• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Llave da señal pero ni abre ni cierra.  (Leído 961 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jsmv

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Llave da señal pero ni abre ni cierra.
    « en: 05 de Agosto de 2013, 21:34:28 »
    Hola a todos, os comento eh buscado info pero no veo nada parecido.

    como menciono la tarjeta hoy por la mañana no podía abrir el coche ni cerra, sin embargo puedo encender el coche, ya eh puesto 3 pilas nuevos distintas y nada.

    Fui a la casa y pusieron una pila de ellos y nada igual, me dijeron que tarjetas nuevas y a correr.

    1 tarjeta 177€   :-E

    2 tarjetas  211€ :dis:

    aquí viene lo curioso, voy a una tienda donde reparan y hacen copias de llaves, pues le comento la situación al tío y lo coge lo pone encima de algún sensor que tienen en su tienda y me comento, que da señal cuando le da a los botones, y va al coche y nada, me conecto el aparado para ver que daba señales de fallo y no le salia nada.

    me dice que es muy raro que la única solución es hacer una llave nueva por 93€ y si sigue sin funcionar, que puede ser el receptor de la llave ( existe eso :-F) y me dice que no sabe donde estara colocada.

    alguien sabría decirme que podría ser.

    perdón por el tocho
    « Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 21:58:35 por jsmv »

    Desconectado cuelo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
    Re:Llave da señal pero ni abre ni cierra.
    « Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2013, 21:41:58 »
    puede que tenga alguna averia,mira aver si encuentrasalgun sitio que las repare

    Desconectado jsmv

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re:Llave da señal pero ni abre ni cierra.
    « Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2013, 21:44:48 »
    pero en esa tienda de llaves lo reparan tambien, lo que el tio le mosquea esque cuando le da a la tarjeta dice que da señal como si funcionase bien, nose si me explico, pero cuando va para el coche ni abre ni cierra.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Llave da señal pero ni abre ni cierra.
    « Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2013, 22:01:10 »
    No se si este coche lleva un receptor de señal o la misma centralita lo hace. Pero puedes provar ha hacerle un reset a la bateria. Para ello desconectala durante unos 30minutos.

    Pasados los 30 minutos vuelve a conectar y prueba haber si es cosa de alguna ida de holla de la centralita.

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado jsmv

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re:Llave da señal pero ni abre ni cierra.
    « Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2013, 22:14:20 »
    mi coche es un Megane 2, confor dinamiq 1.5 dci80 del 2005.

    Eso que dice como se hace, nunca lo eh hecho(soy malo para estas cosas)

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Llave da señal pero ni abre ni cierra.
    « Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2013, 22:26:58 »
    No te lo e escrito bien del todo jejeje. Queria decir un reset a la centralita.

    Para ello desconecta las 2 bornas de la bateria y la dejas 30minutos desconectada. Pasados los 30minutos la vuelves a conectar y pruebas la llave. Haber si asi se soluciona.

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado jsmv

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Llave da señal pero ni abre ni cierra.
    « Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2013, 22:37:42 »
    No te lo e escrito bien del todo jejeje. Queria decir un reset a la centralita.

    Para ello desconecta las 2 bornas de la bateria y la dejas 30minutos desconectada. Pasados los 30minutos la vuelves a conectar y pruebas la llave. Haber si asi se soluciona.

    yo tambien uso tapatalk

    Y haciendo eso no se estropeara nada?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Llave da señal pero ni abre ni cierra.
    « Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2013, 22:41:30 »
    Nono. Lo unico que tendras que hacer es hacer el aprendizage de los cristales. El del esp, si lo tienes y si tienes la radio de serie poner el codigo, si no tienes la de serie volver a memorizar las emisoras y ajustar el ecualizador del radio.

    Nada que no hayamos tenido que hacer todos alguna vez.

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado jsmv

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Llave da señal pero ni abre ni cierra.
    « Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2013, 23:07:40 »
    Nono. Lo unico que tendras que hacer es hacer el aprendizage de los cristales. El del esp, si lo tienes y si tienes la radio de serie poner el codigo, si no tienes la de serie volver a memorizar las emisoras y ajustar el ecualizador del radio.

    Nada que no hayamos tenido que hacer todos alguna vez.

    yo tambien uso tapatalk

    Me imaginó que habrá algún tutorial de como hacerlo no.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Llave da señal pero ni abre ni cierra.
    « Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2013, 23:13:10 »
    Es simple. No se si estara por aqui, seguramente.

    Para hacer el aprendizage de los cristales tienes que bajar y subir uno a uno cada cristal. Lo bajas del todo y lo vuelves a subir, una vez arriba le das varios toques para que se ajuste la presion del cristal.

    El esp se hace girando a tope a un lado y a otro.

    Y el codigo de la radio pues la verdad no recuerdo como era pero en manual de esta viene como meterlo.

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re:Llave da señal pero ni abre ni cierra.
    « Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2013, 23:33:15 »
    Es simple. No se si estara por aqui, seguramente.

    Para hacer el aprendizage de los cristales tienes que bajar y subir uno a uno cada cristal. Lo bajas del todo y lo vuelves a subir, una vez arriba le das varios toques para que se ajuste la presion del cristal.

    El esp se hace girando a tope a un lado y a otro.

    Y el codigo de la radio pues la verdad no recuerdo como era pero en manual de esta viene como meterlo.

    yo tambien uso tapatalk




    como dato, yo nunca les he bajado, compruebo que están arriba y mantengo pulsado hacia arriba durante unos 20 segundos y a funcionar, todo perfecto.

    a ver si tienes suerte y es que le ha dado una pajara y así se arregla....
    antes de quitar la batería verifica que puedes abrir el coche con el espadín, por si las moscas... ;)

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Llave da señal pero ni abre ni cierra.
    « Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2013, 01:01:58 »
    Gracias por el aporte galelir. En cuanto a lo del espadin bueno supongo que si el coche no le cierra ni le abre tendra que andar abriendo y cerrando con el no?

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado jsmv

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re:Llave da señal pero ni abre ni cierra.
    « Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2013, 19:47:52 »
    Bueno acabo de llegar del Euromaster y listo solucionado, le conecto el ordenador al coche y estuvo un buen rato ahi y nada, finalmente tuvieron que resetear la centralita, preferí que lo hicieran allí son de confianza, ademas tenia temor de meter la pata, me cobraron 20€ (nose si es mucho o poco, pero son de confianza) llevo llevándoles mi Megane desde el 2005.

    Me cobraban 45€ por reparar la llave, y el tio de la tienda fue legal, porque me dijo que vea antes la centralita.
    « Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 23:30:45 por jsmv »

    Desconectado mariatomato

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re:Llave da señal pero ni abre ni cierra.
    « Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2013, 13:35:36 »
    A mi me ha pasado lo contrario, me abre y cierra pero luego no hace nada mas. Meto la llave en la ranura y ni se inmuta, no funciona nada , ni contacto , ni luz interior,ni radio ni nada. Esto me ha pasado despues de quedarme sin embrague y tener que calarlo para que se parase. Menuda semanita llevo, 2 averias en 4 dias  :-. :-. :-. :-.

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re:Llave da señal pero ni abre ni cierra.
    « Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2013, 16:03:10 »
    A mi me ha pasado lo contrario, me abre y cierra pero luego no hace nada mas. Meto la llave en la ranura y ni se inmuta, no funciona nada , ni contacto , ni luz interior,ni radio ni nada. Esto me ha pasado despues de quedarme sin embrague y tener que calarlo para que se parase. Menuda semanita llevo, 2 averias en 4 dias  :-. :-. :-. :-.

    puede que tu problema esté en algún fusible, ya que si no encienden luces....

    Desconectado jsmv

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re:Llave da señal pero ni abre ni cierra.
    « Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2013, 15:56:28 »
    A mi me ha pasado lo contrario, me abre y cierra pero luego no hace nada mas. Meto la llave en la ranura y ni se inmuta, no funciona nada , ni contacto , ni luz interior,ni radio ni nada. Esto me ha pasado despues de quedarme sin embrague y tener que calarlo para que se parase. Menuda semanita llevo, 2 averias en 4 dias  :-. :-. :-. :-.

    recuerdo que su momento me paso lo mismo, y tuve que comprar una llave nueva.