• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Compresor aire acondicionado gripado  (Leído 1151 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado isra_14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    • Sexo: Masculino
      • Amiguetes del Megane
    Compresor aire acondicionado gripado
    « en: 10 de Agosto de 2013, 16:41:28 »
    Muy buenas foreros.Aunque ya me presenté,me llamo Israel y soy de Granada.Quería comentaros un temilla que solucioné por si alguien no se atreve por si ha pasado la garantía o muchos kilometros.
    Os cuento,resulta que yo le hago muy pocos km a mi coche,pero con 3 años y solo 40.000 km,se me fue el compresor del a/c y lo dejé estar,ya que se habia pasado la garantía y en el concesionario oficial la averia rondaba los 1200 euros.Total,2 años después y harto de pasar calor en verano con un coche nuevo,voy a un taller de confianza a arreglarlo por unos 600 euros,llega casualmente un mecánico se renault que esta enfrente,me pregunta que le pasa yle cuento.Me comenta que los 1.9 y los 2.0 de esa época dieron problemas de ese tipo,que reclame, por intentarlo no perdía la verdad.Llamo a atencion al cliente de renault,pongo mi correspondiente queja,y acto seguido,voy al conce oficial a reclamar ,comentándoles que ya reclamé via telefónica.Mi sorpresa,me llaman a los 2 dias de dejar alli el coche,desde Madrid,que los han llamado del concesionario y me arreglan el compresor.Me ahorre 1200 euros,ytodo esto a los 2 años de romperse,con 5 años que tenía el coche.
    Espero sigais los mismos pasos si os ocurre ésto y mi consejo ,no os canseis de reclamar,es muy molesto,se pierde tiempo y tal,pero en este caso mereció la pena sin duda.Si alguien quiere mas informacion ,aqui estoy.
    Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
    Luxe privilege
    Gris eclipse
    Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Compresor aire acondicionado gripado
    « Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2013, 17:10:47 »
    Eso es una de las muchas ots que han salido en nuestro coche. Muchos compañeros se an servido de ella. Aun asi es bueno compartir estas experiencias con los demas foreros

    yo tambien uso tapatalk