• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio amortiguadores Barcelona  (Leído 642 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Cambio amortiguadores Barcelona
    « en: 16 de Septiembre de 2013, 23:44:51 »
    Pues lo dicho, que buscando y buscando y buscando...que no hay manera de encontrar por ningun foro una respuesta clara, y a ver si aqui me podeis ayudar.

    Pues me quiero poner unos Bilstein B6, algo que hace tiempo que tengo claro, pero no se por que parte de Barcelona o alrededores los tienen a buen precio. La cosa es que me los queria pillar en Andorra, pero los fines de semana cierran el taller donde los tienen y entre semana no puedo ir. A ver si me echais una manita.

    Un saludo :H:

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re:Cambio amortiguadores Barcelona
    « Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:50:28 »
    Yo en su dia lo mire y me pasaba lo mismo, la unica solucion q vi, fue subir un dia q aqui sea fiesta, por q t lo manden... No sale muy acuenta, aunque algo te ahorras
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio amortiguadores Barcelona
    « Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:45:27 »
    Buenas as! cuanto tiempo tio. Te cuento, fragma en su grand tour lleva los b6 y es de Sabadell a lo mejor te puede ayudar.

    Un saludo!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio amortiguadores Barcelona
    « Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:18:47 »
    Esa era mi idea cosecha, pero las 3 o 4 veces que les envie un mail en estos 2 ultimos años para preguntar por ellos, me decian que no hay stock y que deberia de esperar entre 1 y 3 meses, y me da reparo pedirlos y que luego se me olvide subir o ya haya encontrado otros por ahi. Por eso, que si encontrase algo decente por Barna o alrededores estaria encantado.

    Se sebas!! Pues ahora le enviare un privado a ver que me cuenta, y si no se excede mucho el precio pues me lo pensare.

    Un saludo a ambos y gracias por las respuestas :H:

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Cambio amortiguadores Barcelona
    « Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2013, 20:10:16 »
    Hola chicooosss
    ASExtreme, te he contestado al privado, he mirado un poco mas y veo que te saldrian por unos 663€ aqui: http://www.marcoracing.com/suspension/Bilstein-B6.asp?para=Renault~MEGANE%20II%20familiar%20%28KM0/1_%29~08/03%20-%20.../...~1.9%20dCi#res
    Luego tienes que mirar el montaje. En cualquier taller te los montaran por unas 2 horas de mano de obra, depende del taller si te cobran las horas a unos 45€ sobre los 90€ de montaje, total unos 750€ aproximadamente.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re:Cambio amortiguadores Barcelona
    « Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2013, 23:54:00 »
    Mas alineacion y ya que estan, q te engrasen las copelas, yo las monte en un rodi, pero fue en el otro megane, monte muelles bogtland y bilsten y encantado, mejor q v max
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio amortiguadores Barcelona
    « Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2013, 00:20:16 »
    Bueno, las copelas tenia pensado ya el cambiarlas junto los amortiguadores, que ya tienen 110mil kilometros jejeje.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio amortiguadores Barcelona
    « Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2013, 16:13:58 »
    Gracias por la respuesta fragma (tanto por aqui como en privado), que se me ha ido de las manos el responder. Al final habra que subir a Andorra, que creo recordar que no llegaban a 600€ ya montados, y asi a la vuelta los catataria y les daria tiempo a asentarse hasta casa jejeje.

    Un saludo :H:

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Cambio amortiguadores Barcelona
    « Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2013, 18:33:16 »
    De nada compañero!!!

    Pues un minimo de 150€...... Si que vale la pena el viaje a Andorra.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0