• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Puedo mejorar el audio sin cambiar la radio original?  (Leído 922 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lexsr

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    • Sexo: Masculino
    Puedo mejorar el audio sin cambiar la radio original?
    « en: 25 de Agosto de 2013, 11:38:09 »
    Hola a todos,

    Quisiera saber si puedo mejorar la calidad del sonido de mi Megane sin cambiar la radio original, quizá cambiando altavoces, añadiendo etapa... no entiendo mucho del tema. Es la de la versión Luxe Privilege, y la llevo equipada con un Parrot MKi 9200 para el manos libres y MP3. No quiero perder el mando del volante ni el display superior.

    Gracias meganeros !
    Megane 4ever

    Salu2

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Puedo mejorar el audio sin cambiar la radio original?
    « Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2013, 11:48:24 »
    Mírate estos altavoces delanteros, según parece mejoran el sonido que el coche trae de serie y encajan a la perfección en los huecos del coche:

    http://www.pioneer.eu/es/products/25/131/201/TS-Q131C/page.html


    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado lexsr

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    • Sexo: Masculino
    Re:Puedo mejorar el audio sin cambiar la radio original?
    « Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2013, 22:06:16 »
    Muchas Gracias, ya les he ido mirando por la web, por lo que veo son de la medida que le encaja a Renault.

    ¿No se puede poner nada más? Una etapa o algo que mejore más sin cambiar la radio, la verdad es que la calidad de audio con el Parrot es bastante mala y eso que es un reproductor multimedia, al fin y al cabo es lo único que uso, por el MP3

    Gracias!
    Megane 4ever

    Salu2

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Puedo mejorar el audio sin cambiar la radio original?
    « Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2013, 09:20:32 »
    Eso es lo único que puedes hacer sin tocar radio ni pantalla superior. Antes de haer nada, echa un ojo a los bricos del foro de car y multimedia y luego valora la opción de poner radior con adaptador para el mando del volante y luego lo completas con altavoces de calidad y una etapa decente.... el cambio será como de la noche al día.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM