• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con aguja de marcaje de gasolina  (Leído 480 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado elnino1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    • Sexo: Masculino
    problema con aguja de marcaje de gasolina
    « en: 14 de Agosto de 2013, 13:25:42 »
    buenas tengo un 1.9 130cv y la aguja de marcar lo mismo se sube poco a poco al tope que lo mismo se baja del todo o lo mismo se queda donde empieza el rojo marcando la reserva no marca ningun punto mas,he levantado el asiento y he soltado la ficha que conecta al aforador, he comprobado entre los cuatro cables si llega corriente y entre unos y otros no recuerdo color llegan 5.1
    con la ficha soltada he puesto contacto y nada he arrancado y lo mismo, la aguja se queda marcando la reserva en lo rojo
    a alguien mas le ha pasado? no encuentro nada usando el buscador
    problema de aforador o de el cudaro?
    si le hago el test al cuadro?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: problema con aguja de marcaje de gasolina
    « Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2013, 14:30:29 »
    Si que se a hablado sobre problemas con la aguja del combustible. Prueva a quitar la bateria un rato, ambos bornes. Asi reseteas la uch del coche

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado elnino1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con aguja de marcaje de gasolina
    « Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2013, 14:39:54 »
    Si que se a hablado sobre problemas con la aguja del combustible. Prueva a quitar la bateria un rato, ambos bornes. Asi reseteas la uch del coche

    yo tambien uso tapatalk



    he usado buscador y no encuentro nada parecido, en un ratillo voy a probar lo de soltar la bateria y probare el test del cuadro a ver

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: problema con aguja de marcaje de gasolina
    « Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2013, 14:45:28 »
    Igual iual no tiene porque ser los sintomas compi. A mi me pasaba que hechaba gasoil y no subia. Quitas la bateria y vuelta a subir. Me ocurria cuando apuraba mucho el deposito.

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado elnino1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con aguja de marcaje de gasolina
    « Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2013, 18:09:15 »
    le hecho el test al cuadro y la aguja sube y baja bien, he desmontado el aforador y comprobado con el polimetro y conforme subes o bajas cambian los valores, aforador bien
    el coche es de mi hermano y en el cuadro muchas veces se le enciende el testigo de airbag y service por culpa de la ficha que hay debajo del asiento de el conductor,que al menearla se quitaba de momento, hoy al probar todo lo que he dicho resulta que estan ambos testigos encendidos y me dice que ya no se quita tocando la ficha , supongo que es fallo electronico no de el aforador
    voy a buscar a ver los fallos que puede ser esas luces

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: problema con aguja de marcaje de gasolina
    « Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2013, 18:11:27 »
    Airbag + service puede ser el contactor giratorio. Busca informacion sobre el por aqui y veras que es comun

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado elnino1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con aguja de marcaje de gasolina
    « Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2013, 19:12:44 »
    Airbag + service puede ser el contactor giratorio. Busca informacion sobre el por aqui y veras que es comun

    yo tambien uso tapatalk



    si he estado lellendo sobre eso, pero creo que al coche no le falla nada mas, cuando llegue hare comprobaciones
    testigo de aibag encendido y service y marcador de gasoil o marca lo que quiere o no hace nada, y los sintomas de el contactor giratorio he leido que son otros
    he revisado los fusibles y todos bien , me haria falta revisar los que estan al lado de la bateria por si hay alguno jodido

    Desconectado elnino1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con aguja de marcaje de gasolina
    « Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2013, 21:50:58 »
    he probado la velocidad de crucero y el limitador y funcionan bien, todo funciona bien, pero las luces no se quitan

    Desconectado elnino1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con aguja de marcaje de gasolina
    « Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:36:18 »
    alguien sabe por donde va el cableado desde el aforador hasta el cuadro? es que no me llega corriente al aforador