• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido en cerradura puerta trasera derecha  (Leído 558 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Ruido en cerradura puerta trasera derecha
    « en: 11 de Septiembre de 2013, 11:57:34 »
    Bueno pues como pongo en el asunto, tengo un problema en la puerta trasera derecha del Megane.

    Al abrir y sobre todo al cerrar, ya sea con el mando, botón interior ó cierre automático circulando, se escucha un ruido fuerte. Ya se que es difícil que os lo imagineis sin verlo en directo, pero es un ruido más fuerte del normal. Hace el típico clank pero más fuerte y como más metálico. Desde dentro del coche se escucha mucho más que desde fuera, como una especie de zumbido grave o vibración (como si le costara).  Ha venido justo después de una semana de lluvias, no se si pudiera haberse desengrasado a algo por el estilo o no tiene nada que ver. En el buscador no he encontrado nada al respecto.

    A ver si me podeis iluminar...

    Un saludo.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Ruido en cerradura puerta trasera derecha
    « Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2013, 19:02:43 »
    Si que me lo imagino, llevo con ese ruido mas de 6 años, en la puerta del copiloto, es como un gruñido ronco, pero como cierra bien que haga el ruido que quiera.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Ruido en cerradura puerta trasera derecha
    « Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2013, 20:19:43 »
    Sacala y le das un vistazo y un bien engrase que seguro que mal no le biene

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruido en cerradura puerta trasera derecha
    « Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2013, 22:39:24 »
    Bueno pues vengo con novedades bastante extrañas. El ruido solo lo hace con el motor en marcha.... Mañana le desconectaré la batería un rato a ver que pasa pero me a dejado totalmente desconcertado...
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruido en cerradura puerta trasera derecha
    « Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:02:52 »
    A estado toda la noche con la batería desconectada por probar pero sigue igual... Me resulta extrañísimo que  el ruido lo haga muchísimo más fuerte, sólo, cuando esta girando el motor.

    Si no se me ocurre nada más, esta tarde o mañana a ver si meto la puerta a quirófano.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....