• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Los neumáticos se me desinchan solos  (Leído 811 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danimegane

    • Primero piensa, segundo actua
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 976
    • Sexo: Masculino
    Los neumáticos se me desinchan solos
    « en: 04 de Agosto de 2013, 19:02:14 »
    Hola chicos, mi problema que espero solucionar pronto porque ya no se que puede ser, es que acabó de cambiar las cubiertas, las 4 y varias de ellas yo diría que cada semana diferente , es una rueda diferente, me pierden aire. Digo no está pinchadas ninguna de las 4 ya que están revisadas al 100%. Que se os ocurre?

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4 Beta


    Desconectado Adri_MRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re:Los neumáticos se me desinchan solos
    « Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2013, 19:29:37 »
    Como tienes la llantas? Alguna esta tocada? Quizas tengan fisuras y venga por ahi el tema.
    A mi cuando me las montan nuevas tambien tiro una par de dias q pierden hasta q se asientan, pero despues todo es normal.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Los neumáticos se me desinchan solos
    « Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2013, 21:24:29 »
    Haber si vas a tener las valvulas de inflarlas flojas que cosas peores y tonterias mayores se han visto

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Los neumáticos se me desinchan solos
    « Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2013, 00:43:43 »
    Con revisadas al 100% a que te refieres??
    Si esto me pasara a mi, que ya me paso con una rueda, quitaria la rueda entera con llanta y todo y la meteria en agua y si no hay burbujas, y la rueda se sigue desinflando, es muy posible que haya algun H...P... que te las esta desinflando.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Los neumáticos se me desinchan solos
    « Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2013, 03:30:28 »
    jaja yo estoy con mihail metelas en agua o prueba a aparcar en una calle diferente aver si ai qlgun gracioso por ai, si sigue mete espuma repara pinchazos por si tiene algun poro enel filo, yo le eche a 2 qe perdian mucho por ai y yevan unps 6 meses sin perder
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: Los neumáticos se me desinchan solos
    « Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2013, 12:42:24 »
    Lo malo de la espuma es que si luego pinchas tienes que tirar el neumático. Y si están nuevos o casi nuevos, pues no veas que gracia.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: Los neumáticos se me desinchan solos
    « Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2013, 12:43:13 »
    A ver si lo que le pasa es por cosa del calor? Recuerda que la presión se mira en frío.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    Desconectado danimegane

    • Primero piensa, segundo actua
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 976
    • Sexo: Masculino
    Re: Los neumáticos se me desinchan solos
    « Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2013, 01:52:07 »
    Le e echo 1300km al coche está semana porque me e ido de vacaciones, y ningún neumático se a desinflado.
    Pero llendo a currar pe hago 20km al día sí se me desinflan.... Que raro

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4


    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re:Los neumáticos se me desinchan solos
    « Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2013, 09:27:33 »
    Pues, tal y como te han dicho, o pierden por la válvula, que pudo quedar mal puesta o haberse aflojado o algo, o pierde el propio neumático. Si pierde el neumático, bien sea por una fisura o por algún sitio, debería notarse al meterlo bajo el agua.
    Incluso he visto algún caso en el que la pérdida está entre la llanta y el neumático, bien por una imperfección del neumático a la hora de fabricarlo o bien porque la llanta se ha deformado por algún bordillazo o pedrada, en todo caso esto también debería notarse al meter la rueda entera debajo del agua.

    Además, piensa que al meterle un montón de kilómetros al coche, las ruedas se habrán calentado, por lo que habrá subido la presión y cualquier posible microfisura en el caucho u holgura o imperfección entre el neumático y la llanta pudo haber dado la sensación de que haya desaparecido, pero lo único que pasó es que el hueco por el que sale el aire esté más apretado por la presión y no pueda salir. Al enfriarse baja la presión y vuelve a las andadas.

    Lo raro es que lo haga al meterle esos 20 kmtrs. Sería más normal que el aire lo pierda cuando el coche esté un par de horas parado o más y que al volver te encuentres menos aire en las ruedas.
    « Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 09:32:06 por juanjpr »
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:Los neumáticos se me desinchan solos
    « Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2013, 15:07:04 »
    Le e echo 1300km al coche está semana porque me e ido de vacaciones, y ningún neumático se a desinflado.
    Pero llendo a currar pe hago 20km al día sí se me desinflan.... Que raro

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4



    dai date cuenta que cuando estan calientes.. la goma se dilata y si tienes aluna pequeña fuga... en viajes lagos ni te enteras... a mi padre le paso eso... pincho de viaje a granada ylego sin problemas hasta alli....... pero cuando aparco el coche a los 10 min estaba la llanta en el suelo.... lo mejor es queun dia que no ayas usado el coche, que esten las ruedas frias.... las metas en agua a ver si tienes fuga por las gomas , por las valvulas o por la llanta... que lo mismo no te las pusieron vbien y fuga aire por ahi


    saludo!

    Desconectado danimegane

    • Primero piensa, segundo actua
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 976
    • Sexo: Masculino
    Re: Los neumáticos se me desinchan solos
    « Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2013, 00:12:48 »
    Bueno chicos hoy e desmontado la rueda para pintar y e visto que tengo un clavo metido, pero eso es una.... Hasta que no desmonte las demás no veré más...

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4


    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re:Los neumáticos se me desinchan solos
    « Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2013, 10:01:30 »
    Bueno chicos hoy e desmontado la rueda para pintar y e visto que tengo un clavo metido, pero eso es una.... Hasta que no desmonte las demás no veré más...

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4



    Lo más típico
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Los neumáticos se me desinchan solos
    « Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2013, 23:07:58 »
    Hemos desmontado todas y solo una tenia un tornillo. .... haber estos días q el coche está parado y en cochera


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: Los neumáticos se me desinchan solos
    « Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2013, 08:30:02 »
    A mi se me metió un tornillo en pleno final de la banda de rodadura y me di cuenta de milagro, porque ni perdía aire ni se dieron cuenta en el taller. La verdad que un coche es algo más que subir para ir del punto A al punto B y los fines de semana al C como dicen algunos. Por culpa de una cosa así, se raja la rueda o revienta y a 20 por hora no pasa nada pero a 120...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2