• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Megane II Problema con en aire acondicionado en posicion 4  (Leído 514 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jesux3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Megane II Problema con en aire acondicionado en posicion 4
    « en: 18 de Septiembre de 2013, 21:36:19 »
    Hola muy buenas foreros, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla en mi megane II, estoy encantadisimo con el pero me ha ocurrido algo raro, los ventiladores del aire acondicionado funcionan correctamente en todas las posiciones salvo en la 4, posicion en la que se apagan directamente como cuando esta en el 0. He estado leyendo y no tiene sentido que sea problemas de fusible. en las demas posiciones funciona todo correctamente y los ventiladores funcionan tanto con el a/c encendido como apagado, muchas gracias de antemano amigos, espero que me podais ayudar o orientar un poco, os lo agradeceria muchisimo, SALUDOS!!!!!!!!

    Desconectado pablito

    • Galicia calidade
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 105 cv
    Re:Megane II Problema con en aire acondicionado en posicion 4
    « Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2013, 15:10:47 »
    puede ser que no le llegue corriente ala velocidad 4, cada velocidad es un positivo diferente creo, por detras lleva 1 negativo y 4 positivos, espero que alguien que lo sepa mejor te lo pueda aclarar.
    Gaste todo mi dinero en coches, mujeres y alcohol, el resto lo malgaste

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Megane II Problema con en aire acondicionado en posicion 4
    « Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2013, 18:11:48 »
    Hola muy buenas foreros, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla en mi megane II, estoy encantadisimo con el pero me ha ocurrido algo raro, los ventiladores del aire acondicionado funcionan correctamente en todas las posiciones salvo en la 4, posicion en la que se apagan directamente como cuando esta en el 0. He estado leyendo y no tiene sentido que sea problemas de fusible. en las demas posiciones funciona todo correctamente y los ventiladores funcionan tanto con el a/c encendido como apagado, muchas gracias de antemano amigos, espero que me podais ayudar o orientar un poco, os lo agradeceria muchisimo, SALUDOS!!!!!!!!


    Mirate este manual, veamos si te sire ;-)
    - http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,43035.0.html


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu