• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: JVC O KENWOOD?  (Leído 708 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jesus_Scenic

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    JVC O KENWOOD?
    « en: 01 de Septiembre de 2013, 18:32:43 »
    Hola chicos! Soy nuevo en este foro (me he presentado hará 10 minutos en la pagina principal, para que me conozcais) como vereis me han regalado un renault megane scenic II, trae radiocassette (tuner list) y un cargador de 6 cd que no lee ni mp3 ni nada, algo que para mi y supongo que para todos es un coñazo. He visto todas las desventajas que tiene cambiar la radio (perder display, y oerder mandos de volante, que si alguien sabe como no tener que anularlo, es una info que agradeceria mucho) Me gustaria que me aconsejaseis sobre dos autorradios que he visto. Una es una JVC KD X50BT con mando a distancia, por 50 euros, un desconocido, y otra es una Kenwood KDC BT32U sin mando, con un mes de uso y esta nueva, por 70 euros, de un amigo que me la vende, evidentemente, ambas son usadas.  Que me recomendais?, pronto cambiare los altavoces del interior, aunque no le pondre etapa ni nada, solo busco dar un poco de volumen y que no casque. Gracias y saludos! Espero respuestas!

    Desconectado javiluo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 163
    • Sexo: Masculino
    Re:JVC O KENWOOD?
    « Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2013, 19:37:14 »
    si no quieres perder los mandos del volante, búscate una Pioneer, y adaptas el mando, o si no quieres perder nada, busca de 2ª mano la Sony que había para Renault ;)

    si solo puedes elegir entre JVC y Kenwood, creo que no vas a notar mucha diferencia acústica entre las dos... coge la que más te guste ;)
    Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:JVC O KENWOOD?
    « Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2013, 21:53:24 »
    Si sólo quieres una radio para tirar, coge la de tu amigo. Por lo menos conoces su procedencia y uso.

    En cuanto a los mandos y tu pregunta en el otro hilo, tienes en eBay interfaces para tunner list por no más de 40€. La tienda que propones (TME creo que es), creo recordar que alguien ya les compró, pero ten en cuenta que en esa tienda tienes que pedir también el conector específico para la marca de radio que pongas (En eBay suelen incluirlo en el precio especificando en la compra el cable que necesitas).
    « Última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 21:58:54 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Jesus_Scenic

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re:JVC O KENWOOD?
    « Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2013, 02:04:29 »
    Hola chicos! En primer lugar gracias por vuestra ayuda y perdonad por no responder antes. Al final me decidi por la Kenwood de mi amigo, me la dejó por 60 euros y la verdad que esta nueva y funciona de maravilla, tenia incluso pensado cambiarle los altavoces como comenté pero creo que van a aguantar un poco mas, ya que suena muy bien. Los mandos los he perdido y en la pantalla solo me aparece la hora y la temperatura pero bueno, aun asi estoy contento, aunque tambien me pica de curiosidad lo de los mandos ( mi otro tema de este foro) , porque es realmente comodo, y otra cosa, sin llave no me funciona, tengo que meter la tarjeta por pantalones.. Sabriais por qué? Con la de serie no me pasaba.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:JVC O KENWOOD?
    « Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2013, 09:20:26 »
    Yo he llevado la de serie, una Jvc, una Sony y una Alpine y con todas he tenido que meter la tarjeta.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:JVC O KENWOOD?
    « Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2013, 10:38:38 »
    Si quieres encender y apagar la radio a voluntad, tienes que unir el rojo y amarillo que salen de la radio, y conectarlos sólo al rojo o al amarillo que viene del coche (el que te permita encenderla sin meter la tarjeta).

    Todo esto bajo tu responsabilidad, ya que de hacerlo así corres el riesgo de dejártela un día puesta y al volver no tienes batería.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Jesus_Scenic

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re:JVC O KENWOOD?
    « Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:07:38 »
    Muchisimas gracias a los dos! Sebas, yo con la de casa podia encenderla sin tarjeta, sin embargo, con esta tengo que meter la tarjeta, o estar con ella cerca del coche(el mio luxe privilege lo tiene asi). Dj nick muchisimas gracias! La verdad que ese problema no tendré ya que siempre quito la carátula, el problema es que toda la configuración de ecualizador, de Bluetooth y tal se pierde al quitar el contacto...  Saludos

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:JVC O KENWOOD?
    « Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:37:12 »
    A mi eso solo me pasó con la Jvc por ese motivo me duro nada y menos montada. Con las otras siempre se me han mamtenido las configuraciones, es lo logico.

    Un saludo



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:JVC O KENWOOD?
    « Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2013, 20:28:25 »
    Muchisimas gracias a los dos! Sebas, yo con la de casa podia encenderla sin tarjeta, sin embargo, con esta tengo que meter la tarjeta, o estar con ella cerca del coche(el mio luxe privilege lo tiene asi). Dj nick muchisimas gracias! La verdad que ese problema no tendré ya que siempre quito la carátula, el problema es que toda la configuración de ecualizador, de Bluetooth y tal se pierde al quitar el contacto...  Saludos

    Si lo haces como digo, no se te tiene que perder nada, ya que alimentas con el positivo continuo tanto la entrada de positivo contínuo para que no se pierda la memoria, como el positivo de encendido.

    Si eso te pasa ahora mismo, tienes que cambiar las conexiones entre los cables rojo y amarillo.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Jesus_Scenic

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re:JVC O KENWOOD?
    « Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2013, 01:42:24 »
    Lo he hecho esta misma tarde, he unido rojo y amarillo de la radio con el amarillo del coche y va femomenal! Muchisimas gracias Dj Nick! Ahora que tengo la radio me pican los altavoces que quiero comprarle... Jajajajajajaja :gorrilla: