, pero para muchos es mas cómodo preguntar la duda o el problema ahí y que le contesten rápido a molestarse en buscar un poco en el foro, que esta a rebosar de post y encuentras solución a cualquier problema. Ademas toda la información buena en los grupos se pierde mientras que aquí se queda grabada y puede servir a otras personas.

    Esto también hace que post como "solo fotos", "compraventa" o "sin rombo fijo", estén muy parados. Ya pocos suben las novedades de su coche a solo fotos, van directas al grupo y fuera. Compraventa mas de lo mismo, se vende mas en el grupo que aqui y off topic....pues antes eran las risas, lleno de post de todo tipo y habia mas participacion. Ahora apenas hay nada

    Los problemas entre foreros que hubo hace no mucho tiempo hubo, y en el que se publicaban incluso problemas personales que a nadie importaba y que solo crean mas tensión. Ademas hay unos cuantos a los que les gusta echar mas leña al fuego y hacen de un montón una montaña. Si juntas todo eso, cualquiera que vea eso piensa que esto es Forocoches en lugar de un foro que desde el momento que entre, parecía algo mas que un simple foro por el buen ambiente que se respiraba

    Yo sigo entrando por aqui, igual que hace 1 o 2 años, pero esta claro que hoy por hoy no tiene nada que ver con lo que fue

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2013, 16:01:30 »
    Yo simplemente creo que los grupos de whatsapp han sido un cáncer para el foro. Mucho mas rápido preguntar en el grupo y que te contesten en el acto, y yo soy el primero que lo hace.

    Independientemente de que los foreros que crearon el club y los que llevamos aquí lustros entremos o no, hay que preocuparse de los que ahora están. Que había gente de puta madre que ha dejado de entrar....sus razones tendrán. Si es por falta de tiempo poco se puede hacer, y si es por malos rollos problema suyo.

    Creo que el tema de la censura se está sacando de madre. Yo prefiero un foro limpio de trolls, pero eso no quiere decir que se admitan chascarrillos y chistes...eso le da vida al foro.

    Respecto a que hay algunos socios a los que parece que los que no pagamos cuota somos de segunda, pues mas de una vez he pensado así, pero yo entro al foro y colaboro cuando puedo. Me da igual lo que piensen los demás.


    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2013, 16:09:03 »
    esque si nos ponemos asi..... que hago yo que no soy colaborador..... me guardo mis bricos para mi?? el que los quiera le cobro los derechos de autor asi me costeo mi cuota anual del foro??? hay gente que no se puede permitir el pagar la cuota del foro como es mi caso que las veo putas asta para exar gasolina y tengo que andar pidiendo pasta todo el dia..... queyo recuerde lo primero que hice cuando entre.... epoca en la que curraba fue el pagar la cuota de socio....

    el tema de los grupos del wasap... pues mas de lo mismo que han dicho los demas.... ha matado el foro lentamente cada dia mas y mas..... que esta bien... que es mas comodo el wassap... pero si mantenemos algo de espeto hacia el foro y nos seguimos acordando de el... lo digo por el tema bricos y solo fotos.... conseguiremos que sobrevivan como foros como el de renault 11 que aun a dia de hoy sigue vivito y dando guerra

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:05:30 »
    Agus el tema de los bricos, y tu y todos los que estais en el mismo grupo que yo lo sabeis. Cuando me curro uno lo subo al foro. Que si que primero llega al whatsapp pero por el hecho que si estoy 3 o 4 dias ibventando e investigando, voi contanto los avances y alguno que otro me intenta hechar un cable. Pero en cuanto lo termino lo subo todo. Y si no creeis ay teneis el de las manetas del manos libres. A ellos les llegaron algunas fotos y los videos antes. Mientras los subia a imageshack se los pasaba tambien. Pero yo creo que es mas una mala racha.

    Esos post que no se suben como los de diurnos nocturnos y demas. La verdad si participe en ellos fue alguna vez tal cual.

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:44:43 »
    Propongo algo que opino seria aportar un granito de arena, como ya se ha dicho y no nos cuesta nada...¿¿porque no actualizamos el post de nuestro coche?? cada uno que actualize el suyo o al menos le de una subidita con fotos nuevas porque hay muchos en el olvido (incluyo el mio)... asi los nuevos lo veran, leeran y sentiran curiosidad por cosas que veran en las fotos o los comentarios... y lo mismo se animan ellos tambien subiendo fotos de los suyos y se animan a participar mas en el foro

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:09:07 »
    Propongo algo que opino seria aportar un granito de arena, como ya se ha dicho y no nos cuesta nada...¿¿porque no actualizamos el post de nuestro coche?? cada uno que actualize el suyo o al menos le de una subidita con fotos nuevas porque hay muchos en el olvido (incluyo el mio)... asi los nuevos lo veran, leeran y sentiran curiosidad por cosas que veran en las fotos o los comentarios... y lo mismo se animan ellos tambien subiendo fotos de los suyos y se animan a participar mas en el foro

    Esto me parece muy bien y no cuesta nada



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #51 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:35:08 »
    Propongo algo que opino seria aportar un granito de arena, como ya se ha dicho y no nos cuesta nada...¿¿porque no actualizamos el post de nuestro coche?? cada uno que actualize el suyo o al menos le de una subidita con fotos nuevas porque hay muchos en el olvido (incluyo el mio)... asi los nuevos lo veran, leeran y sentiran curiosidad por cosas que veran en las fotos o los comentarios... y lo mismo se animan ellos tambien subiendo fotos de los suyos y se animan a participar mas en el foro

    Me parece coherente.  De echo yo siempre lo subo y no pensando en ello fijate!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #52 en: 23 de Septiembre de 2013, 19:20:18 »
    Propongo algo que opino seria aportar un granito de arena, como ya se ha dicho y no nos cuesta nada...¿¿porque no actualizamos el post de nuestro coche?? cada uno que actualize el suyo o al menos le de una subidita con fotos nuevas porque hay muchos en el olvido (incluyo el mio)... asi los nuevos lo veran, leeran y sentiran curiosidad por cosas que veran en las fotos o los comentarios... y lo mismo se animan ellos tambien subiendo fotos de los suyos y se animan a participar mas en el foro

    Me parece coherente.  De echo yo siempre lo subo y no pensando en ello fijate!

    Yo lo hago periódicamente, pero xq me gusta poner fotos de lo nuevo q le hago al coche.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #53 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:16:28 »
    Propongo algo que opino seria aportar un granito de arena, como ya se ha dicho y no nos cuesta nada...¿¿porque no actualizamos el post de nuestro coche?? cada uno que actualize el suyo o al menos le de una subidita con fotos nuevas porque hay muchos en el olvido (incluyo el mio)... asi los nuevos lo veran, leeran y sentiran curiosidad por cosas que veran en las fotos o los comentarios... y lo mismo se animan ellos tambien subiendo fotos de los suyos y se animan a participar mas en el foro

    Venga, me comprometo a actualizarlo, y eso que no soy mucho de fotos, que tardé la tira de años en presentar mi coche...

    De todas formas yo creo que el verano también es mala época, yo ahora le echo un vistazo al foro todos los días aunque sean 5 minutos. Lo único que no participo en el post de diurnos y similares porque no tengo costumbre, pero todo es ponerse...


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #54 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:31:08 »
    Propongo algo que opino seria aportar un granito de arena, como ya se ha dicho y no nos cuesta nada...¿¿porque no actualizamos el post de nuestro coche?? cada uno que actualize el suyo o al menos le de una subidita con fotos nuevas porque hay muchos en el olvido (incluyo el mio)... asi los nuevos lo veran, leeran y sentiran curiosidad por cosas que veran en las fotos o los comentarios... y lo mismo se animan ellos tambien subiendo fotos de los suyos y se animan a participar mas en el foro

    Me parece coherente.  De echo yo siempre lo subo y no pensando en ello fijate!

    Yo lo hago periódicamente, pero xq me gusta poner fotos de lo nuevo q le hago al coche.

    Juan tu no cue tas tu no paras de hacer cosas. Tu pequeño te tiene que ver venir con la caja de herramientas y se pondra a temblar ejejenneje.


    Pd: yo tambien quiero buscar sitios bonitos donde hacer buenas fotos. Es una idea que llevaba tiemoo barajando pero no encuentro donde ejjejeje

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado joselitomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 474
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE HELIUS
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #55 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:21:38 »
    Creo que otro de los motivos es la cantidad de gente en paro sin ingreso alguno(al menos mi caso)antes entraba buscando algo nuevo y cosas para hacerle al coche cosa que sin pasta es casi imposible por no decir imposible aparte una de las personas que venden en el foro le tengo pedido de hace mas de un mes 2 hidráulicos y un paso rueda y no da señales de vida ni por whatsapp ni por aqui eso también desmotiva a la gente.(no se de que habeis hablado antes porque no me he leido el tocho pero esta es mi opinion )un saludo a todos
    ]

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #56 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:09:31 »
    Creo que llevas razón en eso de que la gente no tiene pasta, por lo que yo veo la gente principalmente se mueve por aqui para solucionar problemas o para vender cosas. Yo mismo ya habría hecho varias compras si tuviese dinero para hacerlo...
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #57 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:37:20 »
    La crisis influye algo, esta claro, pero en cuanto al compraventa a pesar de haber menos demanda, no noto que haya tampoco mucha oferta. Realmente hay pocos hilos que se renueven continuamente y no hay cosas muy interesantes. Hace la tira que no veo un paragolpes del sport o algo asi goloso.

    Para estar en el foro y moverte un poco, tampoco hace falta estar comprando cosas continuamente y actualizando tu coche. Con subir unas fotos nuevas de vez en cuando, aunque este igual o pequeños cambios que cuesten poco dinero, es suficiente para darle un poco mas de vida

    Desconectado joselitomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 474
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE HELIUS
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #58 en: 25 de Septiembre de 2013, 23:11:18 »
    Estoy de acuerdo mpower pero si resubo por ejemplo mi hilo con fotos nuevas..... Que...... Si el coche esta exactamente igual que hace 2 años la gente no ve novedades y no se interesan por...... Mira que guapo esto mira lo otro.
    La gente entra y ve el coche que la primera foto es la misma de hace 2 años pero en distinto lugar y automaticamente abandona el hilo.Esto es como los tuning si vas 2 veces al mismo con el coche igual la gente dice..... Amm este es el del año pasao y ni presta atencion en tu coche.Si no hay novedades te pasas de modo
    ]

    Desconectado isra_14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    • Sexo: Masculino
      • Amiguetes del Megane
    Re: Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #59 en: 25 de Septiembre de 2013, 23:47:32 »
    Pues no sé,pero otros foros que tambièn frecuento,hacen todos los meses un concurso fotografico con temas al azar y el tema es elegido por el ganador,concurso megane del mes y la foto del megane ganador ocupa el encabezamiento del foro un mes entero,intentar actualizar los bricos con algun concurso y votar los nuevos,no sé, algo que en definitiva mueva algo más a la gente.Mi humilde opinión.Lo del concurso fotografico es de rfw y lo del megane del mes de club megane argentina.A ver si revivimos ésto.Un saludo a todos.
    « Última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 00:03:47 por isra_14 »
    Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
    Luxe privilege
    Gris eclipse
    Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"