• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: aceites  (Leído 531 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alva73

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    aceites
    « en: 09 de Septiembre de 2013, 22:22:09 »
    hola a todos tengo que hacer la revision de mi renault megane 1.5 dci 105 c.v, la renault de almeria ha cerrado y el aceite que lleva el elf 5w40 sxr evolution no lo tienen en ningun sitio me han dicho que el elf 5w40 excellium es muy parecido pero en la caracteristicas de este aceite pone que no esta homologado por renault. Me gustaria saber si puedo echarle este aceite graciassssssssss.

    Desconectado damon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 112
    • Sexo: Masculino
    • megane2 CC 1.9Dci 120Cv Cartagena Nº:17795
    Re:aceites
    « Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2013, 08:45:06 »
    hola a todos tengo que hacer la revision de mi renault megane 1.5 dci 105 c.v, la renault de almeria ha cerrado y el aceite que lleva el elf 5w40 sxr evolution no lo tienen en ningun sitio me han dicho que el elf 5w40 excellium es muy parecido pero en la caracteristicas de este aceite pone que no esta homologado por renault. Me gustaria saber si puedo echarle este aceite graciassssssssss.

    El excellium, es el que usabamos originalmente creo que a todos los Dci sin fap, y digo creo porque mi coche de inicio llevaba y en los cambios echaba el excellium, hasta que cambio de nombre, y mi coche no tiene FAP, por lo tanto, supongo que entonces era el aceite indicado para los sin FAP.

    Pero hace ya años, que la denominación excellium desapareció, y ya no se llama así, y si encuentras una garrafa de excellium..... será de reserva 5 años por lo menos.....

    El 5W 40 SXR te va bien, siempre y cuando tu motor sea sin FAP, si tienes FAP, no estoy seguro de que aceite debes usar.

    Respecto a buscar tu aceite, en cualquier tienda local de repuestos lo debes encontrar, lo que ocurre es que, el excellium, ya no lo vas a encontrar porque no existe, pero el ELF equivalente, lo encuentras en cualquier tienda de repuestos local.
    La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

    Desconectado alva73

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:aceites
    « Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2013, 15:34:37 »
    Hola de nuevo no se si me he explicado bien el aceite al que me refiero es el elf excellium nf 5w40 que si lo hay en cualquier sitio y mi duda es si este aceite es mejor o peor que el elf evolution sxr 5w40 y si el valido para mi megane 1.5 dci 105 c.v sin filtro de particulas.
    graciassss.

    Desconectado telar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 290
    Re:aceites
    « Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:01:51 »
    si
    sin problemas