• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cargador  (Leído 590 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado abydos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Cargador
    « en: 06 de Septiembre de 2013, 17:11:26 »
     Hola meganeros, he quitado la radio original (tuner list) que iba conectado al cargador que también venia de origen y tengo dos dudas ,la primera es que al quitar el cargador he visto que por detrás del cargador hay dos conectores, uno que es un conector ancho delgado con el cable gordo que va conectado con una ficha azul a  la radio por detrás y otro conector que es más pequeño y mas bien cuadrado con un solo cable azul y fino que se pierde por el fondo en dirección a la derecha ,¿donde va ese cable fino? lo digo por que voy a ponerle a mi hermano el cargador en otro megane (que también tiene la radio tunner list) y no se donde se mete ese cable para poder desconectarlo porque como sale del cargador imagino que le hará falta a mi hermano, ¿ó no le hará falta  porque también lo tiene el? ¿para que es ése cable?....
     Y la otra pregunta es que al poner la otra radio he visto que el cerquillo o marco de la nueva radio no cubre totalmente por los lados lo que cubría la radio original...y queda un poco feo... ¿qué solución hay?  ¿tengo que comprar algún tipo de adaptador? decir que la radio nueva es kenwood ,gracias por todo y un saludo a todos
    « Última modificación: 06 de Septiembre de 2013, 17:13:44 por abydos »

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Cargador
    « Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2013, 18:46:22 »
    Buenas compi. Pon unas fotos de ese conector para ayudarnos un poco. Por otro lado lo de la radio kenwood si necesitas un adaptador de marco para el megane. El hecho de que sea kenwood y u otra marca da igual pues eso es estandar din o estandar 2din. Tambien para el hueco del cargador que va debajo necesitas un  cajon. Lo puedes encontrar por desguaces o en los foros de compra/venta del foro, seguro que mario paracuellos tiene uno.

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: Cargador
    « Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2013, 18:53:59 »
    Creo que ese cable fino era para la iluminacion, lo que no se es donde ira conectado.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    Desconectado abydos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re:Cargador
    « Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:30:17 »
    gracias por vuestra rapidez, es lo que yo imaginaba, el cable azul debe ser para la iluminación la duda es si tengo buscar de donde viene y quitarlo o lo dejo por ahí recogido, mi coche es un luxe privilege 1900dci de julio del 2005 y me pregunto si el de mi hermano que no es luxe privilege  tendrá por ahí ése cablecillo suelto por ahí para poder conectarlo al cargador que le voy a poner...entonces, si no lo tuviera, ¿se quedaría sin iluminar), o se puede coger ése cable de algún lado?

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: Cargador
    « Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:43:18 »
    No creo que lo lleve.
    Supongo que podras conectarlo a cualquier componente que se ilumine al dar las luces.
    Por ejemplo en el conector de la radio tienes un cable que te podria servir. Busca el esquema del conector iso.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2