• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Imposibilidad para usar el foro  (Leído 3302 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado VitoMegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Imposibilidad para usar el foro
    « en: 21 de Agosto de 2013, 12:55:10 »
    Hola a todos : No se si este será el lugar adecuado para poner este mensaje , si no es así pido disculpas.
    El caso es que desde que se ha actualizado el foro , no puede acceder al foro de Megane II , bueno ni ningún otro , solamente me sale una parte muy reducida a donde me puedo conectar , agradecería que alguien me dijese a que puede ser debido esto, anteriormente me podía conectar a todos los foros sin ningún problema.
    Saludos y muchas gracias.

    Desconectado chochi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
    • Sexo: Masculino
    Re:Imposibilidad para usar el foro
    « Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2013, 20:48:53 »
    Supongo que tendras que presentarte o algo asi, seguro que en esos foros muy reducidos pone algo!

    Espero haberte ayudado
    VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Imposibilidad para usar el foro
    « Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2013, 00:25:19 »
    Hola a todos : No se si este será el lugar adecuado para poner este mensaje , si no es así pido disculpas.
    El caso es que desde que se ha actualizado el foro , no puede acceder al foro de Megane II , bueno ni ningún otro , solamente me sale una parte muy reducida a donde me puedo conectar , agradecería que alguien me dijese a que puede ser debido esto, anteriormente me podía conectar a todos los foros sin ningún problema.
    Saludos y muchas gracias.

    Hola.

    El foro se está modernizando. Y el que no vieses algo es porque no habías escrito nada en ningún lado (una presentación por ejemplo)

    Una vez echo eso verás el resto de las secciones.


    De esta forma la gente entra, se presenta y disfruta de los contenidos totalmente gratuitos del mismo. No cuesta nada y es mejor para todos


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu