• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambiar rodamiento o kit completo  (Leído 3179 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Cambiar rodamiento o kit completo
    « en: 08 de Agosto de 2013, 20:38:57 »
    Hola, he ido a la renault a que me den precio para un rodamiento trasero que me suena, me han dicho que 121 euros.

    Luego he ido a otro taller y me han dicho que el rodamiento viene con la pastilla y el disco y que el kit viene con los dos discos, 2 rodamientos y dos pastillas y me cobran 220 euros.

    Que os parece, cambio solo el rodamiento o todo???
    Megane 1.5 dci 105 cv

    Desconectado skar_19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambiar rodamiento o kit completo
    « Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2013, 23:18:50 »
    yo te aconsejo que te pilles el kit completo y si puedes cambialo tu que te ahorras unas pelillas y encima no es tan dificill

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:Cambiar rodamiento o kit completo
    « Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2013, 06:31:43 »
    Hola, he ido a la renault a que me den precio para un rodamiento trasero que me suena, me han dicho que 121 euros.

    Luego he ido a otro taller y me han dicho que el rodamiento viene con la pastilla y el disco y que el kit viene con los dos discos, 2 rodamientos y dos pastillas y me cobran 220 euros.

    Que os parece, cambio solo el rodamiento o todo???


    121 euros con iva o sin iva ,por cierto skar cuanto te valio el kit que cambiaste ?

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Re:Cambiar rodamiento o kit completo
    « Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2013, 09:45:48 »
    Cambiarlo yo no me atrevo. 121 es con IVA
    Entonces mejor cambuarlo todo???
    Megane 1.5 dci 105 cv

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:Cambiar rodamiento o kit completo
    « Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2013, 11:51:41 »
    Cambiarlo yo no me atrevo. 121 es con IVA
    Entonces mejor cambuarlo todo???

     yo fui y cambie solo el rodamiento, si es lo que esta jodido y va suelto por que cambiar lo otro ? es una pregunta que hago que yo sabeis que de mecanica flojillo ....

     pues joe yo en un taller que consideraba barato 133 euros  ,joe y al final era mas barato en renault ......

    en fin .... nunca se sabe

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Re:Cambiar rodamiento o kit completo
    « Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2013, 17:47:25 »
    Pues me ha pasado algo rarisimo, he ido a cambiarlo y me han dicho que hay una oferta por 169 euros, las piezas son las mismas. El caso es que me lo han cambiado, me he llevado el folleto a casa y en el pone 169 euros pero solo para coches sin rodamiento incluido en el disco.

    Creeis que me han cambiado solo los discos y las pastillas??? El rodamiento ya no suena...

    O eso o se han equivocado al cobrarme.
    Megane 1.5 dci 105 cv

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: Cambiar rodamiento o kit completo
    « Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2013, 23:16:34 »
    Yo solo cambie los rodamientos, unos 100euros se la marca skf de oscaro. Lo hice yo mismo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:Cambiar rodamiento o kit completo
    « Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2013, 07:48:38 »
    Yo solo cambie los rodamientos, unos 100euros se la marca skf de oscaro. Lo hice yo mismo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    cambiaste los dos, o solo el que fallaba ? salu2

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:Cambiar rodamiento o kit completo
    « Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2013, 17:36:12 »
    Yo solo cambie los rodamientos, unos 100euros se la marca skf de oscaro. Lo hice yo mismo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    cambiaste los dos, o solo el que fallaba ? salu2
    los dos porque ya que despues tenia que alinear la dereccion.
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Cambiar rodamiento o kit completo
    « Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2013, 17:40:18 »
    Hoy e cambiado yo solo el rodamiento de uno de las ruedas traseras, solo uno porque la economia no da pa mas. Tambien solo el rodamiento porque es mas barato y porque la mano de obra no me a costado nada y la prensa para cambiarlo fuy con un amigo al taller de un amigo suyo sino habria cambiado los discos por el hecho de que una prensa no te deja usarla o te lo cambia cualquiera. En todo casa ya te digo si tienes medios y los discos esta bien yo cambiaria solo el rodamiento. Pero si tienes que pagar cambia el disco y con la ayuda del brico que tenemos en el foro lo haces tu en una hora, y te saldra mas barato.

    Cuando vas al recambios a pedirlo te viene todo para hacerlo y dejarlo nuevo: viene el rodamiento, el clic,la tuerca y una tapa nueva. Vamos que mal no viene pero eso para cambiar necesitas una prensa.

    Aqui te dejo la foto con todo lo que traia la caja, aunque metido en las bolsas mucho no se ve jejejeje.



    yo tambien uso tapatalk
    « Última modificación: 17 de Agosto de 2013, 17:45:11 por mgn_rafa »

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:Cambiar rodamiento o kit completo
    « Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2013, 08:26:08 »
    Yo solo cambie los rodamientos, unos 100euros se la marca skf de oscaro. Lo hice yo mismo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    cambiaste los dos, o solo el que fallaba ? salu2
    los dos porque ya que despues tenia que alinear la dereccion.


    mas bien lo decia por que te salioo barato, joe vaya timada que me icieron a mi  :sad10:

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambiar rodamiento o kit completo
    « Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2013, 16:37:06 »
    Chicos a ver que yo me entere porfa. Y no os riais que hablo desde la ignorancia :)

    ¿Los rodamientos vienen montados en los discos de freno? Lo deduzco por comentarios que he visto más arriba...

    Me explico: yo creo que tengo un rodamiendo trasero un poco cascado y los discos traseros pediran cambio dentro de poco.

    ¿¿Cambiando los discos ya tendría los dos problemas resueltos??




    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambiar rodamiento o kit completo
    « Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2013, 16:47:42 »
    Depende, te venden los discos con o sin rodamiento. Si crees que estan jodidos, yo cambiaria todo a la vez, aunque sea mas caro ahora, pero te ahorras la mano de obra de llevarlo a un taller y que te saquen y pongan el rodamiento nuevo.

    Yo consegui el superchollo de oscaro y me salieron por 40 euros los dos CON rodamientos. Normalmente andan por 100

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambiar rodamiento o kit completo
    « Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2013, 16:49:29 »
    Depende, te venden los discos con o sin rodamiento. Si crees que estan jodidos, yo cambiaria todo a la vez, aunque sea mas caro ahora, pero te ahorras la mano de obra de llevarlo a un taller y que te saquen y pongan el rodamiento nuevo.

    Yo consegui el superchollo de oscaro y me salieron por 40 euros los dos CON rodamientos. Normalmente andan por 100

    Gracias Alberto, es bueno tenerlo en cuenta a la hora de comprar los discos, a ver si pillo un chollo de esos!!

    Y los delanteros?



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambiar rodamiento o kit completo
    « Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2013, 16:50:13 »
    Los delanteros no llevan el rodamiento incorporado, van en la misma mangueta. Ahi no te queda mas narices que usar la prensa

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambiar rodamiento o kit completo
    « Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2013, 16:52:52 »
    Los delanteros no llevan el rodamiento incorporado, van en la misma mangueta. Ahi no te queda mas narices que usar la prensa

    Ok, gracias, es bueno saberlo para tenerlo en cuenta. Me has sido de grandísima ayuda

    Saludossss.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re:Cambiar rodamiento o kit completo
    « Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2013, 16:53:04 »
    Depende, te venden los discos con o sin rodamiento. Si crees que estan jodidos, yo cambiaria todo a la vez, aunque sea mas caro ahora, pero te ahorras la mano de obra de llevarlo a un taller y que te saquen y pongan el rodamiento nuevo.

    Yo consegui el superchollo de oscaro y me salieron por 40 euros los dos CON rodamientos. Normalmente andan por 100
    Doy fe de ello que yo tambien compre los mismo, mirate en oscaro que suelen tener buenas ofertas y por ponelos en el taller me cobraron 30€, me salio discos pastillas ymano de obra por 95€. Todo depende de como tengas los discos y pastillas de gastados para que te merezca la pena el cambio

    Desconectado pitasoft

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Cambiar rodamiento o kit completo
    « Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2013, 09:35:51 »
    No sé si os pasa a vosotros, pero a mi con unos 120.000km y pastillas todavía de origen, los discos presentaban desgaste, se notaba 1 o 2mm por el borde del disco. Así que en cuanto empezó a sonar el rodamiento, cambié discos + pastillas. Yo no tuve tanta suerte con el precio de Oscaro, porque a las 2 semanas de comprarlo lo rebajaron.