• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Estoy Preocupado necesito Soluciones  (Leído 464 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Estoy Preocupado necesito Soluciones
    « en: 29 de Agosto de 2013, 00:21:16 »
    Hola se trata de un Megane Fase 2 1.5 Dci 105 cv pues desde hace no mucho tiempo cuando voy a pisarle fuerte noto que no pega el tironm que pegaba antes o sea lo pega a mas revoluciones antes lo hacia a las 2500 cuando le pisaba de golpe ahora alas 3000 o mas el coche tiene 61000 km y 7 años y medio siempre he usado aceite 5w40 y lo he tirado a los 6000 puesto que trabajo en un taller y tengo facilidad para hacerlo y he notado tambien que por muchos km que haga siempre hecha humo negro y la valvula egr y el tubo en forma de J estan limpios que puede estar pasando
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Gabri

    • Visitante
    Re:Estoy Preocupado necesito Soluciones
    « Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2013, 00:46:59 »
    No se, ¿has mirado inyectores y demás? ¿Le has conectado la Clip para ver si hay algún fallo?

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:Estoy Preocupado necesito Soluciones
    « Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2013, 00:52:07 »
    cuando conecto la maquina de diagnosis me dice cero fallos y cuando por ejemplo voy por una cuesta abajo en segunda y dejo de aceleras cuando baja reteniendo y se acerca alas 2500 rpm empiezan a escucharse cli cli cli
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Gabri

    • Visitante
    Re:Estoy Preocupado necesito Soluciones
    « Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2013, 00:54:29 »
    No se, a ver si pasa alguien por aquí con más idea. Mientras habrá que ir subiendo el post para que se vea.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Estoy Preocupado necesito Soluciones
    « Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2013, 00:59:00 »
    Y el turbo?

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:Estoy Preocupado necesito Soluciones
    « Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2013, 01:00:11 »
    gracias gabri, lo lleve una vez a la renault y me dijeron que al coche no le pasaba nada que lo que tenia era que estaba aperreado que le diera mas caña, en verdad donde mas es por ciudad pero cuando cojo carretera le doy chicha a marchas cortas, probe tambien con un limpia inyectores datacol que es de lo mejor que hay, parece que mejoro un poco, no olia a gases en frio pero otra vez igual, tambien le heche un spray limpia admision y tampoco note nada
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Gabri

    • Visitante
    Re:Estoy Preocupado necesito Soluciones
    « Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2013, 01:02:09 »
    De nada  :-5 Del ruido no tengo ni idea y de la potencia si el turbo está bien y la erg está limpia miraría la inyección.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:Estoy Preocupado necesito Soluciones
    « Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2013, 01:03:29 »
    la cosa es que nunca se me a encendido anomalia de inyeccion ni nada nunca a pisado el taller estos años y el turbo no creo k sea por que silva bien y no hecha humo blanco tambien a veces pisarle el embrague y meterle segunda se revoluciona un poco
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Gabri

    • Visitante
    Re:Estoy Preocupado necesito Soluciones
    « Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2013, 01:22:31 »
    ¿Te patina el embrague?

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:Estoy Preocupado necesito Soluciones
    « Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2013, 01:25:43 »
    no lo suele hacer siempre, lo hace cuando le parece, las marchas entran muy bien en una ocasion me dijo un mecanico que suele pasar cuando intentas cambiar mas rapido de la cuenta
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Estoy Preocupado necesito Soluciones
    « Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2013, 08:28:27 »
    Con la diagnosis hazle un chequeo a la egr y a la presion del turbo. Lo mismo lo que te ocurre es que la egr se queda abierta y se pierde por ahy la compresion. Y el turbo te lo digo para que veas a los bar en los que trabaja

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Estoy Preocupado necesito Soluciones
    « Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2013, 08:28:48 »
    Una prueba sencilla que puedes hacer es desconectar el caudalímetro y ver si notas alguna diferencia. Cuando falla el caudalímetro suele dar problemas de falta de potencia.

    Un saludo.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:Estoy Preocupado necesito Soluciones
    « Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2013, 09:49:08 »
    En las cuesta arriba no he notado perdida de potencia ni caida de rpm pero si a la hora de pisarle
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Estoy Preocupado necesito Soluciones
    « Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2013, 09:58:33 »
    Prueba lo del caudalímetro.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:Estoy Preocupado necesito Soluciones
    « Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2013, 11:47:31 »
    Vale voy a probarlo si al desconectarlo va igual es que esta jodido no? Y otra cosilla cuando pongo el aire es cuando mas noto perdida de fuerza y a los 10m noto que va algo mejor es normal?
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Estoy Preocupado necesito Soluciones
    « Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2013, 11:53:36 »
    Si notas que va igual, el caudalímetro está bien. Si notas que va mejor es cuando puede ser que esté mal.
    Lo del aire, se supone que es normal que pierdan algo de fuerza al conectarlo por el consumo de potencia requerido para mover el compresor. Yo no noto pérdida de potencia, pero no sé si influirá que es clima y no AA manual.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:Estoy Preocupado necesito Soluciones
    « Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2013, 11:56:41 »
    Vale voy a probar lo del caudalimetro ya os contare
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm