• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cada vez hay menos movimiento en el foro  (Leído 14934 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2013, 00:22:36 »
    el de altamuir lo conoci en persona. el coche precioso y el muy majo



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Gabri

    • Visitante
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2013, 00:32:44 »
    Recordemos mejores tiempos:






























    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2013, 00:37:52 »
    po la verdad que hay poco movimiento pero los coches siguen cambiando o los foreros estan en otro foro por motivos varios.
    las kdds se siguen haciendo y gabri no vienes nunca.asi que........ mas te vale que espabiles

    Gabri

    • Visitante
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2013, 00:40:27 »
    No es fácil para mi ir a una KDD viviendo en un sitio, teniendo el coche en otro y siendo la KDD en otro jaja. En el verano hubiera podido pero no se ha hecho nada...

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:17:24 »
    El mio no sale!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:29:47 »
    As puesto los coches de menphis y de leroy yo los conoci cuando ya no entraban apenas.


     Cada uno tiene sus motivos para entrar o no. Y cada uno tiene mas o menos tiempo para dedicarlo al foro. Esa es otra explicacion tambien para que no entre la gente

    yo tambien uso tapatalk

    Desconectado Kevin megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2013, 17:59:48 »
    Yo soy nuevo en el foro mínimo unas dos veces por semana entro a ver los post si tengo algo de conocimiento trató de aportar algo.

    En lo particular como mencionan dicen es un auto ya discontinuado pero pocos con este equipamiento (tengo un leon 2011 y me gusta más el. Megane )

    Se pueden hacer un tipo club por zonas.

    Yo soy de México

    Un saludo afectuoso a todos


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2013, 18:08:36 »
    Kevin yo tlconozco a muchos foreros de por aqui y quedo co  ellos muy amenudo pero el caso no es quedar. El caso esque ya la gente o no entra entra hecha un vistazo y se va o si no encuentran lo que buscan preguntar por su problema. Ese es el unico movimiento que veo. Yo entro todos los dias y varias veces( cada vez que tengo un rato para ser exacto) y siempre se ve lo mismo

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2013, 18:22:59 »
    El foro va a rachas. En verano hay siempre una decaida brutal (vacaciones principalmente). Si a eso añadimos el tema de whatshapp y demás.... Es un cumulo de cosas.


    De todas formas, los que siempre estamos por aqui, siempre seguimos! ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2013, 18:27:52 »
    El foro va a rachas. En verano hay siempre una decaida brutal (vacaciones principalmente). Si a eso añadimos el tema de whatshapp y demás.... Es un cumulo de cosas.


    De todas formas, los que siempre estamos por aqui, siempre seguimos! ;-)

    Eso es seguro el grupito de siempre dando guerra jejejeje

    yo tambien uso tapatalk con el tablet


    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2013, 19:09:28 »
    El foro va a rachas. En verano hay siempre una decaida brutal (vacaciones principalmente). Si a eso añadimos el tema de whatshapp y demás.... Es un cumulo de cosas.


    De todas formas, los que siempre estamos por aqui, siempre seguimos! ;-)

    Raul, siempre seguimos por aquí pero no como antes y eso no lo puedes negar. Yo no soy el primero ni seré el último que me incluyo en ese grupo de gente que entra pero que ya no es como antes. Los perros viejos ya sabemos que todo el buen rollo que se ve por pantalla es solo una puta hipocrecia en gran parte de los casos. Eso te quita las ganas de mucho, si a eso le sumas todas las censuras que hay aqui dentro pues... ya está el coctel perfecto para que la gente pase del foro.

    Ojo, que hay gente majísima aquí dentro también, pero los que opacan al foro son los gilipollas, dictadores y maleducados que muchos ya conocemos.

    Que ha sido de la gente de siempre? los que le daban la vida al foro? los que la liaban? los que se reian de todo, etc... a esa gente se les hinchó las pelotas.

    Es verdad que los tiempos pasan, cambian nuestros trabajos y ocupaciones, eso es comprensible, pero... el que esta a gusto, está a gusto y al menos se busca 5 minutos a la semana, en cambio como se puede ver la gente desaparece.

    Es una situación que se la tienen que plantear los de arriba... a ver que están haciendo mal, no todo es culpa de los foreros de a pie que simplemente no pasan. La coca cola tiene un exito brutal, el dia que no lo tenga no creo que los directores digan baah... estos gilipollas son el problema que ahora les gusta mas la pepsi... pues no... pensarán joder.. que les da la pepsi que nosotros no les damos y se pondrán manos a la obra en ello. Yo creo que aquí falta un poco de eso.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2013, 19:17:48 »
    El foro va a rachas. En verano hay siempre una decaida brutal (vacaciones principalmente). Si a eso añadimos el tema de whatshapp y demás.... Es un cumulo de cosas.


    De todas formas, los que siempre estamos por aqui, siempre seguimos! ;-)

    Raul, siempre seguimos por aquí pero no como antes y eso no lo puedes negar. Yo no soy el primero ni seré el último que me incluyo en ese grupo de gente que entra pero que ya no es como antes. Los perros viejos ya sabemos que todo el buen rollo que se ve por pantalla es solo una puta hipocrecia en gran parte de los casos. Eso te quita las ganas de mucho, si a eso le sumas todas las censuras que hay aqui dentro pues... ya está el coctel perfecto para que la gente pase del foro.

    Ojo, que hay gente majísima aquí dentro también, pero los que opacan al foro son los gilipollas, dictadores y maleducados que muchos ya conocemos.

    Que ha sido de la gente de siempre? los que le daban la vida al foro? los que la liaban? los que se reian de todo, etc... a esa gente se les hinchó las pelotas.

    Es verdad que los tiempos pasan, cambian nuestros trabajos y ocupaciones, eso es comprensible, pero... el que esta a gusto, está a gusto y al menos se busca 5 minutos a la semana, en cambio como se puede ver la gente desaparece.

    Es una situación que se la tienen que plantear los de arriba... a ver que están haciendo mal, no todo es culpa de los foreros de a pie que simplemente no pasan. La coca cola tiene un exito brutal, el dia que no lo tenga no creo que los directores digan baah... estos gilipollas son el problema que ahora les gusta mas la pepsi... pues no... pensarán joder.. que les da la pepsi que nosotros no les damos y se pondrán manos a la obra en ello. Yo creo que aquí falta un poco de eso.


    Lo de que se "censuran", bueno es relativo. Yo hablo por mi mismo. Simplemente acatamos lo que las normas (que antiguamente se votaron por los socios/ex-socios colaboradores).  Se está haciendo un gran esfuerzo poco a poco por remodelar el foro para actualizarlo (de echo, lo estais viendo con las ultimas mejoras aplicadas).


    Si estuviese 100% en mi mano, estudiaria todo lo que se puede hacer para mejorar lo presente. Mas que nada porque este es un club que han pasado gente extraordinaria, gente que sigue, gente que se ha ido......

    Yo aqui he conocido (os he, a muchos de los que aun estais) gente de PM, que ni siquiera amigos cercanos han dado durante tanto tiempo. Y el hito mas cercano, que soy el padrino de una maravillosa niña, del forero DANIMEGANE y de su mujer. Esto por destacar lo mas destacable.


    Tambien me he dado de bruces con gente a la que consideraba  "de chapo" y despues ha demostrado lo contrario. Pero esto es como la vida misma.


    Yo ya digo, dia a dia me esfuerzo por hacer cosas para que esto no muera, y siga. He aprendido mucho, y espero que siga estando por muuuuchos años!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2013, 19:46:23 »
    Si todos ponemos un granito de arena podemos intentar reflotar esto.

    Tambien podria intentar indexzar lo mas posible el foro, asi cuando alguien ponga en google (megane) les salga primeramente el foro, no sabeis cuanto nos podria ayudar esto a que entre mas gente nueva aun.

    Tenemos hilos en offtopic para diurnos y nocturnos, y si montamos el (megabar) un hilo donde ablar de todo lo que quieras con demas foreros, siempre algo que no tenga que ver con el megane, que para eso ya hay hilos de sobra.

    La propuesta del chat del club megane que se ha dicho varias veces creo que se podria intentar, al menos poner una version beta haber como va.

    No se a todo esto me refiero a innovar en cosas que intenten reavivar la actividad de los que entran a vichear.

    Siempre diciendo que es mi mera opinion y que entiendo que no es algo que se pueda llevar acavo en 5minutos y que habra a quien no le guste

    yo tambien uso tapatalk con el tablet


    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:07:55 »
    El foro va a rachas. En verano hay siempre una decaida brutal (vacaciones principalmente). Si a eso añadimos el tema de whatshapp y demás.... Es un cumulo de cosas.


    De todas formas, los que siempre estamos por aqui, siempre seguimos! ;-)

    Raul, siempre seguimos por aquí pero no como antes y eso no lo puedes negar. Yo no soy el primero ni seré el último que me incluyo en ese grupo de gente que entra pero que ya no es como antes. Los perros viejos ya sabemos que todo el buen rollo que se ve por pantalla es solo una puta hipocrecia en gran parte de los casos. Eso te quita las ganas de mucho, si a eso le sumas todas las censuras que hay aqui dentro pues... ya está el coctel perfecto para que la gente pase del foro.

    Ojo, que hay gente majísima aquí dentro también, pero los que opacan al foro son los gilipollas, dictadores y maleducados que muchos ya conocemos.

    Que ha sido de la gente de siempre? los que le daban la vida al foro? los que la liaban? los que se reian de todo, etc... a esa gente se les hinchó las pelotas.

    Es verdad que los tiempos pasan, cambian nuestros trabajos y ocupaciones, eso es comprensible, pero... el que esta a gusto, está a gusto y al menos se busca 5 minutos a la semana, en cambio como se puede ver la gente desaparece.

    Es una situación que se la tienen que plantear los de arriba... a ver que están haciendo mal, no todo es culpa de los foreros de a pie que simplemente no pasan. La coca cola tiene un exito brutal, el dia que no lo tenga no creo que los directores digan baah... estos gilipollas son el problema que ahora les gusta mas la pepsi... pues no... pensarán joder.. que les da la pepsi que nosotros no les damos y se pondrán manos a la obra en ello. Yo creo que aquí falta un poco de eso.


    Lo de que se "censuran", bueno es relativo. Yo hablo por mi mismo. Simplemente acatamos lo que las normas (que antiguamente se votaron por los socios/ex-socios colaboradores).  Se está haciendo un gran esfuerzo poco a poco por remodelar el foro para actualizarlo (de echo, lo estais viendo con las ultimas mejoras aplicadas).


    Si estuviese 100% en mi mano, estudiaria todo lo que se puede hacer para mejorar lo presente. Mas que nada porque este es un club que han pasado gente extraordinaria, gente que sigue, gente que se ha ido......

    Yo aqui he conocido (os he, a muchos de los que aun estais) gente de PM, que ni siquiera amigos cercanos han dado durante tanto tiempo. Y el hito mas cercano, que soy el padrino de una maravillosa niña, del forero DANIMEGANE y de su mujer. Esto por destacar lo mas destacable.


    Tambien me he dado de bruces con gente a la que consideraba  "de chapo" y despues ha demostrado lo contrario. Pero esto es como la vida misma.


    Yo ya digo, dia a dia me esfuerzo por hacer cosas para que esto no muera, y siga. He aprendido mucho, y espero que siga estando por muuuuchos años!

    Lo entiendo perfectamente eso raul, pero creo que habría que ser mas permisivos en segun que cosas.

    Y siempre sacaré el mismo ejemplo, megane3b, era un gilipollas de cuidado pero en esos tiempos muchísima gente entrabamos solo para ver que tontería nueva había publicado, las risas que nos echabamos.

    Va y lo vanean por troll... no se, eso es una tontería pero yo a partir de ese día ya vi empezar a caer el foro, y como puedes ver siempre lo recuerdo a este forero.

    Echar un vistazo a algun hilo de 2007 o así y mirar los de ahora, no hay color... y por no hablar de hilos de años anteriores que yo no estaba en el foro aún pero vaya tela las risas que me he echado leyendo y viendo algunas cosas.

    Ahora es todo censuras todo baneos preventivos... joder, yo creo que las cosas no son así. Como cuando me banearon a mi 10 días wtf!? yo porque tengo criterio y se que personas valen la pena y quienes no, pero en otra situacion yo no hubiera vuelto por aqui.

    Y eso sin hablar de los socios colaboradores, el desprecio que hay a la gente que no paga. Hay mil situaciones personales y cada uno sabe si paga o no y el motivo.

    Es siempre la misma historia.

    Es un sin fin de cosas que sumadas, la gente se cansa y no hay mas.

    La gente que venga se acabará cansando tarde o temprano, es lo que hay.





    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:20:06 »
    Ni que decir tiene que el foro lo hacen los foreros. En él se reflejan estados de ánimo del día, del mes, de la semana.... Hay épocas de mucho movimiento, de euforia, de hastío, de aburrimiento.... Hay para quienes el coche es únicamente un medio de transporte. Para otros una pasión. Para otros un entretenimiento de fines de semana...Todo son ciclos y lo bueno es que haya un foro en el que quepan el mayor número de foreros.

    Yo ahora mismo estoy encantado y aprendiendo muchas cosas del coche. Quién sabe, probablemente los que lo compramos de segunda seamos la nueva ola que necesita el foro.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado Kevin megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:29:33 »
    Kevin yo tlconozco a muchos foreros de por aqui y quedo co  ellos muy amenudo pero el caso no es quedar. El caso esque ya la gente o no entra entra hecha un vistazo y se va o si no encuentran lo que buscan preguntar por su problema. Ese es el unico movimiento que veo. Yo entro todos los dias y varias veces( cada vez que tengo un rato para ser exacto) y siempre se ve lo mismo

    yo tambien uso tapatalk


    En eso tienes razón

    Leo algunos comentarios de las censuras.

    Me viene a la mente algo,hace tiempo estaba en un foro llamado dpc que era dodge performance club era principalmente para autos dodge turbo.

    Aparte de todos los tips y datos técnicos había una persona en particular que le ponía su sabor a cada post y a la vez era troll y spam.

    Ejemplo llegaba alguien preguntando sobre su auto por que no prendía

    Y el decía un cerillo y gasolina y verás como prende!

    Nos daba de risa como no tienen una idea,aquí la cuestión era la siguiente.

    1.- a los que estábamos en el foro era algo gracioso
    2.-para la persona que preguntaba no lo era tanto.

    Si quieres un foro sin mucho spam pss hay que limitar a estas personas
    Pero si quieres un foro más vivo hay que dejarlos un poco.

    Se esta bajo la espada y la pared.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:38:57 »
    Kevin yo tlconozco a muchos foreros de por aqui y quedo co  ellos muy amenudo pero el caso no es quedar. El caso esque ya la gente o no entra entra hecha un vistazo y se va o si no encuentran lo que buscan preguntar por su problema. Ese es el unico movimiento que veo. Yo entro todos los dias y varias veces( cada vez que tengo un rato para ser exacto) y siempre se ve lo mismo

    yo tambien uso tapatalk


    En eso tienes razón

    Leo algunos comentarios de las censuras.

    Me viene a la mente algo,hace tiempo estaba en un foro llamado dpc que era dodge performance club era principalmente para autos dodge turbo.

    Aparte de todos los tips y datos técnicos había una persona en particular que le ponía su sabor a cada post y a la vez era troll y spam.

    Ejemplo llegaba alguien preguntando sobre su auto por que no prendía

    Y el decía un cerillo y gasolina y verás como prende!

    Nos daba de risa como no tienen una idea,aquí la cuestión era la siguiente.

    1.- a los que estábamos en el foro era algo gracioso
    2.-para la persona que preguntaba no lo era tanto.

    Si quieres un foro sin mucho spam pss hay que limitar a estas personas
    Pero si quieres un foro más vivo hay que dejarlos un poco.

    Se esta bajo la espada y la pared.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

    Kevin, esa es la mágia de los foros yo he ayudado y trolleado por partes iguales y ninguna persona se ha enfadado conmigo, es mas a las personas que eso les molesta ni participan apenas en el foro y ademas de todo no tienen los huevos a decirmelo.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:39:04 »
    A mi hace tiempo que me gusta esto de los foros. En algunos he estado mas tiempo y en otros menos. En uno incluso me banearon por una chorrada...

    Lo malo es que no es lo mismo escribir y leer que conversar en persona, a una frase se le pueden dar diferentes entonaciones que cambian el significado y eso da lugar a errores de interpretación y a discusiones. Hay que escribir con cautela y a veces puede parecer que es hipocresía. Que no quiero decir que no la haya, pero creo que es facil confundir una cosa por otra.

    Yo creo que entrar a un foro es como ir a casa de alguien, el (o los) que crea el foro y lo dirige es como el dueño de la casa, que te invita a entrar. Cada uno tiene sus normas en su casa, que para eso es suya. Al que le gusta se queda y al que no pues se va. Esa es mi experiencia

    En este foro hay un ambiente guapo y me gusta. Ojalá lo hubiese encontrado antes!
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado Kevin megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:44:23 »
    Kevin yo tlconozco a muchos foreros de por aqui y quedo co  ellos muy amenudo pero el caso no es quedar. El caso esque ya la gente o no entra entra hecha un vistazo y se va o si no encuentran lo que buscan preguntar por su problema. Ese es el unico movimiento que veo. Yo entro todos los dias y varias veces( cada vez que tengo un rato para ser exacto) y siempre se ve lo mismo

    yo tambien uso tapatalk


    En eso tienes razón

    Leo algunos comentarios de las censuras.

    Me viene a la mente algo,hace tiempo estaba en un foro llamado dpc que era dodge performance club era principalmente para autos dodge turbo.

    Aparte de todos los tips y datos técnicos había una persona en particular que le ponía su sabor a cada post y a la vez era troll y spam.

    Ejemplo llegaba alguien preguntando sobre su auto por que no prendía

    Y el decía un cerillo y gasolina y verás como prende!

    Nos daba de risa como no tienen una idea,aquí la cuestión era la siguiente.

    1.- a los que estábamos en el foro era algo gracioso
    2.-para la persona que preguntaba no lo era tanto.

    Si quieres un foro sin mucho spam pss hay que limitar a estas personas
    Pero si quieres un foro más vivo hay que dejarlos un poco.

    Se esta bajo la espada y la pared.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

    Kevin, esa es la mágia de los foros yo he ayudado y trolleado por partes iguales y ninguna persona se ha enfadado conmigo, es mas a las personas que eso les molesta ni participan apenas en el foro y ademas de todo no tienen los huevos a decirmelo.


    Así cómo dices sebas es la magia de los foros

    Poder reírse unos de otros y ayudar por igual es la vida del mismo!

    y no solo:

    Hola necesito esto y adiós

    Es convivir es interactuar aunque no estemos presentes !


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Cada vez hay menos movimiento en el foro
    « Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:46:38 »
    Exacto!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.