• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hola, soy nueva por aki!!  (Leído 1142 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-48

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Hola, soy nueva por aki!!
    « en: 03 de Julio de 2005, 12:05:43 »
    Hola a todos!! Bueno soy nueva por estos lugares, pero con mi Megane ya llevo 36 000 placenteros kilometros, cumplio sus dos añitos en el mes de junio y sigo tan contenta como el primer dia, y él se ve igual de bonito. No me ha dado ningún problema serio, el único problema fue el que tenía un hp en la cabeza que me arrancaró la antena del techo y me fastidió la chapa del techo  :-|  :-| ... Bueno, espero compartir con vosotros mis futuras sensaciones a bordo del megane que deseo sigan siendo positivas.  :-Ñ  :-Ñ
    B>"Sweet dreams are made of this....Who am I to disagree?"

    Desconectado javipyjamero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 464
    Hola, soy nueva por aki!!
    « Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2005, 12:24:18 »
    Hola Angie, bienvenida al club :-/  :-/  :-/ . Nos alegramos mucho de que haya cada vez más chicas en el foro.
    Tenemos un post específico para las presentaciones, donde si quieres puedes incluso poner una fotito tuya :-5  pincha akípresentación de foreros

    Saludos meganizadossssssss :-M
    enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    Hola, soy nueva por aki!!
    « Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2005, 19:31:41 »
    Hola Angie,

    Lo primero de todo, es darte la bienvenida al foro!!
    Como bien ha dicho javipyjamero. ya existe un lugar para presentaciones.
    Cierro este tema, y seguimos allí :)

    Un saludo, y ya sabes si tienes alguna duda del rendimiento, motor o algo que sólo tenga q ver con nuestra motorización, este es el sitio para ello ;-)
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---